Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 No da todo de sí.

Ruben837
20/03/14, 13:55:21
Hola, tengo juegos como el Grand theft auto san andreas, y el Grand theft auto vice city al maximo, y el note 3 no me lo pilla del todo bien. Tengo aplicaciones abiertas en segundo plano como son: Skype, y zello. ¿Puede afectar?

Kuein
20/03/14, 14:02:12
El problema es del juego en sí.
Las apps en segundo plano, y más algunas pesadas como Skype, también influyen.

tetsuoshima41
20/03/14, 16:18:18
Es lo que tiene adaptar juegos de otras plataformas no ideados para nuestro dispositivo.
Mira, te dejo un artículo

http://www.omicrono.com/2013/04/pueden-los-moviles-superar-la-potencia-de-consolas-y-pcs/

Como ejemplo, la Xbox original movía 7,2GFlops y la PS2 6GFlops, y son dispositivos de hace más de 10 años.
El SD800 del Note 3 y Nexus 5 mueve 115GFlops, menos de la mitad de la PS3, dispositivo de 2006.
Además hay que tener en cuenta la cantidad increíble de versiones de hardware con los que se encuentran los desarrolladores Android, lo que dificulta la programación eficiente

Un saludo

YodaJedi
20/03/14, 16:32:35
comprate un nexus, este telefono no es para jugar

tetsuoshima41
20/03/14, 16:38:12

No he entendido tu comentario...

wiki wiki
20/03/14, 16:40:12

Y el Nexus si?. Jajajajajajaja

adrianwo
20/03/14, 16:40:56

El nexus tiene la misma cpu, pero con un giga menos de ram, 0.7 pulgadas menos de pantalla y en lcd (se dice que las superamoled son mejores para jugar), 1000mAh menos de bateria, altavoz menos potente...
Si este móvil no es para jugar, el nexus 5 menos aún.

seda_ds
20/03/14, 17:38:04
El nexus tiene la misma cpu, pero con un giga menos de ram, 0.7 pulgadas menos de pantalla y en lcd (se dice que las superamoled son mejores para jugar), 1000mAh menos de bateria, altavoz menos potente...
Si este móvil no es para jugar, el nexus 5 menos aún.

opino lo mismo :aplausos:

echopolvo
20/03/14, 17:43:14
opino lo mismo :aplausos:

+ 1

KRI
20/03/14, 17:57:49
En qué sentido no va bien sendos GTAs? Yo solo puedo comentar del vice city que es el único que tengo instalado, y en las partidas que me he echado, creo que funciona bien.

snachi
20/03/14, 18:50:49
Por la experiencia q he tenido yo con los juegos.
Y probando mil configuraciones de cpu y gpu ( claro con un kernel modificado ) es q.
Lo q hace q los juegos no vayan como podrían ir no es la gpu por mucho q la subas q se puede.
Es q al parecer cuando la gpu trabaja con sus frecuencias altas la cpu baja ( supongo q para ahorrar bateria ) y esto hace q baje muchísimo el rendimiento.
Si tienes un kernel q permite tocar frecuencias y el governor. Simplemente cambiando este o subiendo la frecuencia mínima de la cpu los juegos mejoran pero no un poco una barbaridad.
La bateria vuela pero el cambio es impresionante

Cómo siempre tienes un máquina delante de ti pero para q las baterías no vuelen . No las ponen a su máximo rendimiento