Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG L9 muerto AYUDA

lucammp
20/03/14, 13:39:37
Hola a todos, tengo un LG L9 que acaba de morir. Funcionaba de lujo, y al apagarlo para cambiar de tarjeta SIM ya no enciende......Se quedaba con el logo de LG y se volvía a apagar.

Intenté hacerle un hard reset (sin éxito), hasta que derrepente salió un robot android tumbado con un simbolo de advertencia o exclamación.

Lo dejé así un rato por si estaba haciendo algo o se estaba reseteando de fábrica, pero a los 10 o 15 min como seguía igual, le saqué la batería...

Pues bien, desde entonces ya no enciende nada de nada, no sale ni el logo de LG ni vibra ni nada......

He probado con el LG Support Tool, pero ni lo reconoce ni nada.....

He leído algo de que con "Fastboot" igual se puede recuperar, pero no tengo ni idea de que podría hacer....

Alguien me puede ayudar o indicar que debería hacer???

Espero que no haya muerto del todo.

Un saludo y gracias.

lucammp
20/03/14, 15:57:39
He probado con una aplicacion llamada "recuperar arranque LG L9 by pollos" y la opcion 6 la he conseguido hacer correctamente, pero el teléfono sigue igual de muerto!!

Xavier_B
21/03/14, 00:15:59
Buenas, amigo yo tengo tu mismo problema, y aun haciendo la recuperacion con el LG Tools Nada, sácame de una duda, ¿ahora al presionar Volumen Abajo + Tecla Home + Power, te sale algo o se te pone la pantalla como blanca con lineas de colores?

lucammp
21/03/14, 02:05:41
Pues...desde que salió el robot de android con un simbolo de advertencia, le saqué la batería y no ha vuelto a encender.......

xx5497
21/03/14, 02:50:32
intentaste dejar la bateria puesta y ponerlo a cargar un tiempo? a mi me ha pasado que se me apaga porque se acaba la bateria y no avisa ni nada no enciende y lo conecto al cargador y tampoco hace nada,lo dejo un par de minutos y me vuelve a funcionar

Xavier_B
21/03/14, 12:04:21
Pues...desde que salió el robot de android con un simbolo de advertencia, le saqué la batería y no ha vuelto a encender.......

A mi me paso igual, yo con el fastboot que encontré en xda si lo pude volver a encender, no reparar, solo encender. El de Pollos solo hacia que vibrara, pero no encendía.

lucammp
21/03/14, 12:17:13
intentaste dejar la bateria puesta y ponerlo a cargar un tiempo? a mi me ha pasado que se me apaga porque se acaba la bateria y no avisa ni nada no enciende y lo conecto al cargador y tampoco hace nada,lo dejo un par de minutos y me vuelve a funcionar

Si claro.... sin exito....

Ahora he conseguido que me reconozca el teléfono el programa de reparación de LG, el problema es que como tarda un rato en descargar el software, en ese rato se me desconecta el teléfono del pc.....

Voy a intentar hacer un método offline, aver si de esa manera, al tardar menos, no llega a desconectarle el teléfono.....

Xavier_B
21/03/14, 13:10:41
Si claro.... sin exito....

Ahora he conseguido que me reconozca el teléfono el programa de reparación de LG, el problema es que como tarda un rato en descargar el software, en ese rato se me desconecta el teléfono del pc.....

Voy a intentar hacer un método offline, aver si de esa manera, al tardar menos, no llega a desconectarle el teléfono.....

Si terminas de hacerlo me podrías decir que S.O utilizas, porque yo ese método van muchas veces que lo hago pero nada, siempre se parar sobre el 15% en xda dicen que si tienes el bootlock y Jelly bean da problemas, pero bueno espero a ver si lo consigues con éxito.

lucammp
21/03/14, 13:35:57
Te refieres a que se te para el método offline?? o el normal???

Voy a probar ahora con Win7 x64

No se si será un problema, que no se a ciencia cierta, si el teléfono tenía antes de romperse JB o ICS (Yo jamás lo actualizé). Cuando me lo reconoce el software de LG, me indica que ya tiene el ultimo software, por lo que supongo que tenía JB, sin root ni nada.

Xavier_B
21/03/14, 13:44:58
El metodo Offline, lo he realizado muchas veces en 2 pc distintos y nada, siempre reconoce el teléfono en modo S/W y cuando ya va actualizar en el 15% dice que el teléfono se ha desconectado y tales (estando encendido el teléfono), mi versions es V20B en esa es que se detiene, le quize poner la V10, pero no hay manera, a ver si tu tienes suerte.

thais9o
24/03/14, 16:58:56
hola, alomejor llego tarde, pero por si acaso te digo.
El otro dia me paso lo que a ti, no me lo reconocia, se me desconectaba y demas.
Con el programa lgmobile support tools, le di a caracteristicas adicionales, recuperacion de error de actualizacion, todo esto con el movil desenchufado y apagado, te sale que metas modelo o numero de serie o imei, metes el imei del movil, empieza a cargar la recuperacion y claramente te dice que no reconoce el terminal, lo enchufas con el boton del + pulsado, te lo reconoce y te hace la recuperacion, una vez terminada de apagado le hacer el hard reset con la conbinacion de botones y listo!
en otro movil que tambien me paso, lo conecte con el movil con el simbolo de lg, asique tu prueba distintas formas de conexion (apagado y volumen +, encendido con el simbolo o simplemente apagado y que te lo reconozca). yo esto me funciono en dos terminales, te lo he explicado lo mejor que he podido, espero que se me entienda.