Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar actualización a KitKat [4.4.2]
Hola a todos.
Primero disculparme si esta duda está repetida, mas he buscado y no he encontrado nada.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna forma de evitar que el Moto G este dando la brasa con actualizarse a Android 4.4.2?
Lo probé y no me gustó, por lo que volví a JB pero ahora está cada dos por tres con la dichosa actualización (es más, creo que OTA ha decidido bajarla por si misma :aplausos::aplausos: ).
¿Sabéis que podría hacer?
Un saludo.
PS: por si acaso, uso la ROM oficial del Moto G.
Te bajas el archivo y dices que instalar luego y nunca lo instales. No se a que viene tanto miedo a la 4.4.2
llampech
20/03/14, 15:57:57
No bajes nada o sino te molestará cada 24 horas que es lo máximo que se puede postergar, tienes que ver las aplicaciones en ejecución y desactivar en "servicios de motorola" la OTA, eso me funciono a mi. Si reinicias el movil debes volverlo a hacer.
franq36
20/03/14, 16:18:08
Hola a todos.
Primero disculparme si esta duda está repetida, mas he buscado y no he encontrado nada.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna forma de evitar que el Moto G este dando la brasa con actualizarse a Android 4.4.2?
Lo probé y no me gustó, por lo que volví a JB pero ahora está cada dos por tres con la dichosa actualización (es más, creo que OTA ha decidido bajarla por si misma :aplausos::aplausos: ).
¿Sabéis que podría hacer?
Un saludo.
PS: por si acaso, uso la ROM oficial del Moto G.
Te bajas el archivo y dices que instalar luego y nunca lo instales. No se a que viene tanto miedo a la 4.4.2
bájalo y dile instalar mas adelante,buscalo en la sdcard y lo copias al pc por si un futuro lo usas y borras el de la sdcard
No bajes nada o sino te molestará cada 24 horas que es lo máximo que se puede postergar, tienes que ver las aplicaciones en ejecución y desactivar en "servicios de motorola" la OTA, eso me funciono a mi. Si reinicias el movil debes volverlo a hacer.
con el titanium backup lo detienes y lo congelas el actualizador ota lo reconoceras icono rojo con una M
y ya no dará mas porcu....:risitas:
p.d. no se esas manias con kitkat va de lujo y con otg reparado y si quieres mas un kernel que lo mejora significativamente ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783305
con lo bonito que quedan los botones y la barra de notificaciones trasnaprentes en 4.4.2
Hola a todos, gracias por responder.
Como comenté, probé KitKat y no me terminó de convencer, es por eso que he preferido volver a JellyBean.
@franq36, ¿sabrías decirme donde exactamente se guarda el update? He buscado mas no lo veo (¿quizá tiene algo que ver que no sea root (tema de garantía)?)
Por ahora he hecho lo que el compañero @llampech recomendó.
Un saludo.
MaTuJaL3M
20/03/14, 20:24:21
con lo bonito que quedan los botones y la barra de notificaciones trasnaprentes en 4.4.2
Ademas que si, sin olvidarnos del modo inversion de kitkat en algunos juegos, cosa que con JB no se puede.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.