Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda no puedo conectar a red movil
guadix61
20/03/14, 13:24:23
Hola a todos tengo sgs y he roteado el movil segun el tutorial de hugesis porque el que tenia anteriormente se me apagaba y para encenderlo tenia que quitar la bateria para arrancar.
el problema es al cambiarle toda la configuracion todo me sale perfecto pero me pide pin de la SIM se lo pongo y me manda a una segunda pantalla y me lo vuelve a pedir y me dice red no disponible intentelo mas tarde, he mirado en ajustes-estado por si se me ha borrado el imei y si me aparece, lo he probado con otra tarjeta y me hace lo mismo. Espero haberme explicado bien una ayuda por favor. Gracias:cry::cry::cry::cry::cry:
Lo único que se me ocurre es que flashees otro modem por recovery a ver si suena la flauta. El jvu o el jvt por ejemplo que al ser de una rom stock no suelen dar problemas. Aquí los tienes todos: http://www.badworker.net/i9000/Modem/AOSP/
guadix61
20/03/14, 13:50:03
hola Yanos, he vuelto a instalar la rooms de fabrica por si fuese error de instalacion pero me pasa igual, de todas formas gracias
guadix61
20/03/14, 13:58:06
una pregunta puede ser que anteriormente estaba con vodafone y se libero y al rotearlo no pueda conectar con movistar?
Hola chicos,,,
Te sale una pantalla gris?? donde te pide el codigo de red??? si es asi se te ha "desliberado" liberalo de nuevo y listo busca por el foro el tuto del galaxy unlock (o algo asi)
Eso si antes de nada haz copia de la efs que a mi esa apli me cambio el imei (si te pasa lo mismo con la copia lo restauras y a correr)
guadix61
20/03/14, 15:57:38
si me sale, pero yo pensaba que al rotearlo se quedaba liberado:cry::cry::cry::cry: gracias
Nada Hombre,no te preocupes que este movil se libera con la p...... eso si muy muy importante la copia de la efs que no se te olvide ,te puede ahorrar muchos problemas ,como te dije a mi el metodo de Galaxy unlock me fue bien pero me cambio el imei por un generico cosa que si tienes copia de la efs no pasa nada ya que restauras tu imei con la copia y a disfrutar de movil libre (creo recordar que la misma app hacia copia de la efs pero no te fies haz tu una por si las moscas)
guadix61
21/03/14, 19:00:37
gracias de todas formas voy a ver como lo soluciono:D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.