Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM que solucione el tema del bluetooth??

Edguyguss
20/03/14, 13:22:18
Buenass ^^

Hace un par de semanas adquirí el Nexus 5 con Yoigo.
El teléfono me encanta y va muyyy rapido, además la batería me dura mucho tiempo.
Estoy encantado con el teléfono excepto por una cosa... Tengo un Opel AStra y el bluetooth se conecta pero no funciona nada, ni los botones del volante ni sincroniza la guia del telefono... Es un problema reconocido por google y se supone que lo van a solucionar, pero hasta entonces, ¿existe alguna ROM que solucione el problema??

Gracias.

superaj014
20/03/14, 13:32:03
yo tengo la rom air purity y jamas me a dado prolema con el bluetooth.

chito41
20/03/14, 22:38:39
Instala la aplicación bluetooth file transfer. Aunque es para transferir ficheros tiene una pestaña para.conectar dispositivos blueth. Prueba a conectar desde ahí y nos cuentas. En los primeros android era la unica forma de conectar en muchos coches. Suerte

evogp
20/03/14, 22:49:24
yo nunca tuve problemas con ninguno

curritomolina
20/03/14, 23:08:16
A mi me dio problemas con el parrot y le actualice la version y listo. Y en mi bmw (año 2013) tambien me daba problemas de conectividad, le actualice yo mismo el software (en la bmw son una manada de inutiles y no saben ni que se le puede actualizar) y desde entonces ningun problema, al reves, me va hasta la musica y me marca por voz, lo que antes ni lo hacia...

Edguyguss
21/03/14, 12:14:12
Gracias. Voy a mirar a ver si puedo actualizar la versión de software del Astra... aunque he leido en foros que no soluciona nada... No soy nada optimista... estoy por vender el Nexus y pillar otro :cry::cry:

infernum
21/03/14, 22:23:11
Yo tampoco tengo problemas con el bluetooth y el coche...debe ser problema de tu coche, yo no he visto que google reconociera problemas con el bluetooth...

Nostradamus
21/03/14, 23:31:33
Buenass ^^

Hace un par de semanas adquirí el Nexus 5 con Yoigo.
El teléfono me encanta y va muyyy rapido, además la batería me dura mucho tiempo.
Estoy encantado con el teléfono excepto por una cosa... Tengo un Opel AStra y el bluetooth se conecta pero no funciona nada, ni los botones del volante ni sincroniza la guia del telefono... Es un problema reconocido por google y se supone que lo van a solucionar, pero hasta entonces, ¿existe alguna ROM que solucione el problema??

Gracias.

No eres el único con problemas, por si eso te sirve de consuelo. Ocurre con muchos modelos de Opel, BMW y algún otro... En estos hilos encontrarás algo de información y una solución "chapucera", pero que funciona.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778121
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710412&highlight=manos+libres

Mi agradecimiento a Pecetero que fue el que me dio luz en este asunto.

Edguyguss
24/03/14, 13:27:08
Novedades!!!!

He instalado la ROM de http://www.cyanogenmod.org/ y, aparte que el telefono lo noto más ligero, "parece" y digo parece, que se ha solucionado mi problema. Se sincroniza la guia, funcionan los botones del volante he podido realizar 2 llamads y recibir una peeeeeero, al principio, se me ha desconectado 2 veces he borrado la sincronización en el coche lo he vuelto a sincronizar y ya no se ha desconectado... espero que todo funcione correctamente a partir de ahora.

Un saludo.

EDITO: El movil funciona correctamente en el coche pero se desconecta cuando le da la gana..... Espero que google lo solucione pronto....