Ver la Versión Completa : KL-Tech M78 7.85" 3G
pepe_501
20/03/14, 12:52:52
Hola a todos que os parece esta tablet, estoy pensando en comprar una para mi hija sabéis si hay actualizaciones ect... gracias..
http://www.pccomponentes.com/kl_tech_m78_7_85__3g_negro.html
hola, al final averiguaste algo sobre esta tablet?estoy detras de una similar y no se por cual decantarme.
pepe_501
17/04/14, 13:24:48
hola, al final averiguaste algo sobre esta tablet?estoy detras de una similar y no se por cual decantarme.
Duein al final la compre y de momento bien, le e instalado varios juegos RR3, temperum etc. y los mueve bien. Si tienes alguna duda de algo pregunta un saludo.
Hola pepe_51 gracias por avisar. Ahora que la has usado mas, que te parece?vale la pena?teniendo en cuenta que las que estan por ahi tienen mas o menos las mismas caracteristicas. Echas en falta 2gb de ram?
pepe_501
24/04/14, 12:51:55
La respuesta es bastante rápida con todas las aplicaciones, en mapas etc. hombre siempre cuanto más RAM mejor pero para el uso que le da mi hija muy bien, yo tengo la leotec l-pad y se nota poco la diferencia.
hola , pepe_501 me podrías pasar la rom por favor es que tengo la misma tablet , pero no consigo encontrar una rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.