PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mhl o chromecast?

flasheadorcompulsivo
20/03/14, 12:47:30
Acaba de salir chromecast en españa y la verdad es que me llama la atencion, con cual os quedariais para reproducir peliculas des del movil y pasar fotos? La ventaja del chromecast a parte de ser inalambrico es que lo podre utilizar des de otros ordenadores y moviles pero no se si se puede hacer "mirror" des del movil.

desali
20/03/14, 13:08:53
Tu lo has dicho. Con chromecast cualquier dispositivo wifi interactua con la tv. Típica Red basada en upnp casera.

Con cable mhl solo conectas el note 3.

Yo tengo un mhl del s3 que en mi note 3 funciona pero que no carga la batería. En el s3 perfecto. Tenlo en cuenta porque en eBay los cables mhl que valen poco suelen ser así.

Si tu tv no es Smart yo iría por el chromecast. Y al note 3 le instalas una app llamada

Bubbleupnp

Y a flipar en colores tu solo.

Saludos.

NSRayder
20/03/14, 14:12:29
Se puede jugar con el chromecast en buena calidad y sin tener lagg de imagen.?

Gracias un saludo

flasheadorcompulsivo
20/03/14, 14:14:31
Llega a los 60fps del cable mhl?

Kuein
20/03/14, 14:23:52
Llega a los 60fps del cable mhl?
No, ese es el principal problema del cable.
Según un forero expuso, va siempre a 30fps, por lo que para ver pelis no es demasiado bueno.
En mi opinión llevo usando el MHL desde el Note 2 y esto encantado. Lo uso con pelis FullHD y MicroHD y no tengo ninguna queja. Eso sí, en algunos momentos puntuales el problema de los 30fps puede ser acusado.
Bajo mi punto de vista me parece muy cómodo el MHL.
La opción del Chromecast no la contemplo a día de hoy ya que tengo mi equipo conectado a la tele y el mhl sólo lo uso cuando me voy fuera.
A parte de mi situación, me parece un gran aparato, eso sí es un mayor desembolso con reespecto al mhl (Me costó 5e).

RONNI
20/03/14, 14:30:07
el chromecast lo tengo en el punto de mira..sobre todo ahora que la ps3 ya no puede reproducir en streaming porque a sony aun no le ha dao la gana de actualizar de flash 9 a flash 10

el mhl me hace el apaño..pero hasta que no salgan terminales con mhl 3.0 no se podra comparar al chromecast

tetsuoshima41
20/03/14, 16:06:35
Chromecast no permite hacer mirroring, es un simple receptor DLNA con servicios online, al menos de momento.
El 90% de los dispositivos "smart" actuales (tele, bluray, pcs, hdds multimedia...) llevan DLNA que permite reproducción inalámbrica perfecta.
Yo tengo DLNA en muchos dispositivos y los cables mhl 1.0 (30fps) y 2.0 (60fps)
Un saludo

A.S.A.P.
20/03/14, 16:18:11
Hola Chicos :-)

El Chromecast, como bien comenta Tetsuoshima41, "oficialmente" no soporta mirror, y tampoco reproducción de contenido local (repito, oficialmente)...

Para esto último habría que hackearlo, siendo imprescindible que nunca se haya conectado previamente a internet, y probablemente que no venga ya actualizado....

-----------

Por otro lado, con un adaptador MHL, también podemos reproducir contenido de nuestra red, si lo tenemos compartido, y para ello lo haríamos desde el propio móvil....

El único inconveniente que le veo al adaptador MHL es el manejo del móvil, ya que estará conectado por cable, posiblemente muy corto y por tanto cercano a la TV. Además de ocupar el único conector físico del móvil, por lo que no podríamos conectar otros dispositivos como pendrives, etc, al menos fisicamente...

-------------

Salu2 ;-)

twies
20/03/14, 17:00:54
Pues nada yo me e pillado el Chromecast estoy esperando recibirlo

pandopando
21/03/14, 00:40:46
Creo q un android tv chinaco es mejor y más versátil q este chomecast.