PDA

Ver la Versión Completa : Wolder Mitab Line siempre en recovery


michaelnike
20/03/14, 11:52:23
Buenas a todos, tengo una tablet wolder mitab line que siempre que enciende esta en modo recovery. He probado a dejar de fabrica pero nada, siempre apararece el modo recuperacion. He estado mirando por varios sitios y hay poca informacion de esta tablet. Alguien podria pasarme una rom que le sirva para ver si a traves de micro sd puedo hacer algo.
Muchas gracias

sandu73
20/06/14, 13:13:15
Hola.
A mi me pasa igual,siempre aranca en el recovery.
Si encuentras la solution ponla prfa.

aligator63
19/08/14, 19:17:44
A mi también me sucede lo mismo.
Estoy intentando localizar el firmware para cargarlo de nuevo.

Actualizado:

Lo he solucionado instalando el 'google play' con estas instrucciones:

http://comoinstalargoogleplay.blogspot.com.es/2013/12/como-instalar-google-play-en-mitab-line.html

después, desde el recovery, le he hecho Wipe data, cache y media.

y ya está como de fábrica.

carloscampos96
14/09/14, 14:58:34
A mi no me ha funcionado, ademas es la segunda vez que me pasa.
La primera vez lo envié a Wolder para que me lo arreglaran y tardaron un mes.

j.santos
21/09/14, 17:42:08
Hola, llevo tres dias intentando de todo con esta tablet y no consigo arrancarla, alguna recomendacion amigos...gracias.

Filipitripi
18/10/14, 21:41:33
Hola buenas...
Pues recientemente (hace 2 días) me he comprado esta tablet por ser muy económica y esas cosas...
Ya he visto que por aquí no hay nada de información de esta tablet....
Curioseando he podido ver que lleva un procesador atm7029 de Actions....esto nos lleva a que nuestra tablet se parece mucho a la Ainol Novo Crystal 2 de la cual si hay bastante información y scene....
He encontrado a su vez una herramienta para poder crear Fw compatibles y poder recuperar esas tablets del Bootloop...mañana posteare toda la info para quienes quieren trastear con esas herramientas...
Yo ya he podido instalar CWM lo cual ya es bantante... :D
Un saludo

IvanMg29
06/09/15, 20:48:45
Me pasa lo mismo, alguien encontró solución? Mi tablet es la modelo Chicago.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/19fd00d2c05a590f959f4ad12aff00af.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Luixmigol
14/02/17, 11:07:10
Hola buenas...
Pues recientemente (hace 2 días) me he comprado esta tablet por ser muy económica y esas cosas...
Ya he visto que por aquí no hay nada de información de esta tablet....
Curioseando he podido ver que lleva un procesador atm7029 de Actions....esto nos lleva a que nuestra tablet se parece mucho a la Ainol Novo Crystal 2 de la cual si hay bastante información y scene....
He encontrado a su vez una herramienta para poder crear Fw compatibles y poder recuperar esas tablets del Bootloop...mañana posteare toda la info para quienes quieren trastear con esas herramientas...
Yo ya he podido instalar CWM lo cual ya es bantante... :D
Un saludo

Hola, podrias postear o pasarme la info, estoy intentando resucitar esta tablet y no no hay informacion sobre ella.