PDA

Ver la Versión Completa : mini review (unboxing) htc hd2


oconor
25/11/09, 13:52:54
Yo tambien me uno al grupo es simplemente espectacular la primera impresion que pedazo de pantaya, el tacto del movil muy conseguido bien hecho luego la pantaya capacitiva cumple con creces muy sensible como ami me gustan incluso la noto mas fina que la del iphone y aun mas que la omnia hd me a sorprendido en ese aspecto, siguiendo con la pantaya hay una cosa que no me convence la noto falta de color o es que me e acostumbrado a la omnia hd pero mucho mas nitida si es que el iphone y que el omnia

El altavoz exterior no suena mal pero podrian haberse currado uno un toque mejor

con los cascos profesionales que tengo no habido ningun movil como el iphone al que le supere pero este cuando lo configure creo que lo igualara me a gustado mucho con el omnia hd se escuchaba muy poquito

Las fotos vistas en el movil se ven bastante bien luego en el ordenador pues flojas como casi la mayoria de moviles y los videos pues lo mismo en el mopvil no estan mal pero en pantalla flojo

Internet me a gustado mucho super rapido el wifi y se ve perfecto navegando es ya al estilo iphone y eso me gusta y mas con la pantallaca que lleva para mi lo supera

Me a conectado el bluetooth premium a mi vw perfectamente un 10

El tema bateria ahora que lo tengo 2 dias pues comentar que si le das juego la bateria se la merienda rapido (carga completa 11:00 mañana brillo 100% wifi 45minutos 30minutos mp3 llamadas 30minutos y trastearla bastante con ella probando cosas a las 22:00 muerta) yo creo que con un uso mas moderado llegara a 2 dias pero sin apenas tocarla cosa que sera dificil, veo mas un movil de carga de todas las noches que a mi no me importa me gustaria que durase mas pero todo no se puede tener en esta vida



dejo mi unboxing que e hecho nada mas llegar el movil:

fU5IofkW1k4


video comparativa htc hd2 omnia hd y iphone 2g:

1OzcKTKmbGE


y aqui la mini review en video:

61nBqubw4CI

pepe1232
25/11/09, 13:55:22
Enorme. Muchas gracias. Es diferente verla en realidad que en los videos verdad?? Un saludo

raulmoyamalo
25/11/09, 14:04:23
Joder... fantástica, maravillosa, tremenda,... me faltan adjetivos para calificarla... Muchas gracias por el unboxing

oconor
25/11/09, 14:05:31
Enorme. Muchas gracias. Es diferente verla en realidad que en los videos verdad?? Un saludo

la verdad que si pepe no tiene nada que ver en los videos que en persona, la primera vez que la ves da una sensacion de calidad acojonate y muy bonita

flipado
25/11/09, 14:10:04
¡esas tijeras!! se ve que daba miedo meterlas hasta el fondo, eh :risitas::risitas:

Gracais por el video

Harry
25/11/09, 14:10:36
buena faena tete :ok:

jorge_kai
25/11/09, 14:14:27
tío, ese UFFF del minuto 1:10 me ha llegao :risitas:

discuscardedeu
25/11/09, 14:14:58
Gracias por el aporte,

Que ganicas que tenmos ya de tenerla :-)

jorge_kai
25/11/09, 14:16:43
al portal :ok:

Harry
25/11/09, 14:17:31
al portal :ok:

aiss..tabas tardando X-D

engra
25/11/09, 14:31:39
Valla pepino.......simplente me encanta

elranma
25/11/09, 15:14:53
tío, ese UFFF del minuto 1:10 me ha llegao :risitas:

Y el "impresonante" que le sigue al "UFFF"... Pues nada a disfrutarla...

Johnny2006
25/11/09, 15:29:04
Gracias por tu video oconor y enhorabuena por tu última adquisición.


al portal :ok:
PD: por cierto Jorge, creo que en el portal en el apartado "Encuesta: ¿Que PDA tienes?" deberías crear una línea para la HD2....... ya veras que pronto empieza a subir ese porcentaje ;-)

DocJones
25/11/09, 15:33:51
impresionante , no se como han metido una pda tan grande en una caja tan pequeña :).

Choppers.py
25/11/09, 16:31:41
JAJA, Cuando tenga la mía, no creo que llegue a buscar tijeras y cuter, creo que de la deseperación y la ansiedad, la voy a abrir con los dientes !!! X-D

jarnosv
25/11/09, 16:34:54
yo tambien me uno al grupo es simplemente espectacular la primera impresion que pedazo de pantaya, el tacto del movil muy conseguido bien hecho luego la pantaya capacitiva cumple con creces muy sensible como ami me gustan incluso la noto mas fina que la del iphone y aun mas que la omnia hd me a sorprendido en ese aspecto, siguiendo con la pantaya hay una cosa que no me convence la noto falta de color o es que me e acostumbrado a la omnia hd pero mucho mas nitida si es que el iphone y que el omnia

el altavoz exterior no suena mal pero podrian haberse currado uno un toque mejor

con los cascos profesionales que tengo no habido ningun movil como el iphone al que le supere pero este cuando lo configure creo que lo igualara me a gustado mucho con el omnia hd se escuchaba muy poquito

las fotos vistas en el movil se ven bastante bien luego en el ordenador pues flojas como casi la mayoria de moviles y los videos pues lo mismo en el mopvil no estan mal pero en pantalla flojo

internet me a gustado mucho super rapido el wifi y se ve perfecto navegando es ya al estilo iphone y eso me gusta y mas con la pantallaca que lleva para mi lo supera

me a conectado el bluetooth premium a mi vw perfectamente un 10

me faltan probar muchas cosas aun

dejo mi unboxing que e hecho nada mas llegar el movil:

(youtube)http://www.youtube.com/watch?v=fU5IofkW1k4(/youtube)

mi mas sincera enorabuena tio!! de veras que me alegro.ale ya puedes jubilar tu omnia hd!!xdd

paspasito
25/11/09, 16:41:16
Que ganas tengo de hacer ese uffff. Grcias a Dios, mañana podre hacerlo con esta maquinita en mis manos. Enhorabuena tio :ok:

sentinelz
25/11/09, 16:46:59
me encanta ese cacharro!!

JUANDANES
25/11/09, 17:26:26
se me hace la boca agüita
lo de robusta lo dices por el peso? o por la carcasa?
y con flash!!
que recuerdos aquellos de despaquetar una hTC.....cuando co*o acabará la crisisssss:cry:

CCHAMPII
25/11/09, 17:27:40
me esta entrando la gusa, no puedo con esto mas ,disfrutala :ok:

kundun2007
25/11/09, 17:40:40
muy guapa, a ver si la sacan con Android...

elranma
25/11/09, 17:40:45
Mira como nos tienes a todos...

http://img340.imageshack.us/img340/923/monstruocopy.jpg

Ahora, a currarse otro video con una review en condiciones... :aplausos::aplausos::aplausos:

JAGCARRION
25/11/09, 18:08:11
Que envidia... y que miedo..........con tanto cuter y tantas tijeras...X-D.....ale a disfrutarla.......

oconor
25/11/09, 18:22:54
muchas gracias a todos por los comentarios la verdad que estoy muy contento, yo tambien tengo ganas de que la tengais todos es una maravilla de maquina, voy a ir colgando videos, tambien en hecho una review que la estoy colgando pero el youtube me mata no tira, de todas formas tampoco es una review tipo profesional yo e intentado hacerlo lo mejor posible soy mas de pueblo lo siento

saludos

oconor
25/11/09, 18:26:20
se me hace la boca agüita
lo de robusta lo dices por el peso? o por la carcasa?
y con flash!!
que recuerdos aquellos de despaquetar una hTC.....cuando co*o acabará la crisisssss:cry:


hola juandanes lo de robusta lo digo por lo bien hecha que esta, de peso esta en una linea bastante bien, ami me da la impresion de pesar poco

elranma
25/11/09, 18:27:08
De pueblo o no, te agrademos el esfuerzo y esperamos poder ver es review próximamente...

Gracias de nuevo

csr
25/11/09, 18:54:03
Ya tengo el gusanillo desde hace tiempo pero ahora más. Anda, que te chupas medio video para abrir el paquete jeje...

Salu2 y a disfrutarla.

telekito
25/11/09, 19:07:39
Uno de los mejores terminales que existen en el mercado.

Ala que la disfrutes.

Corbalan12
25/11/09, 19:09:31
Uff yo que me estaba pensando pillarme el xperia x2 por portabilidad a vodafone... y viendo este video y que ademas de ser muy BASTA tiene sus dos leds ( gran fallo en las demas htc) haaay oma que ricaaaa!

karchax
25/11/09, 19:34:26
la verdad que impresionante !!!!!!

El verdadero iphone killer de HTC.

Udalard
25/11/09, 19:38:54
oconor, es la version española? has tenido algun problema con la SIM? Si no, que tipo de SIM y de que compañia es? Gracias
A mi me ha llegado esta mañana de ssmoviles y no le funciona ninguna SIM, las detecta pero parace que no la sabe leer.

oconor
25/11/09, 19:42:13
oconor, es la version española? has tenido algun problema con la SIM? Si no, que tipo de SIM y de que compañia es? Gracias
A mi me ha llegado esta mañana de ssmoviles y no le funciona ninguna SIM, las detecta pero parace que no la sabe leer.


sisi es la version española no e tenido ningun problema con la sim es de vodafone de 64kb el movil va perfecto

saludos

maxnac
25/11/09, 19:42:59
Hola Alguien la ha probado con Yoigo??

Udalard
25/11/09, 19:45:19
Yo soy de Yoigo y la SIM no me la lee bien. Se queda en comprobando... pero he probado una sim de vodafone de 64k y tambien lo mismo. Ya he enviado un correo a htc.

robertoaitor
25/11/09, 19:52:13
Yo soy de Yoigo y la SIM no me la lee bien. Se queda en comprobando... pero he probado una sim de vodafone de 64k y tambien lo mismo. Ya he enviado un correo a htc.

Esto mismo le ha pasado alguno mas, y lo han solucionado poniendola a carga, mira a ver si te pasa lo mismo y comentas.

mandala03
25/11/09, 20:01:29
eis, soy medio novato y tengo varias preguntas!?

No se si la has provado mucho ho que... pero mi diamond me tiene frito con la mierda de bateria... es aque tal es? Mejor? DURA? Aguanta un dia de sol a sol???? O me la comprare y me suicidare??

Otras preguntas? Sabeis si ya esta por vodafone? Es libre? PRECIOOOOSS??? DONDE COMPRAR-LA!??

THANKS!

maxnac
25/11/09, 20:02:39
Esto mismo le ha pasado alguno mas, y lo han solucionado poniendola a carga, mira a ver si te pasa lo mismo y comentas.


comentan por ahi que haciendo un hard reset sin la sim, luego la apagas, y la enciendes con las sim, ya esta...si eso prueba y cuenta.
salu2

Udalard
25/11/09, 20:09:11
Confirmado, un Hard Reset antes de nada y todo va bien.

maxnac
25/11/09, 20:10:43
Confirmado, un Hard Reset antes de nada y todo va bien.


Me alegro de que ta haya servido :ok:

paramiquiero
25/11/09, 20:53:24
se me esta cayendo la baba juer que envidia (Sana por supuesto) disfrutala que ya lo haremos los demás en cuanto podamos:aplausos:

bmwm3
25/11/09, 20:59:58
que ganas de tenerla en mis manos diosssss.enhorabuena por la compra

law
25/11/09, 21:11:55
La silla donde lo tienes es igual que la mia... X-D

Cuando veo la TV y veo a las niñas de 13 años gritando como locas por los Jonas brothers, los actores de crepuesculo y bichos asi pienso "JODER que putas locas" .... la cuestion es que nosotros somos peores con los cacharros electronicos.

Ahi queda esa reflexión.

vierco
25/11/09, 21:18:38
me estais picando mam#~es X-D

Charly0902
25/11/09, 21:40:13
bonita si seño

robertoaitor
25/11/09, 21:41:55
Oconor, ya que veo que tienes el iphone tambien, podrias comprobar si internet va igual de fluido que el iphone sin wifi. Gracias

fueradeservicio
25/11/09, 21:50:27
Que preciosidad, me pido una para reyes!!!

Lástima del precio, debe ser una burrada ver una peli en una pantalla así, con mi diamond ya las veo de vicio en el tren!!!

Gracias por ese unboxing

leon-solo
25/11/09, 21:51:55
Hola a todos,
Impresionante...ya falta poco para que llegue a mis manos, que ya no tienen uñas...;-)

law
25/11/09, 22:02:46
600 euros >>> 600 cañas

andres_ontur
25/11/09, 22:25:46
600 euros >>> 600 cañas

:risitas::risitas::risitas:

TOTI
25/11/09, 23:16:04
¡Preciosa de verdad! Disfrútala mucho campeón :ok:

PEDIATRUCHO
26/11/09, 00:12:27
Bueno, pues en unas 48 horas si todo va bien, la tendré en mis manos... no he podido aguantar mas!!!!

ozcuas
26/11/09, 00:19:10
¿no es muy grande?

600 euros, caro de .... Mas que un portatil de maximas prestaciones. ¡estan locos!

O solo me lo parece a mi.

law
26/11/09, 01:01:17
¿no es muy grande?

600 euros, caro de .... Mas que un portatil de maximas prestaciones. ¡estan locos!

O solo me lo parece a mi.


Grande es pero a todo te acostumbras, ademas con esa pantalla seguro que se te olvida enseguida.

Por el precio... pues si, para mi gusto es cara, yo me puedo esperar a ver si la sacan en oferta o algo, aun asi mi objetivo es el Xperia X10 por llevar Android, snapdragon y pedazo pantalla tambien.

Buenas noches... me piro al sobre.

sombraxxl
26/11/09, 08:26:30
FELICIDADES tio, que buena hay con la tijera, con mucho cuidadito al abrir la caja de seur, pero con la caja de HD2 no has tenido piedad, es cuando he empezado a temblar :platano:.

Bueno yo espero tener pronto esa misma sensación que has tenido tu, un saludo y disfrutala.

ogam
26/11/09, 08:53:59
Hola a todos, la tentacion es grande y quizas me decida, pero me gustaria preguntar a Oconor y a aquel que l o haya experimentado.
¿HTC HD2 o Omnia HD?, del HD2 me gusta todo y del Omnia HD, tambien, pero me hecha para atras el Symbian.
¿Que me sugeris?.
Gracias y un saludo.

Por curiosidad, la HD2 hace fotograsfias geo-posicionadas.

oconor
26/11/09, 10:02:34
Hola a todos, la tentacion es grande y quizas me decida, pero me gustaria preguntar a Oconor y a aquel que l o haya experimentado.
¿HTC HD2 o Omnia HD?, del HD2 me gusta todo y del Omnia HD, tambien, pero me hecha para atras el Symbian.
¿Que me sugeris?.
Gracias y un saludo.

Por curiosidad, la HD2 hace fotograsfias geo-posicionadas.


hola ogam yo e tenido el omnia hd 4 meses y ahora la htc hd2 y me quedo con la htc me llena mucho mas, al omnia hd le quita muchos puntos el symbian se queda atras en sistema operativo

saludos

ogam
26/11/09, 10:08:09
Gracias por tu pronta respuesta.
Saludos y a disfrutarla.

ketso
26/11/09, 11:57:59
joder que envidia....enhorabuena por la adquisicion, quien pudiera permitirse el capricho...joder me encanta...encima va de lujo...

clipperesp
26/11/09, 12:00:23
Yo quiero una......y punto.....y me aguantare con la que tengo....maldita crisis.:enfadadisimo:
disfrutala y felicidades por la compra. Un cacharro de impresion...

kikesfsc
26/11/09, 12:05:22
Muy buenos vídeos, gracias oconos :aplausos:

elranma
26/11/09, 12:16:47
Muchas gracias por el segundo video oconor...

escufi
26/11/09, 12:37:05
Buenas... gracias por los videos... realmente se va rapidilla la pda esta y muy bonita... lastima de precio . A ver si con el tiempo se hace mas asequible...

Saludos

Corbalan12
26/11/09, 12:54:03
Joder que fluida... dentro de poco vereis un post poniendo xperia x2 o hd 2 XD
PD: Alguien preguntaba lo de las compañias con la que vendra, segun me he enterado viene en exclusiva con vodafone pero no se saben precios aun

Ilianov
26/11/09, 15:50:25
Joer, tiene una pinta increible. Vaya pantallaca!

Muchisimas gracias por los videos, has conseguido ponerme los dientes tan largos que tocan el suelo...

xeonpj
26/11/09, 16:31:53
alguien sabe a cuanto saldra con alguna compañia de movil?

Satorr
26/11/09, 17:10:13
La HD2 ........ solo 600 €; la comparativa de terminales....... impagable; la manta de colores....... esa si que no tiene precio :grin:

jpfarq
26/11/09, 22:02:41
A ver cuando sacan algo mas manejable con esa potencia, porqu para mi las xda se estan volviendo a hacer pdas. La HD2 ya no es practica como telefono, al menos a mi no me entra en los pantalones.

Me gustaria una Diamond2 con esa potencia, pero mas grande que eso me obligaria a tener 2 aparatos.

edmon
26/11/09, 23:45:05
en una palabra,

IMPRESSIONANTE !!

:platano:

fjarribas
26/11/09, 23:53:20
Gracias por los videos, que envidia :cry: espero poder comprarla el mes que viene

Sir ALeX HooD
27/11/09, 02:04:57
Sin duda los 2 mejores videos a la española que he visto, superando para mi gusto a muchas webs extranjeras y nacionales!!!! Mañana llega mi reglaito de cumple!!! Quiero decir en varias horas! xD

Enhorabuena y gracias Oconor!!! (Dicho por Terminator también xD)

SALU2!!

PYNOTXO
27/11/09, 03:13:48
ALeX TLK te han dejado el listón algo en review´s :silbando:
Aunque creo que con la tuya no te quedaras atras ;-)

Pully
27/11/09, 05:50:04
Simplemente brutal!!

Un saludo!

felison69
27/11/09, 09:06:28
aunque un poco grande para llevarla en el bolsillo muy muy chula

Jomiper
27/11/09, 11:40:02
Ese oconor!!!!!!!! Enhorabuena por tu nueva adquisición;-) no paras!!!!!!!!! a ver si esta te dura más de 3 meses:sol:, la review de lujo, el number one!!

PD: Pasamapla, pasamapla no!!!, pla no es puro, PASALAMASA!!!!:grin:

oconor
27/11/09, 11:57:50
Ese oconor!!!!!!!! Enhorabuena por tu nueva adquisición;-) no paras!!!!!!!!! a ver si esta te dura más de 3 meses:sol:, la review de lujo, el number one!!

PD: Pasamapla, pasamapla no!!!, pla no es puro, PASALAMASA!!!!:grin:


yeeeee cabronaso X-D si tio esta tiene la pinta de durarme mas de 3 meses segurisimo y el año espero que tambien por que apunta maneras y buenas, yo creo que tu pronto tambien te la cambiaras:grin:

aaaa y muchas gracias por el igo8 eres un profesional de los pies a la cabeza

saludos y nos vemos:ok:

oconor
27/11/09, 12:07:24
Sin duda los 2 mejores videos a la española que he visto, superando para mi gusto a muchas webs extranjeras y nacionales!!!! Mañana llega mi reglaito de cumple!!! Quiero decir en varias horas! xD

Enhorabuena y gracias Oconor!!! (Dicho por Terminator también xD)

SALU2!!

muchas gracias alex es la primera review en video que e hecho, podria haber sido mejor pero con los nervios y lo cansado que estaba me a salido mas o menos bien, espero que te llegue la maquina mañana y nos hagas una buena review tambien que este movil se lo merece

bueno y agradecer a todos los comentarios y las gracias que me habeis puesto ((gracias a vosotros))

saludos

cyb
27/11/09, 18:19:19
gracias por el aporte , la bateria es preocupante
saludos a todos

ciberwizard
27/11/09, 22:57:55
BESTIAL!...eso si demasiado grande pero aun asi se me hace la boca agua! xD...saben si estara disponible en algun operador?...como en su momento el lanzamiento de la Diamond que me salio 190€ ...599 € son muchos euros tal y como está la situacioN xDD

edito el post:

Buscando un poco he encontrado esto

http://www.vodafone.es/conocenos/sala-prensa/notas-prensa/2009/att00042252/NPVodafone-HTCHD2%289oct09%29.pdf

Un saludo amigos ;)

kjbturok
28/11/09, 02:04:03
La única pega que le pongo yo (que no se si es pega viendo como va) es que no lleve Android,para mi un SO que en tan corta vida ya esta superando a WM que se a estancado y ahora no hace mas que correr para intentar alcanzarlo.Para mi la sincronización con todo lo referente a google es importantísima en el teléfono.Lastima que de manera oficial dijeran que no saldría con Android,pero seguro que ya hay algún cocinero curándose un buen pastel.

A la espera de un nuevo HTC con las características de esté y sistema Android o bien si google anuncia un telefono me decida por él.

Buena review y que envidia tio.

SKRUL333
28/11/09, 15:10:33
chicos,yo aun tengo el Omnia, ¿Sabéis cuanto puede llegar a valer en Euros? Se ve wapa la Máaaquina.
Un saludo.

ogam
28/11/09, 20:53:10
Te refieres a la HD2 en ssmoviles (son serios) esta por nos 600€.
Saludos.

jaumeserr
16/12/09, 11:20:58
Hola, buena, review, justamente gracias a este foro, me animé a comprar este pedazo de telefono...
Hoy me ha llegado, y es increible, soy muy tiquismitiquis con estas cosas, y mas por el precio que tiene.... os quiero hacer una preguntita.... es normal estos puntitos en forma de cuadricula que tiene la pantalla? solo es por saberlo..... muchas gracias por todo, y de nuevo, una review increible.

un saludo

anralomos
16/12/09, 11:24:05
Hola, buena, review, justamente gracias a este foro, me animé a comprar este pedazo de telefono...
Hoy me ha llegado, y es increible, soy muy tiquismitiquis con estas cosas, y mas por el precio que tiene.... os quiero hacer una preguntita.... es normal estos puntitos en forma de cuadricula que tiene la pantalla? solo es por saberlo..... muchas gracias por todo, y de nuevo, una review increible.

un saludo

Saludos compi,enhorabuena por tu compra,puedes poner alguna foto de la pantalla para que veamos los puntitos?

mc_mark
16/12/09, 11:45:22
Hola, buena, review, justamente gracias a este foro, me animé a comprar este pedazo de telefono...
Hoy me ha llegado, y es increible, soy muy tiquismitiquis con estas cosas, y mas por el precio que tiene.... os quiero hacer una preguntita.... es normal estos puntitos en forma de cuadricula que tiene la pantalla? solo es por saberlo..... muchas gracias por todo, y de nuevo, una review increible.

un saludo

Hola, esos puntito si son normales, son caracteristicos de las pantallas capacitivas y solo se ven con la pantalla apagada y cuando la luz incide sobre ellas en el angulo adecuado, veras que cuando la pantalla este encendida no los ves.

jaumeserr
16/12/09, 11:47:17
hola

pues estoy intentando hacer una foto, pero nada, no se pueden ver, voy a hacer un montaje en PS, para que mas o menos los veais y a ver si a vosotros os salen....

anralomos
16/12/09, 11:48:51
hola

pues estoy intentando hacer una foto, pero nada, no se pueden ver, voy a hacer un montaje en PS, para que mas o menos los veais y a ver si a vosotros os salen....

Ok compi:ok:

jaumeserr
16/12/09, 11:55:29
hola #anralomos, #mc_mark.

Muchas gracias por vuestras rapidisimas respuestas! estaba preocupado, pero yo me pregunto pq el sistema multi-touch, es el mismo de apple, y ese no tiene puntitos.... no acabo de entender para que sirven.... pero millones de gracias, en serio.

jaumeserr
16/12/09, 12:16:08
Otra cosita mas y con esto creo que ya dejo en paz a mi nueva adquisición...... el teclado con los botones de abajo.... puede ser que se mueva? o sea, con el dedo lo muevo a lado y lado, y se mueve... parece como de juguete..... es normal esto tambien??? que se mueva??? ayyyyy, no quiero despotricar mas!!!! pero es que me encanta y quiero que todo esté perfecto!!!!! gracias again!!!!

mc_mark
16/12/09, 12:18:33
jaumeserr, si que se mueve un pelin, al menos menos en la mia si

jaumeserr
16/12/09, 12:22:49
mc_mark, debes pensar que tio!!!! es un paranoico total!!!!! pero es que he pasado por 3 mobiles antes de dar con este. Es que me queria cambiar el iphone, por algo mejor, y como te digo, he pasado por 3 supuestos killers del iphone y nada!!! y ya creo que es como inconsciente de que le busque pegas como les busqué en los otros... pero estoy viendo, que esta vez, he dado en el blanco con este mobil... creo que es un digno competidor del iphone, y creo que se adapta a todas mis necesidades de la oficina mobil.... gracias a todos por vuestra ayuda..... i'll be back! y espero para comentar cosas increibles sobre este maravilloso terminal.......

Un saludo enorme!!!!

jaumeserr
17/12/09, 21:02:29
Hola de nuevo a todos. Ya estoy trasteando un poco el bicho este..... y no se que quereis que os diga..... no lo veo tanto tanto tanto....... yo me pensaba que al tener ese GRAN FAMOSO 1ghz de velocidad, las cosas irian fluidas fluidas.... pero no se si es mi telefono o no...... me estoy dando cuanta que cuando estoy en alguna aplicacion, vuelvo a la home, y el relojito baja dos veces los segundos, al bajar la segunda vez, se traba un poco, y asi siempre. Es un devorador increible de bateria!!!!! le desactivo la transferencia de datos (asi lo hacia en el iphone) para que no utilice el 3g, y le da igual, lo activa sin mi permiso, porque creo que como todo el rato está buscando el tiempo de la home, me lo activa sin mi permiso. Ya lo he cargado 2 veces..... y me lo trajeron ayer a las 12!!!!! otra cosa que me acaba de sorprender..... es que he tenido que sacar la SD con un bisturi!!! porque ni tiene muelle ni nada... y es imposible sacarla a dedo...... Y LO PEOR está por llegar.... el telefono viene con fotos de muestra, entonces tiro una foto, salgo de la visualizacion en grande, entonces veo todas las fotos en ese coverflow, enttro de nuevo a la foto tomada, y se borra perfecto, y se situa en la siguiente foto.... vale, todo correcto hasta aqui.... pero la cosa viene cuando borro las de muestra y está vacio..... entonces tomo una foto, si la borro al momento no hay problema, pero si salgo al coverflow, y vuelvo a entrar a la foto, y la borro desde el menu ese que aparece, me lanza un error y me dice..... LO SENTIMOS....... problema con HTCAlbum.exe bla bla bla, microsoft.... siempre lo sentimos.... bla bla bla, enviar no enviar....... lo he reiniciado 2 veces!!!! y sigue pasando, 600 euros (creo) mal gastados, en serio.... si alguien tiene alguna cosita que me pueda ayudar, le estaré muy muy agradecido, pero creo que he hecho una inversion un poco mala, teniendo antes un iphone (y la verdad me pensaba que este daria pocos problemas.....) pero bueno, es una humilde opinion y escribo tambien para que sepan mis primeras impresiones sobre este telefono (QUE NO ESTÁN SIENDO PARA NADA BUENAS........)

un saludo a todos

hydra
18/12/09, 20:23:23
bua, otro iphonero descontento....

no entiendo a los que tanto amáis al iphone, porque os empeñais en buscar otro teléfono si tan agusto estáis con el iphone, no lo entiendo, la verdad....

anralomos
18/12/09, 21:31:17
:ok:Hola de nuevo a todos. Ya estoy trasteando un poco el bicho este..... y no se que quereis que os diga..... no lo veo tanto tanto tanto....... yo me pensaba que al tener ese GRAN FAMOSO 1ghz de velocidad, las cosas irian fluidas fluidas.... pero no se si es mi telefono o no...... me estoy dando cuanta que cuando estoy en alguna aplicacion, vuelvo a la home, y el relojito baja dos veces los segundos, al bajar la segunda vez, se traba un poco, y asi siempre. Es un devorador increible de bateria!!!!! le desactivo la transferencia de datos (asi lo hacia en el iphone) para que no utilice el 3g, y le da igual, lo activa sin mi permiso, porque creo que como todo el rato está buscando el tiempo de la home, me lo activa sin mi permiso. Ya lo he cargado 2 veces..... y me lo trajeron ayer a las 12!!!!! otra cosa que me acaba de sorprender..... es que he tenido que sacar la SD con un bisturi!!! porque ni tiene muelle ni nada... y es imposible sacarla a dedo...... Y LO PEOR está por llegar.... el telefono viene con fotos de muestra, entonces tiro una foto, salgo de la visualizacion en grande, entonces veo todas las fotos en ese coverflow, enttro de nuevo a la foto tomada, y se borra perfecto, y se situa en la siguiente foto.... vale, todo correcto hasta aqui.... pero la cosa viene cuando borro las de muestra y está vacio..... entonces tomo una foto, si la borro al momento no hay problema, pero si salgo al coverflow, y vuelvo a entrar a la foto, y la borro desde el menu ese que aparece, me lanza un error y me dice..... LO SENTIMOS....... problema con HTCAlbum.exe bla bla bla, microsoft.... siempre lo sentimos.... bla bla bla, enviar no enviar....... lo he reiniciado 2 veces!!!! y sigue pasando, 600 euros (creo) mal gastados, en serio.... si alguien tiene alguna cosita que me pueda ayudar, le estaré muy muy agradecido, pero creo que he hecho una inversion un poco mala, teniendo antes un iphone (y la verdad me pensaba que este daria pocos problemas.....) pero bueno, es una humilde opinion y escribo tambien para que sepan mis primeras impresiones sobre este telefono (QUE NO ESTÁN SIENDO PARA NADA BUENAS........)

un saludo a todos

Un saludos compi,se agradece tu comentario,comentarte que la tarjeta para sacarla le tienes que dar un pequeño empujoncito hacia delante y veras como sale,tiene un pequeño muellecito que la expulsa,yo antes de tener la HTC HD2 tuve el IPHONE 32GB 3GS,y particularmente me gusta mucho mas la HTC HD2,si has tenido el IPHONE no te voy a calentar la cabeza puesto que sabras los pros y los contras del IPHONE,el IPHONE tiene que ir rapido a la fuerza ya que los 600mhz(creo recordar)son solo y exclusivamente para 1 solo programa y sin embargo en la HTC HD2 puedes tener mas de 1 programa abierto,seria conveniente que le hicieras un Hard Reset y empezaras de nuevo,quizas sea algun programa que quizas te haga que la HTC HD2 se comporte de esa manera,vamos que es un comentario que te hago:ok:,cualquier preguntita o duda que tengas no dudes en consultarla en el foro,que seguro que encontraras respuesta:-)

Advaita
19/12/09, 18:39:22
Jajajajajaja, yo tardé menos en abrir la caja cuando la pillé.