PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note anunciado por 93 euros

jorge_kai
20/03/14, 08:56:58
Xiaomi Redmi Note anunciado por 93 euros

http://static.htcmania.com/Xiaomi-Redmi-Note-2-600x505.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi anunció oficialmente en el día de hoy el sucesor del Redmi (más conocido como Hongmi), el Redmi Note (Hongmi 2 en China), el cual llega como uno de los phablets octa-core más económicos del mercado. El Xiaomi Redmi Note hace uso de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles dotada en un panel OGS que ofrece ángulos de visión de 178º propulsada por el procesador de 8 núcleos MediaTek MT6592 @ 1.40 o 1.70 GHz. La variante de 1.40 GHz se acompaña de 1 GB de memoria RAM, mientras que la versión de 1.70 GHz llega con 2 GB. Por si fuera poco, en la parte posterior nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles con apertura F/2.2 con flash LED, una cámara frontal de 5 MP, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, ofrece soporte Dual SIM, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, una generosa batería de 3200 mAh y el sistema operativo MIUI v5 basado en Android 4.2 Jelly Bean. El Xiaomi Redmi Note llega a un precio de partida de 93 euros al cambio para la variante @ 1.40 GHz, mientras que la variante más potente llega con un precio al cambio de 116 euros, estado disponible en China el próximo 26 de marzo en una amplia variedad de colores. Por ahora, habrá que esperar a una versión internacional, ya que la conectividad 3G está limitada para dicho país. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/xiaomi-redmi-note-anunciado-por-93-euros/)

jorge_kai
20/03/14, 08:57:18
http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/xiaomi-redmi-note-anunciado-por-93-euros/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/xiaomi-redmi-note-anunciado-por-93-euros/

Johny1979
20/03/14, 09:18:34
Madre mia que pedazo de pepino por 93 ridiculos €.

Si xiaomi se expandiera se come a todas las compañias de Smartphones de largo incluida samsung.

antarido
20/03/14, 09:29:05
Apple se tiene que estar tirando de los pelos, ya que queria entrar en el mercado de china con sus iphones baratos y rebajados. Yo aposte por Android, desde el primer momento y no me equivocado nada de nada :aplausos: Android :aplausos:

leitbur
20/03/14, 09:36:15
Entre el lenovo a850+ y este cuán veis mejor?

hemi_440
20/03/14, 09:37:57
Si llegan estas marcas chinas a Spain harán mucho bien :D.

lozbo
20/03/14, 09:38:56
haber si puedo pillar la variante "cara" :risitas::risitas::risitas:

vaya precios, este para regalar si o si a la parienta y quedas como un campeon :besito:

Eso so habra que esperar a la version europea...

bailandola
20/03/14, 09:57:45
Xiaomi lo a vuelto a hacer, impresionante, hacia falta una marca así, impresionante, y todavía ganan dinero vendiendo !

satyr
20/03/14, 09:59:36
Bravo por xiaomi :aplausos:

pollastre
20/03/14, 10:05:22
Esperemos al precio version españa y en 2Gb y cuando lo podremos traer

blackhawk_LA
20/03/14, 10:12:15
a ver esas dimensiones y disponibilidad... Aunque no sea Qualcomm puede acabar siendo mio XD

SlevinKelevra
20/03/14, 10:15:30
Estupendo, por ese precio es una ganga maravillosa

santinhos
20/03/14, 10:23:13
El de 116e va de cabeza para mi sobrino cuando esté disponible...

podsi
20/03/14, 10:23:40
Por ese precio me lo pillo con los ojos cerrados!

bonijas
20/03/14, 10:25:13
Vaya precios! si señor!:aplausos:

IvanD3
20/03/14, 10:27:32
No tiene lo que hay que tener para sustituir a mi Nexus 4, pero lo que si está claro es que igual me lo pillo como equipo secundario para juegos, y lectura

niprak81
20/03/14, 10:53:44
Por ese precio me compro 2 y el segundo para repuesto o regalar.
Y todo al precio del moto g 16gb (aproximadamente)

cechu
20/03/14, 10:59:55
te cagas, las compañias por meterte 8 o 16gb más de almacenamiento te clavan casi 100€ más y Xiaomi por 23 € te mete mejor procesador y el doble de RAM xD

Samsung, HTC, Sony, LG.... WTF? :loco:

alienmil
20/03/14, 11:06:31
Esta muy bien de precio para las especificaciones que tiene. Este terminal si sale al mercado internacional le puede hacer mucha pupa a las que dominan la gama media-baja.

Coldflid
20/03/14, 11:09:24
Maemia y yo estaba feliz con el precio al que me dejaban el moto g jajajaja

Johny1979
20/03/14, 11:17:25
Ahora esta vez va en serio y lo digo sin coñas...

PONGAME 10 HOYGA!!!!

_Fieldy_
20/03/14, 11:34:19

Si xiaomi se expandiera se come a todas las compañias de Smartphones de largo incluida samsung.

Si Xiaomi se expande a nivel internacional creo yo que del precio de los Nexus no baja, o por ahí andará. No hay que olvidarse de los gastos que se ahorra al no salir de china.

Por otra parte yo no compro nada que lleve mediatek xD

danniis
20/03/14, 11:34:52
Buen precio :mola:.

Mr.Backup
20/03/14, 11:42:33
Esperemos verlo en España a ese precio.

albertitoglez
20/03/14, 12:04:57
Los precios son parecidos a la gama X de nokia, la unica diferencia es que el xiaomi redmi note es 123666884598776 mejor en todo que toda la gama X de nokia junta... este movil va a triunfar igual que el mi3, xiaomi ole ole y ole

tiggerbcn
20/03/14, 12:06:16
Bufff, menudos precios, con tanto chino que tenemos por aqui sera cuestion de preguntarles si ellos los pueden conseguir de alguna forma, es que como dicen por aqui arriba, pongame 10,

ped1609
20/03/14, 12:10:05
Para un teléfono de gama alta por lo menos para mi con 13mp que otro ya te costaría los 300euracos me parece de lo mejor. Ahora cuando salga ya veremos el precio real.

tontaina2
20/03/14, 12:14:32
Si Xiaomi se expande a nivel internacional creo yo que del precio de los Nexus no baja, o por ahí andará. No hay que olvidarse de los gastos que se ahorra al no salir de china.

Por otra parte yo no compro nada que lleve mediatek xD

El precio oficial fuera de china es de 129 dolares para la version de 1giga de ram con procesador a 1,4 y de 159 dolares la version de 2 gigas de ram con procesador a 1,7,aqui teneis el link de la noticia que la confirma hugo barra:

http://androidayuda.com/2014/03/20/el-xiaomi-redmi-note-es-confirmado-con-un-precio-desde-los-129-dolares/

bailandola
20/03/14, 12:29:51
dice que para mayo saldrán en singapore y taiwan, creo que estas versiones son wcdma, toca esperar hasta mayo, lo único que no me gusta es el botón de menú, y el dudoso soporte de mediatek. por lo demás ole. Xiaomi se había marcado vender este año 40 millones, yo creo que no van a tener problemas con estos terminales, y con los mas avanzados.

aj_9
20/03/14, 12:57:33
Yo también me lo comprare a ese precio con lo que trae el de 116€ es un pepino regalado, ahora veremos cuando lo tendremos en el mercado europeo y a que precio nos lo querrán cobrar...

oleato
20/03/14, 13:04:29

Raro tú escribiendo la palabra "Samsung"....

El precio oficial fuera de china es de 129 dolares para la version de 1giga de ram con procesador a 1,4 y de 159 dolares la version de 2 gigas de ram con procesador a 1,7,aqui teneis el link de la noticia que la confirma hugo barra:

http://androidayuda.com/2014/03/20/el-xiaomi-redmi-note-es-confirmado-con-un-precio-desde-los-129-dolares/
A lo que se refiere el compañero es que cuando Xiaomi se expanda y abra delegaciones, pudiendo gozar de 2 años de garantía en España, nos olvidemos de esos precios. Como es lógico.

Jgarciaillanf1
20/03/14, 13:14:59
Ojo, con el chip MTK no llevará 4G/LTE, y por supuesto eso es el precio al cambio, será probablemente unos 50 o 60€ (mínimo) más caro si llega al mercado español, por lo que se movería en la zona de la gama Asus ZenFone, aunque lástima ese 4.2 JellyBean de lanzamiento...

pichu
20/03/14, 13:18:05
De la cámara no se sabe nada, ¿no?, me refiero a que modelo montará...

slash1990
20/03/14, 13:20:09
Si sale por ese precio ya tengo nuevo terminal

slash1990
20/03/14, 13:21:57
Raro tú escribiendo la palabra "Samsung"....

A lo que se refiere el compañero es que cuando Xiaomi se expanda y abra delegaciones, pudiendo gozar de 2 años de garantía en España, nos olvidemos de esos precios. Como es lógico.

Si nombra samsung precisamente es por que saca terminales reciclados y requemados sin ofrecer nada al usuario por un precio excesivamente elevado, está recalcando que compañias como xiaomi pueden ofrecer productos igual o mejores que los de las grandes compañias como samsung

alguno0250
20/03/14, 13:23:27
yo tengo un redmi y estoy encantado, nada que envidiar a las grandes marcasX-D

elgui
20/03/14, 14:53:57
Pero no iba a ser un red rice mejorado con snapdragon y algunas mejoras mas? Esto no se parece en nada al red rice.

andy_ferrari
20/03/14, 15:30:35
vaya, parece que se ha quedado estancado en Android 4.2 gracias a mediatek

jcasm
20/03/14, 15:31:20
me parece un estupendo terminal, aunque el que quisiera seguir con movil relativamente pequeño, que se olvide.

Yo creo que seguire durante bastante tiempo con un Mi2S que me da todo lo que necesito, portabilidad maxima, potencia , buena camara, buena pantalla al sol y una gran estabilidad. Mas el soporte de xiaomi claro.

santinhos
20/03/14, 15:32:35
vaya, parece que se ha quedado estancado en Android 4.2 gracias a mediatek
Miui está basada en 4.2. Se espera en breve la versión basada en 4.4.

repele
20/03/14, 16:05:36
No tiene lo que hay que tener para sustituir a mi Nexus 4, pero lo que si está claro es que igual me lo pillo como equipo secundario para juegos, y lectura

jajajaaj espera que me rio xD tengo un nexus 4 y este movil el grande de 2gb se come al nexus 4 nose que dices no tiene lo qeu tiene que tener esos 8 nucleos en juegos va mejor ati no te va el real racing 3 y 4 nucleos de mediatek 1.5 hz le va perfecto ...... este movil para juegos es mejor tiene mas pantalla y mejor sonido y mejor camara nose que me estas contando te lo dice uno que tiene un nexus 4 y nose alomejor lo compre en la pagina de google falsa....porque pone detras nexus 4... alomejor tu tienes otro movil que yo no tengo .... N4 DESFASADO

TheRex
20/03/14, 16:49:40
Yo veo imposible sacar algo de dinero en ese terminal... Yo la verdad no se ya que pensar porque comprando este tipo de móviles conseguimos explotar aun más a los chinos que están trabajando en una fabrica, gracias a esto cobraran menos y deberán trabajar mas...

Neron99
20/03/14, 16:59:18
Ahora le metes el 21 % de iva en españa , mas aduanas , y bla bla , sumad , sumad! Ya no salen esos 93 euros.

No digo que sean malos telefonos , pero ni 4g ni lte , y el dia que xiaomi venda en españa directamente hablamos de precios.

Por que si la tonica es tener que estar importandolos , a mi esos precios no me dicen nada, y si encima renuncias a servicios tecnicos y garantias y demas....

A veces lo barato, no lo es tanto.

Prefiero como telefono enconomico un motorola g si lo que busco es android.

blackhawk_LA
20/03/14, 17:03:23
No tiene por qué... Hay muchas formas de reducir el precio final de un producto. Una de ellas es aumentar la explotación de los trabajadores, pero en muchos casos la explotación es la misma, y ese "plus" en vez de redundar en un precio más bajo del producto final repercute en un salario mayor para los directivos y accionistas.

Por lo que yo sé, Xiaomi vende los teléfonos muy poco por encima del precio de coste, porque sus beneficios vienen más del software (como Google). Posiblemente los Xiaomi se ensamblen en la misma fábrica que otras marcas, y por tanto, la condiciones de los trabajadores sean las mismas.
Hablo desde el desconocimiento, claro, pero ya digo que un precio más bajo no tiene por que implicar peores condiciones de los trabajadores, o ambientales.

Neron99
20/03/14, 17:08:11
No tiene por qué... Hay muchas formas de reducir el precio final de un producto. Una de ellas es aumentar la explotación de los trabajadores, pero en muchos casos la explotación es la misma, y ese "plus" en vez de redundar en un precio más bajo del producto final repercute en un salario mayor para los directivos y accionistas.

Por lo que yo sé, Xiaomi vende los teléfonos muy poco por encima del precio de coste, porque sus beneficios vienen más del software (como Google). Posiblemente los Xiaomi se ensamblen en la misma fábrica que otras marcas, y por tanto, la condiciones de los trabajadores sean las mismas.
Hablo desde el desconocimiento, claro, pero ya digo que un precio más bajo no tiene por que implicar peores condiciones de los trabajadores, o ambientales.

Una de las ventajas de xiaomi es que fabrican el stock justo , y lo venden rapidisimo , y por tanto tienen ganancias muy rapidas , pero no trabajan en grandes volumenes como hacen las marcas que conocemos .

El tener un sat en X pais o tener una tienda , es caro , el tener esos trabajadores igual, asi como tener que dar un soporte tecnico unas garantias a las que la union europea les obliga u otros paises. Ahora mismo se te cae un xiami al suelo partes pantalla , ¿ y que haces ? ¿ a que sat lo mandas ? o cualquier problema que te surja.

No compiten con las mismas reglas por que hasta ahora xiaomi no hace una inversion para salir de su pais , si esto pasara logicamente tendrian que como todas las marcas que aumentar los precios.

Eso no quiere decir que justifique los precios de robo de muchas marcas que se aprovechan de esta situacion.

Developer_Mode
20/03/14, 17:22:50
La versión WCDMA ya está fabricada(según mi fuente en Pekin) como es tipico en Xiaomi primero harán un par de remesas para cumplir con la demanda de su pais de origen y seguidamente pondrán en la calle el WCDMA, aunque que sepaís que en china también se usa la red WCDMA junto con la TD-SCDMA

matinroma
20/03/14, 18:04:13
Acabo de estrenar hoy un RR y ya quiero ese ¡¡aaaaahhhhgggg!!
Viva Xiaomi!!

Verni
20/03/14, 19:41:46
por ese precio uff...

Ojala llegara aquí, pero es una lástima que muy probablemente no sea así, ojala xiaomi se expanda pronto

Seba URU
20/03/14, 19:42:55
la version "cara" la veo perfecta a ese precia diminuto que telefonazos hace xiaomi :dios:

transil
20/03/14, 20:13:22
Madre mia, que preciazo...:oh:
Estos de Xiaomi están que se salen...:risitas:
estare atento a estos terminales cuando salgan en WCDMA
esperemos que no varíen mucho de precio,

saludos. :ok:

Boner04
20/03/14, 20:35:39
Muy guapo el móvil. A ver si llega a España con ese precio...

Manolo55
20/03/14, 20:38:50

200 euros... Vamos a ver si empezamos a ya, de una vez, dejar el cuento de los 100 dólares... que aquí son 200, y si no, a mirar a ver a qué precio está...

Manolo55
20/03/14, 20:40:16
Muy guapo el móvil. A ver si llega a España con ese precio...

Sí, como el Hongmi. ¿Tú lo has visto a 100? Pues yo no. 200, búscalo a ver...

El mismo cuento once and again, and again. con los precios.

Manolo55
20/03/14, 20:41:39
La versión WCDMA ya está fabricada(según mi fuente en Pekin) como es tipico en Xiaomi primero harán un par de remesas para cumplir con la demanda de su pais de origen y seguidamente pondrán en la calle el WCDMA, aunque que sepaís que en china también se usa la red WCDMA junto con la TD-SCDMA

Sí, pero en China-Taipei -aka Taiwan o la provincia china rebelde- y en Hong Kong.

muxocadiz
20/03/14, 21:14:50
Conjuntaaa yaaa!!! Jajajjajaj

repele
20/03/14, 21:49:44
ahora le metes el 21 % de iva en españa , mas aduanas , y bla bla , sumad , sumad! Ya no salen esos 93 euros.

No digo que sean malos telefonos , pero ni 4g ni lte , y el dia que xiaomi venda en españa directamente hablamos de precios.

Por que si la tonica es tener que estar importandolos , a mi esos precios no me dicen nada, y si encima renuncias a servicios tecnicos y garantias y demas....

A veces lo barato, no lo es tanto.

Prefiero como telefono enconomico un motorola g si lo que busco es android.
lte es 4g.... Nose que estais todo el dia no tiene lte pero si eso es 4g jajjaja

Gygabyte
20/03/14, 22:55:01
jajajaaj espera que me rio xD tengo un nexus 4 y este movil el grande de 2gb se come al nexus 4 nose que dices no tiene lo qeu tiene que tener esos 8 nucleos en juegos va mejor ati no te va el real racing 3 y 4 nucleos de mediatek 1.5 hz le va perfecto ...... este movil para juegos es mejor tiene mas pantalla y mejor sonido y mejor camara nose que me estas contando te lo dice uno que tiene un nexus 4 y nose alomejor lo compre en la pagina de google falsa....porque pone detras nexus 4... alomejor tu tienes otro movil que yo no tengo .... N4 DESFASADO

Mis Ojos :oh:!!!:cry:

javiermrd
21/03/14, 00:04:40
El precio es para el modelo chino que no vale el 3G en España. Falta que anuncien la versión WCDMA y claro está, costará más caro y hasta junio o julio ni lo veremos a buen precio.

Anarkia77
21/03/14, 00:09:07
¡¡Xiaomi, Xiaomi, ra, ra, ra!! :tambuff::tambuff:

tasadarf
21/03/14, 01:14:53
Una de las ventajas de xiaomi es que fabrican el stock justo , y lo venden rapidisimo , y por tanto tienen ganancias muy rapidas , pero no trabajan en grandes volumenes como hacen las marcas que conocemos .

El tener un sat en X pais o tener una tienda , es caro , el tener esos trabajadores igual, asi como tener que dar un soporte tecnico unas garantias a las que la union europea les obliga u otros paises. Ahora mismo se te cae un xiami al suelo partes pantalla , ¿ y que haces ? ¿ a que sat lo mandas ? o cualquier problema que te surja.

No compiten con las mismas reglas por que hasta ahora xiaomi no hace una inversion para salir de su pais , si esto pasara logicamente tendrian que como todas las marcas que aumentar los precios.

Eso no quiere decir que justifique los precios de robo de muchas marcas que se aprovechan de esta situacion.

Yo no estoy de acuerdo en que cuando se internacionalicen suponga un incremento de precio actualmente ya lo sufrimos al comprarlo en china. La gente que lo compra directamente a la web de Xiaomi esta pagando alrededor de 92 euros por el redrice 1 mientras que nosotros estamos pagando 140 o 150 que es un sobrecoste mucho mayor ya que la tienda china se queda con un porcentaje como intermediarios y para gestionar la garantia.

Asi que si con 90 euros ya gana xiaomi incluidos impuestos chinos, imaginate traerlo aqui por 150 que es algo muy posible por mucho IVA muchos aranceles o mucha garantia o lo que quieras añadir. Lo de montar un SAT no es nada costoso puede hacer como Motorola que tiene un SAT de una tercera empresa que lleva grandes marcas y el SAT le pasa la factura a Xiaomi de cada movil que tenga que arreglar.

Es que la estrategia de Xiaomi es diferente como bien has dicho le gusta mucho ajustar el stock, normalmente anuncian productos punteros pero los sacan algun mes despues con lo que bajan considerablemente el precio de los componentes y Xiaomi tiene market propio que es donde espera tener grandes beneficios.

koala79
21/03/14, 04:10:04
a ver si somos capaces de pillar uno.

;-)

santinhos
21/03/14, 09:08:14
Yo no estoy de acuerdo en que cuando se internacionalicen suponga un incremento de precio actualmente ya lo sufrimos al comprarlo en china. La gente que lo compra directamente a la web de Xiaomi esta pagando alrededor de 92 euros por el redrice 1 mientras que nosotros estamos pagando 140 o 150 que es un sobrecoste mucho mayor ya que la tienda china se queda con un porcentaje como intermediarios y para gestionar la garantia.
La garantía de 1 año... Súmale un año más, más prestar soporte técnico a todo un país. Sube sí o sí. Más barato que el resto de marcas, pero más caro que ahora.

truch
21/03/14, 09:55:39
Al final el partido se juega desde china;
Huawei Honor 3X y lenovo 850 Se dan a conocer como "hongmi note killers"
Pero xiaomi es xiaomi y es un plus aparte de mayor bateria...etc

Manolo55
21/03/14, 17:30:58
La garantía de 1 año... Súmale un año más, más prestar soporte técnico a todo un país. Sube sí o sí. Más barato que el resto de marcas, pero más caro que ahora.

Súmale canon digital, o sustituto, impuesto "eculógico" por reciblaje, etc.

Franquicia
24/03/14, 10:56:18
No veo los 93€ por ningún lado:

http://www.aliexpress.com/item/original-xiaomi-redmi-note-phone-MTK6592-octa-core-1-4-1-7Ghz-1GB-8GB-5-5/1734447906.html

tasadarf
25/03/14, 03:16:19
No veo los 93€ por ningún lado:

http://www.aliexpress.com/item/original-xiaomi-redmi-note-phone-MTK6592-octa-core-1-4-1-7Ghz-1GB-8GB-5-5/1734447906.html

El precio ese es para conseguir titulares es lo q cuesta comprarlo si fueses chino viviendo en china .

Para nosotros el modelo bajo en 140 y el alto 180 yo creo q alrededor de esos precios estará todo

ped1609
25/03/14, 19:02:52
Habrá que esperar cuando llegué a España con soporte 3g y a que precio verdadero lo pondrán las compañías si lo cojen o comprarlo en tiendas especializadas en estos móviles chinos, yo sé lo conté a mi hermana que sería una ganga por 100€ y que se lo compraría también con esas características no hay a ese precio:eek:

jcasm
30/03/14, 20:20:44
Creo que con el de 1gb ram me valdria perfectamente para todo y ese rondara los 150 euros puesto en casa.. Estos mediatek cada vez tienen mejor calidad precio... el 6592 sin duda da un rendimiento extraordinario.