PDA

Ver la Versión Completa : Samsung esboza sus últimos proyectos en un impactante vídeo

jorge_kai
20/03/14, 08:45:16
Samsung esboza sus últimos proyectos en un impactante vídeo

f9iGqY8ereg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung es un constante hervidero de ideas y como consecuencia de ellas, un goteo sin parar de nuevos productos con los que inunda el mercado. Pero todavía hay más, mucho más. La firma ha querido lucir músculo recordándonos que tiene un auténtico arsenal de ideas en ebullición y lo ha hecho mediante un vídeo en formato teaser en el que da un rápido repaso a lo que nos puede llegar en un futuro. De hecho, la firma coreana va a reunir todos estos proyectos e ideas en una web que verá la luz este mismo mes y de la que nos deja el adelanto en forma del vídeo que te comentamos. La web verá la luz el próximo día 27 y nos mostrará las etapas del diseño de algunos de sus productos estrella, pero también el futuro, que es lo que realmente nos interesa y nos da una pista de por dónde irán los tiros. ¿Preparado? Tienes el vídeo tras el salto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/20/samsung-teaser/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
20/03/14, 08:45:38
http://es.engadget.com/2014/03/20/samsung-teaser/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/03/20/samsung-teaser/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

matiaz0
20/03/14, 09:27:48
Impactante video?. Impactante será la cantidad que os ha pagado samsung por poner ese título. Por favor cambiadlo, que da verguenza el video.

jorge_kai
20/03/14, 09:38:44
Impactante video?. Impactante será la cantidad que os ha pagado samsung por poner ese título. Por favor cambiadlo, que da verguenza el video.
Respeta el trabajo de los demás y no faltes al respeto al creador de la noticia. Tus gustos no tienen por qué coincidir con los gustos de los demás. Respeta eso.

Carraca81
20/03/14, 10:33:40
Hombre Jorge... tampoco veo tanta falta de respeto en el comentario de matiaz0 no?
del vídeo se pueden decir muchas cosas, algunas relacionadas con los gustos y otras no, pero impactante? creo que es demasiado sensacionalista.

Resident_
20/03/14, 10:43:52
Hombre Jorge... tampoco veo tanta falta de respeto en el comentario de matiaz0 no?
del vídeo se pueden decir muchas cosas, algunas relacionadas con los gustos y otras no, pero impactante? creo que es demasiado sensacionalista.

El problema son las formas, hubiera bastado con que dijera que a el no le parecía algo impactante.

bailandola
20/03/14, 10:44:29
de donde viene la inspiración de samsung a la hora de diseñar...

podsi
20/03/14, 10:51:24
Samsung comenzará "pronto" su declive, son ciclos...

Resident_
20/03/14, 10:53:19
Yo creo que a Samsung ya está empezando a hacerle la cama LG

id_560212
20/03/14, 11:05:38
Samsung innovando, que raro.
Hasta 2014 no han echo nada nuevo y lo dudó mucho que la cosa cambia en el futuro.

_Fieldy_
20/03/14, 11:36:32

Y para empezar el título no es de HTCManía, si no de la web a la que cita.

oleato
20/03/14, 13:09:07
Joer, si lo que ha dicho no es una falta de respeto (sugerir que son sobornados para poner un titular que ni siquiera HTCMANIA ha puesto, si no la web referida) apaga y vámonos.

Hyoga1979
20/03/14, 13:16:46
Joer, si lo que ha dicho no es una falta de respeto (sugerir que son sobornados para poner un titular que ni siquiera HTCMANIA ha puesto, si no la web referida) apaga y vámonos.

El fanboyerismo no deja a las personas pararse siquiera a leer para ver que es un enlace a otra página....

ZaWoK
20/03/14, 15:37:09
El fanboyerismo no deja a las personas pararse siquiera a leer para ver que es un enlace a otra página....

También se podría optar por no hacer un copia/pega incluyendo el título.

idd03142
20/03/14, 15:48:47
Aparte de comentarios a los cuales no voy a entrar, devo decir que ami me ha gustado. Cierto es que es Futuro. Pero futuro presente. Cada uno tenemos la capacidad de "eligir" que para eso están "los colores" a mi personalmente Samsung me gusta y mucho, pero hace poco que me compre un "THL T100s" y estoy encantado con el.

He tenido el Samsung Note (GT-N7000) y ahora lo he vendido, le he sacado un rendimiento brutal y sigue funcionando como el primer día. Tambien he tenido "iPhone 3G" entre otras Marcas. Lo dicho, para gustos los Colores.

Alexio84
20/03/14, 16:11:45
Así me quedao
http://2.bp.blogspot.com/-Nqe5rPUxzow/T48yT-XCU-I/AAAAAAAAABI/L-TnwMIYoCo/s1600/surprised-rainbow-face-l.png

NO. xD

YoArnold83
20/03/14, 16:31:27
Tampoco es para tanto el vídeo.

Verni
20/03/14, 19:45:42
Me pregunto cómo serían los comentarios de alabanzas si este vídeo no fuera de Samsung y fuera de cualquier otra compañía :rolleyes:

A ver qué traen no se nada mal, espero más que nada avance en diseño en especial de sus smartphone, ya es hora de un cambio

elpachi1
20/03/14, 19:47:43
Me pregunto cómo serían los comentarios de alabanzas si este vídeo no fuera de Samsung y fuera de cualquier otra compañía :rolleyes:

A ver qué traen no se nada mal, espero más que nada avance en diseño en especial de sus smartphone, ya es hora de un cambio

si fuera de apple,estarian todos ohhh ohhhh

santinhos
21/03/14, 09:05:31
Me pregunto cómo serían los comentarios de alabanzas si este vídeo no fuera de Samsung y fuera de cualquier otra compañía
:sisi1: +1 Y no lo he dicho yo...