Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde está el ajuste automático?
Eiden37
20/03/14, 08:08:05
Hola a tod@s! Desde ayer soy una nueva poseedora del Mega, lo he cambiado por el Note 2 porque quería más pantalla y qué pasada!!!
Os hago una pregunta, que quizás es un poco tonta, pero estoy buscando una opción y no hay manera de encontrarlo, ¿dónde está el ajuste automático de pantalla para las páginas web?, sólo encuentro para aumentar el tamaño de letra.
¿Cómo lo tenéis configurado vosotr@s para navegar?
saltwater
20/03/14, 08:42:08
Hola
Que yo sepa siempre se ajusta para ver toda la página, Sí quieres leer una zona determinada pulsa 2 veces en el texto que quieras leer y verás adaptado a la lectura ese texto
Eiden37
20/03/14, 15:01:55
Tal como me explicas pues funcionaba con el Note 2 mi último teléfono, pero con el Mega no tengo manera de configurarlo, no hay o no encuentro la opción de páginas con ajuste automático, y en el Mega si pongo la letra muy grande para poder leer bien se descofigura lo demás, no sé si me explico bien, la cuestión es que esto me trae de cabeza y lo que no quiero es ir moviendo el dedo para ir leyendo cada línea, a ver si alguien más me puede ayudar con esto, graciassss
Eiden37
21/03/14, 08:13:49
Al final he podido solucionar el tema usando otro buscador, ya que el que trae de serie el Mega está muy limitado en los ajustes y para navegar bien, pero para el tema de los foros se veía fatal sin el ajuste de pantalla.
Durante el día de ayer los probé todos, creo que no me dejé ninguno jajaja, y al final me quedo con el Hobit Browser Classic, está muy logrado y tiene una configuración muy amplia y es muy similar al navegar desde el pc.
Y ni que decir tiene que estoy enamorada del Mega, no me arrepiento para nada del cambio del Note 2, ojalá lo hubiera hecho antes!!
Un saludo para tod@s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.