Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejores Mods exposed
apereirac
20/03/14, 07:45:48
Buenas quería saber cuales son los mejores Mods para instalar. Gracias
rafaelsanz
20/03/14, 08:26:16
esa pregunta es muy abierta. Depende de lo que quieras hacer.
Puedes empezar con wanam, gravity box, xuimod y xblast tools. Las instalas, las activas de forma individual cada una de ellas y ve probando los efectos que hacen... y los que mas te gustan...
Te vas a pasar bastante tiempo poniendo y quitando opciones.. :ok:
En cualquier caso, si ves que una de ellas no te convence la desactivas y punto. No tiene mayor repercusión en el funcionamiento del móvil.
Un saludo.
jollito
20/03/14, 08:30:33
Hola, buenos dias.No se cuales son los mejores, pero en mi mobilazo hay 3 k nunca los dejo sin instalar:
XuiMod(para las transiciones), XBlast(Personalizaciones) y Wanam Xposed(Personalizaciones y seguridad).Despues suelo llevar el indicador de velocidad de red, El Play Store Fixes, y si llevo la funda de tapa, pongo el S-view All the cover.
Salu2
apereirac
20/03/14, 09:07:30
Gracias a todos por la ayuda. La probaré pero de momento ya le he metido uno para la linterna y otro de Spotify. La verdad es que funciona muy bien, cada vez estoy más contento de haber rooteado el móvil!
apereirac
20/03/14, 09:08:20
Me gustaría uno para activar y desactivar ubicación cuando abro maps
algun modulo xposed para activar flash al recibir notificaciones como hace el iphone? y algun modulo o app que te lea las notificaciones por voz?
apereirac
20/03/14, 20:55:05
Sabéis si existe algún mod que permita reproducir spotify por unos altavoces conectados airport express. Yo utilizo un programa de la playa store que se llama double twist que me permite reproducir la música de mi note 3 bien por el airport o por el Apple tv. Gracias! !
apereirac
20/03/14, 22:31:19
Me contesto, he encontrado en la play store un programa que necesita root llamado air stream y funciona perfectamente. Ahora ya puedo utilizar mi note para reproducir música por los altavoces conectados al airport express. Cada vez más contento del root
quierounahd
21/03/14, 07:50:24
Para leer notificaciones por voz yo uso hatomico. Pruébalo para ver si te gusta.
Hola, buenos dias.No se cuales son los mejores, pero en mi mobilazo hay 3 k nunca los dejo sin instalar:
XuiMod(para las transiciones), XBlast(Personalizaciones) y Wanam Xposed(Personalizaciones y seguridad).Despues suelo llevar el indicador de velocidad de red, El Play Store Fixes, y si llevo la funda de tapa, pongo el S-view All the cover.
Salu2
Podrías decirme ke hace el s-view all cover?
Estoy buscando alguna app o algo que desactivado la sview ya que cuando voy en el coche y la tengo colgada se va abriendo y entonces se enciende y se apaga todo el rato
androidaddict90
22/06/14, 09:35:04
Muy bueno
Yo tengo instalado en el mio:
- Air command Themer: cuando pulsas el boton del s-pen, sale como unas opciones ( sale en blanco y negro de serie, yo lo tengo de color al estilo s5)
-Gravity boxy wanam xposed: personalizacion en general.
-Instagram downloader: para descargar fotos o videos en instagram
-youtube adway: youtube sin publicidad
- Greenify: hibernar apps para aumentar duracion bateria.
Un saludo,
Sergio_HL
25/06/14, 09:22:47
Yo tengo instalado air command themer s-view mods for note 3 wanam xposed y xposed torch la mejor linterna para nuestro bicho funciona con la pantalla apagada manteniendo pulsado vol+ y se apaga pulsando vol- . Y hay una que no me acuerdo con cual la hice que tengo todas las app en la múlti window. Saludosssss
SPM2008
26/06/14, 23:55:18
algun modulo xposed para activar flash al recibir notificaciones como hace el iphone? y algun modulo o app que te lea las notificaciones por voz?
me interesa, alguien lo sabe?
serginhocm
27/06/14, 00:31:10
Yo tengo instalado air command themer s-view mods for note 3 wanam xposed y xposed torch la mejor linterna para nuestro bicho funciona con la pantalla apagada manteniendo pulsado vol+ y se apaga pulsando vol- . Y hay una que no me acuerdo con cual la hice que tengo todas las app en la múlti window. Saludosssss
A ver si te acuerdas de esta última de las apps en multiwindow, estoy buscando una y las que he probado no me funcionan bien...
Saludos!!
apretoso
27/06/14, 11:59:16
Buenas
Si es la la multiventana lateral, wanam lo hace tambiem
En sistema /multiventana/eligir app
saludos
lombi24
27/06/14, 19:26:08
Lo cuelgo aquí también ya que el hilo es más adecuado. Os lanzo una pregunta a ver si podéis ayudarme.
No he trasteado a fondo las opciones de Gravity Box y Wanam, pero me gustaría saber si existe alguna opción para cambiar el color verde de los tweaks del panel de notificaciones cuando están activos (wifi, datos, gps, modo avión, multiventana).
Entiendo que se puedo hacer con alguno de los dos mencionados que son los que tengo instalados. Pero sí alguien me dice exactamente donde está la opción concreta se lo agradecería.
Un saludo.
apretoso
27/06/14, 19:41:17
Lo cuelgo aquí también ya que el hilo es más adecuado. Os lanzo una pregunta a ver si podéis ayudarme.
No he trasteado a fondo las opciones de Gravity Box y Wanam, pero me gustaría saber si existe alguna opción para cambiar el color verde de los tweaks del panel de notificaciones cuando están activos (wifi, datos, gps, modo avión, multiventana).
Entiendo que se puedo hacer con alguno de los dos mencionados que son los que tengo instalados. Pero sí alguien me dice exactamente donde está la opción concreta se lo agradecería.
Un saludo.
Buenas
creo recordar que el wanan,lo lleva
Estilo/configuracion rapida/
color iconos atajos configuración (esto lo cambia todo a un mismo color )y el otro creo era color de títulos
hay están todos los de la barra de tweak
prueba a ver que resultado te da
un saludo
charly_lloreda
28/06/14, 13:10:50
Alguin sabe si hay algun modulo que permita poner el tanto por ciento de bateria en la pantalla de bloqueo? He buscado en wanam, gravity, xiu, xblast.... y no encuentro nada
Sergio_HL
29/06/14, 15:53:06
Aquí lo mire yo: Ver "Settings completos Modulo WANAM XPOSED de Xposed …" en YouTube
Settings completos Modulo WANAM XPOSED de Xposed …: http://youtu.be/2iwBnOHQtSE
Sergio_HL
29/06/14, 15:59:14
Se me olvidaba, alguien sabe como poner la barra de la múlti window en negro?? Gracias y saludos
thelaja
29/06/14, 16:56:04
sabeis si existe alguno para poder poner el modo de almacenamiento masivo ?
Sergio_HL
30/06/14, 03:19:59
Y ahora transparente
facuatalaya86
01/07/14, 23:17:36
Y ahora transparente
En que opcion del wanam está la opción para cambiar de color los iconos de configuracion de wifi, datos, etc en el panel de notificaión? Gracias de antemano.
Sergio_HL
02/07/14, 00:52:36
Aquí lo mire yo: Ver "Settings completos Modulo WANAM XPOSED de Xposed …" en YouTube
Settings completos Modulo WANAM XPOSED de Xposed …: http://youtu.be/2iwBnOHQtSE
Lo cambias en el apartado de estilo
el_geko
16/07/14, 19:32:46
Y ahora transparente
Como has puesto la cortina transparente?
alejandropascual
17/07/14, 08:59:08
Como has puesto la cortina transparente?
También se hace en estilo, en esa opción le pones un color y en opacidad le vas bajando.
el_geko
17/07/14, 11:00:17
También se hace en estilo, en esa opción le pones un color y en opacidad le vas bajando.
Me quedado igual 😰
Sergio_HL
17/07/14, 11:23:46
Entras en gravity box / Ajustes de la barra de estado / Y en estilo de panel de notificaciones lo configuras a tu gusto.:ok:
Saludos compañeros:ok:
Martín25es
17/07/14, 22:45:20
Buenas compis.
Algún modulo para poner los fondos de ajustes transparentes ???
Saludos
Sergio_HL
18/07/14, 08:58:44
Buenas compis.
Algún modulo para poner los fondos de ajustes transparentes ???
Saludos
Aquí ahí una persona que lo lleva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696083&page=54 hechale un ojo y si es lo que buscas preguntale. Saludos:cucu:
AngelGrey_SB
21/07/14, 01:34:39
Transparente y efecto blur http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/ynu3e6e3.jpg
aitor.daroca
20/11/14, 23:16:29
hola alguien sabe que mod puedo poner la fecha en la status bar??
Gracias
apretoso
21/11/14, 19:20:33
hola alguien sabe que mod puedo poner la fecha en la status bar??
Gracias
Wanam..... Te deja hacerlo
Saludos
ZCristo
25/11/14, 22:25:52
Hola, sabeis de algún módulo o algo para poner en la pantalla de bloqueo por patrón un acceso directo a un contacto, estoy en cyanogenmood y con la pantalla de bloqueo por patrón no puedo hacerlo cómo con stock.
SALUDOS
Saludos.
¿Habrá alguna forma de que automáticamente las notificaciones no se expandan? Para efectos de privacidad que alguien tome el teléfono y mire quién te escribe, por ejemplo.
piruletitas
03/12/14, 15:25:25
Traigo este modulo xsposed que es para tintar la status bar del color de la aplicación, pero no es el famoso tinted status bar.
Es del mismo creador que el modulo de la barra de ios7 que también tiene esta característica. Lo que tiene mejor que el tinted status bar es que automaticamente detecta el color de la app y sino sacas la herramienta y listo. NO hay que andar con el clorpicker ni nada.
Un saludo.
ah! el modulo ;)
http://repo.xposed.info/module/com.bocharov.xposed.fsbars
jsscarnerero
03/12/14, 18:21:30
Alguna para que el escritorio rote automáticamente.
Alguna para que el escritorio rote automáticamente.
Nova Launcher?? Apex launcher?
Sergio_HL
04/12/14, 02:57:49
Traigo este modulo xsposed que es para tintar la status bar del color de la aplicación, pero no es el famoso tinted status bar.
Es del mismo creador que el modulo de la barra de ios7 que también tiene esta característica. Lo que tiene mejor que el tinted status bar es que automaticamente detecta el color de la app y sino sacas la herramienta y listo. NO hay que andar con el clorpicker ni nada.
Un saludo.
ah! el modulo ;)
Genial colega:ok:
jsscarnerero
04/12/14, 12:47:01
Nova Launcher?? Apex launcher?
El Nova en el Note 3 al rotarlo pierde la parte baja del escritorio sin posibilidad de subir, el apex no lo he probado.
Preguntaba por algún modulo xposed que lo permita, porque por el momento no tengo intención de cambiar de launcher.
Gracias.
Ariel34
06/12/14, 14:15:03
Hola, puse xhalofloating windows, resulta que cuando abro una ventana flotante todo lo que está detrás de ella no puede usarse. Es decir si abro el correo en ventana se ve el resto del escritorio, pero no me deja abrir mas apps... hay algo que deba configurar? Gracias!
sabeis de algun modulo xposed para cambiar la apariencia del dialer de serie de kk ?
gracias.
RafyAtm17
13/12/14, 21:59:58
Un saludo.
ah! el modulo ;)
Está el link caído, podrías decir cuál era o si se puede descargar de alguna manera? Me interesa mucho ese mod porque con el tinted status bar no soy capaz de configurarlo bien. Gracias!! :ok:
ZCristo
23/12/14, 22:27:29
¿Es verdad que xposed en lollipop va a desaparecer??.
Si es así me llevaría una gran decepción, porque por mucha actualización importante que haga android, nunca tendrá un abanico tan grande de personalización etc... Cómo tienen los módulos xposed.
Mx WaR HaBiB
15/01/15, 02:06:44
¿Es verdad que xposed en lollipop va a desaparecer??.
Si es así me llevaría una gran decepción, porque por mucha actualización importante que haga android, nunca tendrá un abanico tan grande de personalización etc... Cómo tienen los módulos xposed.
hasta donde se se perderá si actualizamos a Lollipop :(
juancarlos5
15/01/15, 03:51:29
mientras no actualicen xposed para ser compatible con ART no podrán hacer nada mas
IVPITER
16/01/15, 22:32:27
Hola, hay algun mod para poner la linterna como un toogle??? Grabity no me mola y quería saber si hay otro mod para hacer eso. Gracias de antemano!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.