Ver la Versión Completa : Activar autocompletar
josegd71
20/03/14, 07:24:41
Hola buenas tengo un problemilla, alguien me puede decir como se activa el autocompletar de las palabras cuando escribes un mensaje?
Que yo sepa, tienes que elegir y pulsar la palabra adecuada dentro de la "cinta" con palabras sugeridas que te aparece encima del teclado. No hay más.
josegd71
20/03/14, 19:41:51
Ya pero a mi la cinta con palabras sugeridas no me sale, la tengo desactivada y no se como activarla.
Reinicia el teléfono si no lo has hecho antes. Prueba a ver en configuración / teclado, botón avanzadas y botón restablecer sugerencias: ten cuidado con esto pues te borra las palabras que has ido añadiendo al diccionario. Asegúrate de tener agregado el teclado Español (España) y tenerlo seleccionado como teclado principal (tecla de idioma del teclado) y de tener actualizada la app de teclado de nokia. Yo no tuve que hacer nada especial, me aparecía directamente. También te puedo indicar que en algunas partes no aparece como formularios y sitios donde tienes que introducir contraseñas. En otra cosa no te puedo ayudar. Si lo solucionas, por favor ponlo en el foro, para así poder ayudar a otros si les aparece el mismo problema que a tí. Saludos.
josegd71
21/03/14, 07:57:01
Pues mira ya lo solucione, Configuración - Teclado - cliquear en Español (España) y te saldra para descargar las opciones del idioma, si ya lo tienes instalado al cliquear en Español (España) te saldra varias opciones y entre ellas sugerir texto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.