Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos a micro sd en kk?
sonyneto
20/03/14, 06:40:40
Hola tengo una pregunta para todos aquellos que tienen kk en su g2 :confused:
Bueno como sabemos ya no se puede pasar apps a la micro sd a partir de kk, yo estoy aún en jb y quisiera saber si en kk sirve la app de Gl to sd para mover los datos de juegos de gameloft ya que son los más pesados:o me funcionan perfecto en jb pero han probado ustedes en kk que va? Obvio aquellos que son root? Y sabe alguien para cuando estar kk en Telcel o pasar un d805 a kk+root+recovery como el d802 pero segur siendo d805?
vicenmos
20/03/14, 07:48:33
Por regla general no podras pasarlos, por que entre otras cosas no tiene micro sd, a no ser que sea el modelo coreano o japonés o algo de por alli. Ni trae sd, ni se puede quitar la bateria
sonyneto
20/03/14, 16:30:53
Ups lo siento de me olvidó decir que lo hice con OTG Y si funciona pero tendría que esperar kk y si no pues regresar a jb cierto
pako2606
20/03/14, 16:37:31
Pues a mi me surge otra duda, a parte de la planteada por el compi creador del hilo. Yo utilizo lgCamera y en esta aplicación se puede seleccionar un dispositivo externo para almacenar el vídeo mientras grabas (conectando un pendrive por OTG). ¿Con KK habrá algún problema o sólo hay problema en pasar las aplicaciones?
Tuchiya
26/03/14, 11:26:51
Pues a mi me surge otra duda, a parte de la planteada por el compi creador del hilo. Yo utilizo lgCamera y en esta aplicación se puede seleccionar un dispositivo externo para almacenar el vídeo mientras grabas (conectando un pendrive por OTG). ¿Con KK habrá algún problema o sólo hay problema en pasar las aplicaciones?
No creo que puedas,el motivo principal segun google es por seguridad,y aunque deja instalar aplicaciones en la externa todos los datos van a parar a la interna,por ejemplo como en tu caso.
Ahora en KK es mucho mas importante tener una sd interna de capacidad,y mas sino se dispone de microsd.
pako2606
26/03/14, 11:32:20
No creo que puedas,el motivo principal segun google es por seguridad,y aunque deja instalar aplicaciones en la externa todos los datos van a parar a la interna,por ejemplo como en tu caso.
Ahora en KK es mucho mas importante tener una sd interna de capacidad,y mas sino se dispone de microsd.
Muchas gracias por la aclaración.:thumbup:
Tuchiya
26/03/14, 11:41:40
De nada, además yo creo que lo que Google quiere es que nadie use microsd y sí su Nube, igual que algunos fabricantes con la radio fm, para que la peña gaste datos.
De todas formas puedes usar SDfix que está en la play store, debería funcionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.