Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Como apagar el consumo 3g, gprs

Arkkus2009
25/11/09, 13:14:11
Para los que estan utilizando la HTC Magic, se habrán dado cuenta que si lo hacen por portabilidad o por un nuevo contrato, al momento que les han activado la línea VODAFONE no les avisa, pero tan pronto encienden el telefono, el sistema 3G y el GPRS empiezan a consumir, esto me ha pasado y ya me la metieron doblada en 4 dias me han incado 70 euros de facturación 3G y GPRS, pero como quiero evitarles incomodidades y cabreos , les doy la solución. El sistema operativo Android tiene una aplicación que se llama APNdroid que les permite apagar el sistema automatico de conexión a datos e internet así evitas que el telefono esté consumiendo constantemente, A mi ya me jodieron y no quiero que se las metan doblada a vosotros los nuevos usuarios de la HTC Magic. Un Saludo.

maxpower76
25/11/09, 13:43:12
Gracias!!! nadie conocía esta aplicación por aquí!! :)

scatha
25/11/09, 14:09:08
Gracias!!! nadie conocía esta aplicación por aquí!! :)

No seas malote hombre ;-)

Ha llegado nuevo al foro y en vez de pedir ha realizado un aporte, aunque sea una aplicacion ya conocida.

por mi parte se lo agradezco mucho :ok:

CARCAMAL1
25/11/09, 14:11:25
Con vodafone y la magic, si contratas tarifa de datos que es lo que supongo yo que viene por defecto te cuesta 12 euros al mes (http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/navega-movil/) (http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/navega-movil/)

lo del apnandroid viene bien y es de sobra conocido en este foro... ¬¬,
yo lo descubrí al instalar la rom de superatmel 4.2.4.

euclides2008
25/11/09, 14:43:21
Así me gusta... arrancar el día con novedades. A ver, que levante la mano quién no haya oído hablar de APNDroid

OdioMiMovil
25/11/09, 16:07:34
Cuanta ironía se respira por aquí...

Seguro que vino con toda su buena fé a informar, que es nuevo en esto. Un poco de cosideración, por favor...

Lo raro es que nadie le haya contestado aun que utilice la búsqueda...

:-)

faramir85
25/11/09, 16:15:29
Yo por mi parte he pedido la Magic y me regalaron 1 mes de tarifa plana, como a todo el mundo vamos...

Eso sí, de que se acabe ese mes la estoy dando de baja e instalando el APNdroid para evitar disgustos X-D

maxpower76
25/11/09, 17:18:43
Yo por mi parte he pedido la Magic y me regalaron 1 mes de tarifa plana, como a todo el mundo vamos...

Eso sí, de que se acabe ese mes la estoy dando de baja e instalando el APNdroid para evitar disgustos X-D

ayyy, la misma historia de siempre... qué es una Magic sin internet??? un móvil normal

alomalo
25/11/09, 17:51:42
ayyy, la misma historia de siempre... qué es una Magic sin internet??? un móvil normal

La magic o todos? O es que el resto de smartphones sin internet no pierden nada??:silbando:

Driskol
25/11/09, 17:55:08
Toda PDA sin internet pierde, pero la magic mas aun, ya que tiene muchos servicios en la nube y enfocados a internet totalmente.

Es como una xbox 360 pero sin live, el live es la mitad de la consola, si se lo quitas no pierdes la consola, pero si un buen porcentaje de la misma.

En cambio a la ps2 pues ni te enterabas si se lo quitas o se lo pones jeje

jrsoft
25/11/09, 17:58:10
¿ Sabéis que hace poco se ha descubierto un nuevo continente?, me parece que lo van a llamar 'America', de momento que no salga del foro....

Driskol
25/11/09, 17:58:52
lol

deimdos
25/11/09, 20:09:32
Pues yo no veo la necesidad de tener una tarifa plana de datos mientras puedas disponer de WIFI ;-)

nnarayann
26/11/09, 01:26:12
Pues yo no veo la necesidad de tener una tarifa plana de datos mientras puedas disponer de WIFI ;-)

Xastamente. Yo por los sitios donde normalmente me muevo, en todos tengo wifi (ya sea en casa, facultad, biblioteca, bares, ...).

manuel1902
26/11/09, 09:13:12
por que sois asi pues valla que pensaran los nuevos si les damos esta bien benida.

awanchu
26/11/09, 13:05:37
Pues yo tb di de baja la linea de datos ya que, por regla general, donde voy tengo wifi y lo veo un gasto inútil. Si en un momento puntual necesito acceder a internet y no dispongo de wifi desactivo el apndroid y consulto lo que necesito.

scatha
26/11/09, 15:46:42
Pues yo tb di de baja la linea de datos ya que, por regla general, donde voy tengo wifi y lo veo un gasto inútil. Si en un momento puntual necesito acceder a internet y no dispongo de wifi desactivo el apndroid y consulto lo que necesito.

Cada uno es cada uno y tiene sus "caunás", es decir, lo que a uno le es necesario a otro le es imprescindible y a otro no le interesa.

yo este "movil" sin la tarifa plana no le sacaria el 100%, ya que, por ejemplo, ahora me puedo ir de compras con mi mujer y ya no la "presiono" para que acabe cuanto antes ya que ahora estoy mirando internet, jugando, etc. Ademas ahora me puedo ir a cualquier ciudad y con el places directory o con el qype o con el layar decidir mientras andamos por la calle a que restaurante ir en cualquier ciudad o no mandar nunca mas sms o incluso llamar menos ya que ahora con el email o con el gtalk me comunico con muchos amigos. (de hecho aun pagando la tarifa de datos ahora consumo casi menos que antes) Si yo tuviera solo wifi no podria hacer todo lo dicho anteriormente.

todo lo que os he dicho por el modico precio de 2(o 3) cubatas/2 pelis de cine/etc...

pero esto como siempre es cuestion de gustos y necesidades y las necesidades muchas veces nos las creamos... pero y lo contento que estoy! :risitas::risitas::risitas:

ah! se me olvidaba, NO TIENE PRECIO: que un amigo en un bar/restaurante se te ponga en plan "esto es asi pq yo lo se" y tu le digas "si si,... espera que miro la wikipedia" :ok: