PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de notificaciones y ROMs para el G2

Verni
20/03/14, 03:27:32
Hola, no encontré un hilo de preguntas así que hago uno para poner mis dudas.

No tengo un G2 pero últimamente me está interesando y no sé si comprarlo.

Pero antes de decidir si hacerlo o esperar quiero saber si el montón de cosas que se comen la mitad de la barra de notificaciones del G2 se pueden quitar o siempre estarán ahí ? a mi parecer está muy congestionado eso.

La otra pregunta es si las ROMs que se hacen para el G2 ya sean de CM o AOKP o AOSP o la que sea utilizan todos los drivers del G2 o los desarrolladores inventan los que no tienen ?
Porque quiero saber si la calidad de las fotos con una ROM no oficial es la misma que con la ROM oficial, si la duración de la batería será la misma y si la estabilidad y rapidez general del sistema será igual o será menor al tener una ROM no oficial ?

En resumen quiero saber si un G2 con una rom CM por ejemplo será igual de rápido, tomará fotos de igual calidad y tendrá la misma duración de batería que un G2 con ROM oficial de LG.

Ski5451
20/03/14, 03:56:33
No me gustó mucho la cm ya que tiene aún fallos es mejor la stock toma un poco más lento pero buenas fotos... en la barra se puede activar y desactivar el Qslide. Quedando el clásico control de encender apagar wi fi datos etc. Brillo y volumen y así queda la barra

Guti89
20/03/14, 04:55:54
No te preocupes tanto por las Rom's... A este pedazo de móvil ni le hace falta... Supera al resto con todo de stocks xD

manolosf81
20/03/14, 09:27:46
opino igual. vengo de la saga de los galaxy y ya no vuelvo a samsung. lg está haciendo bien las cosas si hubiera tenido micro sd y batería esxtraible sería perfecto.
llevo 2 dias con el y me gusta que la pantalla en exteriores se ve mejor que las amoled de samsung y que decir de la batería en su primer ciclo ha pasado de las 6 horas de pantalla.

en los galaxy andaba toqueteando rom y eso pero en este no creo que ponga otras rom.

Verni
20/03/14, 20:14:22
OK el qslide se quita y quedan solo los botones del wifi, BT, datos y esas cosas ?
Pero los controles de brillo de pantalla y volumen también se pueden quitar ?

Guti lo que pasa es que LG no tiene fama de actualizar muy bien y si dejan tirado al G2 quiero tener certeza de sus ROMs funcionan bien y no tengan fallos o tomen peores fotos.

Verni
21/03/14, 18:36:47
Bueno al menos que alguien me diga si las ROMs por lo menos tienen un funcionamiento adecuando para usarlo día a día.

XX_DIABL1KO_XX
21/03/14, 19:40:36
Hombre amigo verni,las rom para este g2 van perfectas no te lo pienses mas y compratelo