Ver la Versión Completa : [ IDEA ] MultiROM: dual boot de Android, Ubuntu Touch y Firefox OS
casimedicos
20/03/14, 02:15:39
creeis que sea compatible con nuestro skate?
http://bitelia.com/2014/02/multirom-android
La cuestion que si voy a play store me deja instalarla en mi skate no dice que sea incompatible pero no me atrevo por si las moscas jejeje
casimedicos
20/03/14, 13:35:53
ya
y aparte existen versiones de Ubuntu Touch y Firefox OS compatibles con nuestro skate?
ya
y aparte existen versiones de Ubuntu Touch y Firefox OS compatibles con nuestro skate?
Pues yo diria que aun no
Edgabber
20/03/14, 17:13:06
Ya pone que de momento solo funciona en los Nexus, pero ya bastante tiene nuestro skate con esta funcionando con android 4.4 Kit-Kat como para encima pedirle multirom jaja.
Yo creo que tiene pocos recursos para hacer funcionar esto. Si para la mayoria de roms ya tenemos que tener un tpt de 230 para tener 2 roms instaladas que necesitariamos uno de 460? :loco:
casimedicos
20/03/14, 17:28:55
no se pero un firefox os en el skate deberia ir muy bien
porque consume menos recursos
AkuKaiser
20/03/14, 22:25:48
Pero firefox os no tiene ni whatsapp, algo así había pensado yo, pero es un poco caca
casimedicos
21/03/14, 03:12:27
poco a poco lo van mejorando
Ubuntu Touch no saldrá para ARMv6 oficialmente, y los ports tardarán muchísimo si es que se hacen, porque Ubuntu Touch consumirá muchos recursos. Sinceramente no lo espero en el Skate.
Sin embargo, FFOS sí que lo soportará, e incluso nuestro Skate está en las listas de versiones oficiales, ya que el equipo de desarrollo tiene uno.
Yo lo espero con los brazos abiertos y estaría bien tener los dos con MultiROM. Si no recuerdo mal, Tilal ya hizo algo en MoDaCo que funcionaba hace mucho tiempo con particiones en la SD.
Si encuentro el enlace, lo pongo.
(RELACIONADO-OFFTOPIC)
FFOS es mucho más libre que Android ya que no tiene una empresa con ánimo de lucro detrás que te implanta sus servicios cada vez más, centralizando lo bueno de Android y encerrándote en sus redes de datos.
¿Y qué pasa con WhatsApp?
De hecho, FFOS tiene una app infinitamente más potente que WA y que sirve como cliente no oficial de WhatsApp, GHangouts, Facebook y cualquier cuenta Jaber/XMPP. Se llama Loqui IM, y además es de desarrollo español.
tamu_yo
07/05/14, 13:42:31
Alguien lo ha probado? Me he cansado de las roms del skate y me gustaria probar ffos en el skate
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.