Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de bateria
Bueno todo paso cuando instale una rom de legacy cambie el kernel y todo corria normal en el terminal . El problema vino cuando hice el flash de la firmware stok ics compilacion 587 con flash tool. Para regresar de version quedando como resultado la bateria 100 % cargada al parecer en el icono no se nota la descarga de bateria y al conectar. El cargador te dice q la btaeria esta cargada. Para terminar flashe la version GB y en esta version todo solucionado volvia flashear la version ICS y es solo en esta version que me falla lo de la bateria x favor alguien q tenga la solucion . Lo agradecere eternamente
adriantabo
20/03/14, 14:29:57
deja que se agote toda la bateria hasta que se apague el celu y cuando termine dejalo casi todo una noche luego cargala sin prender el celu hasta que llegue a 100% luego prendelo en modo recovery y has un wipe batery status mediante recovery asi me funciono a mi
espero que te ayude:-)
ya lo hice mas de una ves y nada . el problema es que no puedo saber cuando es que mi bateria esta al 100% cargada x que siempre que lo cargue ya sea con el mobil encendido o apagado siempre me dice que esta al 100% y el led se pone verde como si lo estuviera desde un principio.
no se puede saber si esta cargada o no x que no me indica nada cuando entro al menu de configuracio y veo el estado de bateria me dice que esta cargada al 100 %
SOLO ME PASA CON LA VERSION ICS CO EL GB CORRE TODO BIEN
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.