Acceder

Ver la Versión Completa : Widgets en Negro

pablitoO!!
20/03/14, 00:36:41
Le regale a mi novia hace unos meses el moto g y le a ido perfectamente hasta hace unas semanas que tiene un pequeño fallo que no se a que se debe, no le pasa siempre solo en ocasiones.

Se trata de que al pasar entre escritorios en la pantalla principal, en la transicion, se quedan los widgets desaparecidos o se les quedan negros. Tambien por ejemplo en el widget de beutiful widgets de 4x4 se le quda las letras de Whatsapp en gigante... Rarisimo!

¿A alguien le pasa? La unica solucion que le e dicho esque reinicie el telefono y le funciona pero no me parece lo mas correcto ¿alguna solucion?

tulipy
20/03/14, 09:39:31
A cambiado el launcher?
Porq a mi no me pasa. Si no prueba a borrar cache y datos del launcher.

Y si no un wipe caché desde recobery

Drusila
20/03/14, 13:18:21
Ami tambien me ha pasado ,he incluso en el Nexus 5, no se ha que puede ser debido la verdad

Danidudupoufo
20/03/14, 14:35:17
es un fallo de KitKat tambien, se han quedajo tanto los del motoG como los de los nexus y Moto X( a mi con la rom GPE por el momento no me ha pasado y por eso la tengo) segun he leido, al igual que el problema de que al volver con el boton "back" a veces se abre otra app durante un segundo. Definitivamente KitKat me parece la peor versión de android desde que empecé a usarlo allá por Eclair.... la unica vez que en vez de mejorar lo que noto son fallos.

pablitoO!!
20/03/14, 16:04:27
Tiene el launcher que viene con moto G, tiene la version 4.2.2 y a mi en el nexus 5 no me a pasado lo de los widgets, aunque lo de volver atras se abra alguna aplicacion en segundo plano por un segundo si.

Si es fallo de kitkat hay alguna manera de resolverso sin llegar a hacer el wipe cache?

Danidudupoufo
20/03/14, 16:42:23
Tiene el launcher que viene con moto G, tiene la version 4.2.2 y a mi en el nexus 5 no me a pasado lo de los widgets, aunque lo de volver atras se abra alguna aplicacion en segundo plano por un segundo si.

Si es fallo de kitkat hay alguna manera de resolverso sin llegar a hacer el wipe cache?

no no hay forma, o pones la GPE que al parecer no pasa, a mi almenos en 2 semanas no me ha pasado, o esperas otra actualizacion!

antoniovsm
21/03/14, 13:11:34
A mí me ha llegado a pasar alguna vez lo que os adjunto en las capturas, pero sin tener que reiniciar y solo con entrar en alguna aplicación y salir se ha solucionado solo.

Esperemos que no sea un fallo de la memoria gráfica y que la cosa vaya a peor y todo quede en un fallo del launcher, en mi caso ha sido con el launcher de google o del motor gráfico de kitkat en el motorola g.

El widget de búsqueda de google con esos números a lo Matrix es inquietante. :oh:

491865

491866

491867

491868

Danidudupoufo
21/03/14, 14:10:25
aver no es causa del launcher(pues pasa con todos), ni de la "memoria grafica" es fallo de Software y pasa con 4.4... KitKat tiene varios problemas y estas cosas con 4.3 no pasaban. Esperemos que google y más tarde motorola se pongan las pilas y lo solucionen, aun así decir que algunos poseedores de Nexus se han quejado de esto pero que a mi con la ROM google play edition no me ha pasado en unas dos semanas aun.

pablitoO!!
21/03/14, 14:51:31
eso es exactamente!! lo unico que mi novia no podia hacer capturas en el momento que salia, ya que pasaba en las transiciones entre pantallas. A ver si se ponen las pilas!!