PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi dejó de funcionar ( usando 4.4.2)

Evangelion498
19/03/14, 23:55:51
Muy buenas, ante todo, perdón si está ya preguntado anteriormente, pero por más que busco no encuentro el mismo problema que tengo.

Lo primero es que tengo el movil, sin rootear, sin ningun Rom ni nada, vamos casi casi de fabrica.
Tengo el S4 desde principios de febrero con la versión 4.2 y sin ningún problema, cuando salio la 4.4.2 pues por kies lo actualicé el movil, ( pasando previamente por la 4.3 ) y hasta ahi sin problemas, hasta ayer.

Ayer la wifi me dejó de funcionar, abro las notificaciones, le doy al icono de la Wifi, se lo piensa, y vuelve a ponerse en gris, no es que no detecte mi wifi, es que no se consigue activar.

Hice un restaurar a valores de fabrica, y se me puso la 4.4 sin problemas, parecia que la wifi funcionaba ... y al rato otra vez dejo de funcionar,
Hice otro restaurar ... y esta vez no me detecto la wifi,
Volvi hacer el restaurado y la wifi me funcionaba, y esta noche la voy a poner y vuelve a pasar ....

¿¿ Alguno sabe si es problema de Software ( la 4.4 ) o si por el contrario es que hay algún problema en la antena en el mi movil o algo y me toca llevarlo al SAT ??

Saludos

Evangelion498
10/05/14, 00:07:53
Buenas, estoy aqui de nuevo ....

Aunque mi mensaje no tuvo ninguna respuesta ni nada .... pues comento la jugada por si alguno le pasa el mismo problema ....

Pues me volvio a fallar la wifi hace un par de semanas, y utilicé los trucos que puse arriba pero seguia sin revivir, al final lo llevé al SAT y me han dejado sin movil entre 20-30 dias ....

Después de mirar el movil, y demás dijo que lo más seguro es que sería un problema de la placa base, que ya le había pasado en otro S4 hace relativamente poco ....

Ya cuando lo tenga comento si así se solucionó el problema ...

Saludos

maxwellp
10/05/14, 00:10:41
A mi me paso algo parecido y me cambiaron la placa base.
a mi me fallaba aveces y al reiniciar el terminal me perdia las conteaseñas.
y tarfo un mes exacto en el Sat..
me lo entregaron ayer..

sergio114
10/05/14, 02:04:38
Evangelion498 !!!!Vaya!!! se nos pasaría tu Post (Que raro), Porque no nos gusta dejar a nadie sin Respuesta e volvelo Loco a hacer Verificaciones de fallos o Soluciones Jajaj xD

Ya nos contaraa que tal te va con La nueva Placa.Aunque Seguro que de Lujooo

Un SaludoOoo

Evangelion498
26/05/14, 23:48:35
Bueno, pues ya tengo de nuevo mi S4.

De momento todo correcto, tardaron poco ... me dijeron de 20 a 30 dias, y tardaron 19 xD

Me cambiaron el módulo de la Wifi, y con eso parece que de momento fin de problemas :-D
Que parece que estaba defectuoso ....

Asi que era problema hardware, por lo menos lo que parece de momento.

Saludos