Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente por favor!!
paketevicius
19/03/14, 23:48:33
A ver... creo que la he liado bastante... estaba con el root explorer para meter los ficheros del bluethoot para que conectase con el manos libres del coche. Y estaba dandole permisos de escritura a la carpeta /system/lib/hd y sin darme cuenta le he dado permisos a todo, incluidas las casillas siguientes de SPECIAL PERMISION:
- SET UID
- SET GID
- STICKY
Se me han empezado a cerrar todas las aplicaciones incluida MIHOME con lo que se me ha quedado en movil con la pantalla en negro y el logo de Xiaomi en el centro, y no consigo salir de ahí, no puedo apagarlo, no puedo conectarlo al pc...
Alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias...
paparruchas
20/03/14, 00:00:59
... mantener pulsado el boton de apagado unos 10 segundos, entrar en el recovery , hacer los dos primeros wipes y meterle de nuevo la rom ... eso deberia servir
paketevicius
20/03/14, 00:10:42
Y si se queda pillado en la pantalla del fastboot y no carga???
paparruchas
20/03/14, 00:18:18
en que se te queda pillado exactamente?
paketevicius
20/03/14, 00:22:39
He conseguido entrar en mi recovery y estoy haciendo los wipes que me has dicho... Al hacer el wipes cache se ha quedado al 98% y no sigue... Suele tardar mucho?
paketevicius
20/03/14, 00:24:05
Ya esta... Voy con el segundo wipe a ver que pasa...
paketevicius
20/03/14, 00:30:30
Con el móvil en modo recovery puedo conectarlo al pc para meterle la rom? Es decir lo reconoce? Si no es así como puedo hacerlo? Gracias
Con el móvil en modo recovery puedo conectarlo al pc para meterle la rom? Es decir lo reconoce? Si no es así como puedo hacerlo? Gracias
tendras que formatear el movil con fastboot, en roms y desarrollos hay un tutorial ;) pero perderas todo.....
pantench
20/03/14, 09:17:57
No lies tanto entrando en fasboot! y tal! Desde mi recovery que inicie en system 2 pase el zip de la nueva rom y que flashee en sytem 1 y listo
paketevicius
20/03/14, 09:20:00
Buenas, problema resuelto!!!! Gracias paparruchas, hice lo que me dijiste y al configurar la cuenta de xiaomi estaba todo en el teléfono, fotos, app, ...
Gracias tb iscle pero no he tenido que formatear...
Un saludo!!!
paparruchas
20/03/14, 09:58:40
Realmente con los dos wipes deberia llegarte como ha ocurrido, ... el flashear de nuevo no formatea nada, simplemente es por si tenia que restaurarte algo.... a mi me paso algo muy similar a lo tuyo tras congelar el MIUI Home con el tinanium backup .:risitas:
lo que realmente formatea todo es el tercer wipe
paketevicius
20/03/14, 10:39:21
Oido cocina!! Zenkiu!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.