Ver la Versión Completa : Mi Xperia T no se actualiza
nacho2603
19/03/14, 23:39:49
Buenas, tengo un Xperia T libre, de ONO desde hace justo un año.
He leído el hilo de la actualización 4.3 de Android en Xperia T. Sin embargo estamos a día 19 y en mi móvil aun no he tenido ningún aviso, ni en el centro de actualizaciones, ni en Ajustes>Acerca del teléfono>Actualización de software, ni con el PC Companion... Sigo con la versión 4.1.2 que venía de fábrica.
Qué pasa? Tengo que hacer algo? protestar a Sony? a ONO? Desde ONO por supuesto se han desmarcado diciendo que ellos no entienden de actualizaciones de software; como la atención al cliente de ONO deja mucho que desear pues no sé qué pensar.
Me podéis ayudar? :cry:
jorgesedavi
20/03/14, 00:44:52
Tienes 2 opciones.
Opción 1: Hacerte root si no lo eres. Modificar unos numeritos en un archivo de sistema y actualizar por pccompanion sin problemas (no pierdes datos)
Opción 2: Flashear por flashtool la versión 4.3 (no hace falta ser root). Se pierden todos los datos.
Cuál prefieres?
nacho2603
20/03/14, 08:58:06
Pero entonces es que no lo voy a tener de manera oficial?
jorgesedavi
20/03/14, 13:07:53
No, olvídate, Ono no ha sacado la oficial porque no le ha dado la gana, si quieres actualizar no van a ponerse ahora a actualizar a todos sus clientes por ti
jprietomateo
21/03/14, 00:01:44
jorgeseadavi, podrias explicar sobre el tema de meter los numeritos?... te refieres al build.prop verdad?, en mi caso no se que numeros meter exactamente. Podrias orientarnos sobre el proceso? Gracias!
jorgesedavi
21/03/14, 15:57:09
Exacto, es como dices. Pero estaba preguntando primero qué método prefería usar antes de explicar la parrafada, jajaja.
Es así:
1. Hacerte root si no lo eres (tuto aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644683))
2. Con un explorador de archivos que admita funciones root (root explorer o Es explorador sirven, por ejemplo) ir a System y ahí abrir un archivo llamado "build.prop" como texto
3. Cambiar todos los números del tipo "XXXX-XXXX" por "1265-1620"(versión europea) o "1268-8488" (versión europea)
4. Guardar el archivo y reiniciar
5. Conectar al pc companion y ya tendrás disponibles las nuevas actualizaciones
Saludos y espero que les sirva.
Hola jorgesedavi,
Yo tengo instalada la versión Europea y tampoco me salta la última actualización, és normal?
borja_1990
21/03/14, 17:29:52
Hola jorgesedavi,
Yo tengo instalada la versión Europea y tampoco me salta la última actualización, és normal?
Yo lo he reparado con PCcompanion y directamente se me ha actualizado a la nueva versión porque no habia manera de que me saltara.
Hola, yo tengo 2 Xperia T, uno de mi hermana que es de Vodafone y ya tiene 4.3 , y mio que es libre de fabrication con numero 1268-8488 no hay 4.3 por ahora, solo 4.1.2.
bytellez
21/03/14, 18:56:35
A mi tampoco me salta la actualización, en el build.prop me salen los numeros 1268-8488. El mio es libre de fabrica, sacado de jazztel..Probare a cambiarle los numeros o lo de reparar.
Los que ya teneis 4.3, vale la pena actualizar???
Un saludo
bytellez
21/03/14, 20:40:44
Bueno pues he modificado los numeros del archivo buil.prop y me ha saltado al momento la actualizacion...:ok:
nacho2603
21/03/14, 21:46:01
Y qué significa ser Root? aporta alguna ventaja/desventaja (a parte de las actualizaciones de las que hablamos)?
Yo lo he reparado con PCcompanion y directamente se me ha actualizado a la nueva versión porque no habia manera de que me saltara.
Acabo de reparar-lo con pccompanion i no me lo ha actualizado, no entiendo nada...
Bytelle que numero has puesto?
bytellez
21/03/14, 23:07:07
Bytelle que numero has puesto?
Tenia 1268-8488 y he puesto 1265-1620.
De todas maneras al final he actualizado una rom de xda que ya viene rooteada y con el recovery..
jorgesedavi
22/03/14, 01:14:47
Me dejais alucinado con que poniendo esos números no os actualiza, a mi me fué instantaneo tras reiniciar.
Yo tengo instalada la versión Europea y tampoco me salta la última actualización, és normal? No, no es normal, yo tengo la europea (tenia la española pero tardaban mucho en actualizar y en cuanto salió para europa le puse los numeritos de europa y me saltó enseguida. Prueba si no a cambiarlos a los de españa, no sé.
Los que ya teneis 4.3, vale la pena actualizar???
Mucho! Muchas mejoras, y una fluidez y rapidez que te quita las ganas de cambiar de móvil en mucho tiempo!
Y qué significa ser Root? aporta alguna ventaja/desventaja (a parte de las actualizaciones de las que hablamos)?
Mmmm, ser root es tener permisos para hacer cosas que android no deja hacer por temas de seguridad. Significa poder hacer backups con titanium backup, usar apps root como grenify, instalar modificaciones pequeñas del sistema como "Xposed framework" y sus módulos o grandes modificaciones, pero también implica poder cargarte el sistema si te empeñas, hay que tener cuidado si lo eres, cuidado que no has de tener cuando no lo eres porque android no te deja tocar nada sensible.
Hola jorjesedavi, no souy root y no puedo cambiar los números
jorgesedavi
22/03/14, 12:48:19
Hola jorjesedavi, no souy root y no puedo cambiar los números
Pues si quieres actualizar tienes 2 opciones:
-Seguir los pasos que puse anteriormente (Hacerse root y cambiar numeros):
Exacto, es como dices. Pero estaba preguntando primero qué método prefería usar antes de explicar la parrafada, jajaja.
Es así:
1. Hacerte root si no lo eres (tuto aquí)
2. Con un explorador de archivos que admita funciones root (root explorer o Es explorador sirven, por ejemplo) ir a System y ahí abrir un archivo llamado "build.prop" como texto
3. Cambiar todos los números del tipo "XXXX-XXXX" por "1265-1620"(versión europea) o "1268-8488" (versión europea)
4. Guardar el archivo y reiniciar
5. Conectar al pc companion y ya tendrás disponibles las nuevas actualizaciones
Saludos y espero que les sirva.
-O flashear la versión 4.3 con un programa llamado flashtool (ojo, se pierden los datos)
Tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
PD: el tuto es para un arcS, pero básicamente es lo mismo, solo cambia el archivo ftf por éste (https://mega.co.nz/#!4YBjmBxQ!QFYWg4Cm9naPu2qcnsNK5mB1NF7l34SEuenZPCR dcIU) y el apretar la tecla atrás por la de volumen menos. Cuando dice de quitar la bateria obviamente no se puede quitar, jajaja. Déjala puesta, no influye.
jprietomateo
22/03/14, 22:35:25
Gracias por responder! ;)
Resulta que estoy en la 9.1.A.0.489 y no encuentro ningun metodo para rootear sin tener que flashear.
Y si tengo que flashear, pues ya le meto una rom stock con la 4.3...
Tambien estoy viendo que la gente tiene problemas con el tema de la "R" de roaming, sobre todo los de Yoigo. Yo tambien soy de Yoigo y el Xperia T tambien... He visto que en el build.prop se puede modificar algo al respecto, pero toda la info que veo es para otros modelos. ¿Sabes algo de este tema?
Gracias, y perdona que pregunte tanto, pero no encuentro respuesta... o al menos respuestas que me aclaren esto. :)
Saludos!
abarbaroja
23/03/14, 04:59:26
Hola, yo tengo el mismo problema con um xperia T libre. Estoy con moviestar q parece que tampoco quiere publicar la actualización. Tengo varias
preguntas:
Hay diferencia entre la versión europea y la española?
Si pongo una tarjeta de Vodafone, se actualizará?
Pero entonces será con la versión personalizada de Vodafone o la versión libre?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
jprietomateo
23/03/14, 21:03:20
Bueno, al final he podido rootear la .489
Lo tenia delante de mis narices, pero se me paso por alto.
Aqui teneis el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577925
Ahora solo me queda modificar el build.prop y ya os comento ;)
jorgesedavi
24/03/14, 16:21:29
jprietomateo me alegro de que lo hayas podido solucionar
Hola, yo tengo el mismo problema con um xperia T libre. Estoy con moviestar q parece que tampoco quiere publicar la actualización. Tengo varias
preguntas:
Hay diferencia entre la versión europea y la española?
Si pongo una tarjeta de Vodafone, se actualizará?
Pero entonces será con la versión personalizada de Vodafone o la versión libre?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
No hay diferencias apreciables entre la europea y la española, son idénticas o con muy pocos cambios.
No, no vale con cambiar la SIM, la SIM y la versión del firmware son cosas independientes, el firmware es el mismo pero modificado por la operadora en cuestión, pero es independiente de la SIM que le pongas o de que seas o no libre (puedes tener el movil libre con tarjeta de Yoigo y firmware Vodafone, por ejemplo). Si estás con firmware vodafone solo podrás actualizar a la versión vodafone del firmware nuevo, y si no la saca no puedes (aunque la SIM sea movistar, yoigo o de alcanfaradeabajophone).
Eso si, siempre puedes hacer lo que ya he dicho, hacerte root y cambiar los numeritos para ponerte el firm nuevo libre sin personalizaciones molestas de ningún operador. Saludos.
abarbaroja
24/03/14, 17:01:39
Muchas gracias. Ahora lo tengo más claro. Me
haré root y cambiaré los códigos
jprietomateo
24/03/14, 17:20:41
Usando la numeracion 1265-1620 en el build.prop me salta la actualizacion 9.2.A.0.295 y usando la numeracion 1268-8848 me salta la 9.1.A.1.141.
Voy a usar la 1265-1620, aunque imagino que con ambas me llevaran a las actualizaciones mas recientes, pero por si las moscas uso la 1265-1620.
Ya solo me queda el tema de la "R" que seguro me aparecera con Yoigo, pero espero solucionarlo, os comentare por aqui mismo el resultado final.
Gracias por tu ayuda Jorgesedavi.
Saludos!
jorgesedavi
24/03/14, 17:32:49
Usando la numeracion 1265-1620 en el build.prop me salta la actualizacion 9.2.A.0.295 y usando la numeracion 1268-8848 me salta la 9.1.A.1.141.
Voy a usar la 1265-1620, aunque imagino que con ambas me llevaran a las actualizaciones mas recientes, pero por si las moscas uso la 1265-1620.
Ya solo me queda el tema de la "R" que seguro me aparecera con Yoigo, pero espero solucionarlo, os comentare por aqui mismo el resultado final.
Gracias por tu ayuda Jorgesedavi.
Saludos!
Perfecto, lo más probable es que con 1268-8848 también llegue previo paso por la .141 pero como dices mejor con la 1265-1620 que te lleva seguro.
Lo de la R no tiene que ver con la rom ni la versión sino con los APNs, si están bien configurados o no. Yo en Simyo tuve que cambiar una cosa también de la configuración de la SIM, pero eso ya depende mucho de la operadora.
De nada hombre, se ayuda en lo que se puede.
Yo con 1268-8848 espero un mes mas, si no sale, hasta 1 mayo hago una copia del este rom y me pongo el ultimo rom official unbranded de Belgium.
jprietomateo
24/03/14, 21:44:11
Me temo que en este caso el APN que se descarga automaticamente de Yoigo no funciona, despues de comprobarlo es correcto en cuanto a la configuracion. Esta exactamente igual que antes. Sin embargo cuando pierde señal y debe conectar a la red de Movistar indica que esta en "R".
Con esta OMV parece que hay que toquetear en el build.prop un poco mas...
Hay que añadir estas lineas en el # Customized property values #
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.android.mobiledata=true
Probare y vere que ocurre :)
jprietomateo
24/03/14, 21:45:50
Yo con 1268-8848 espero un mes mas, si no sale, hasta 1 mayo hago una copia del este rom y me pongo el ultimo rom official unbranded de Belgium.
Con 1265-1620 se queda en 9.2.A.0.295 no actualiza mas,... toca esperar o localizar otro codigo para la 9.2.A.1.199
Con 1265-1620 se queda en 9.2.A.0.295 no actualiza mas,... toca esperar o localizar otro codigo para la 9.2.A.1.199
http://s13.postimg.org/t1gnzal1j/Codss.jpg
le_diable
25/03/14, 07:19:15
Buenas :
decir que a mi también me pasa, y pensando en porque podría ser , pensé en cuando lo tuve que llevar al SAT porque se quedo pillado.
Puede que sea una tonteria pero seria bueno que a quien nos pasa confirmáramos si alguna vez a pasado por el sat , lo digo para descargar esa posibilidad.
Mi teoría esta, en que al no poder restaurar de alguna manera la versión hayan falsheado manualmente a alguna versión, y por eso no recibe la siguiente .
Podéis los que os pasa confirmar si ha pasado por el SAT.
El mio como podéis ver SI.
borja_1990
25/03/14, 19:29:43
Porque cojones no se me actualiza a mi que es de Vodafone...
Por lo que parece las únicas que se han actualizado de momento son las siguientes:
le_diable
26/03/14, 01:43:34
Muy bien . pero como se que custom number tengo yo. jejeje
En el teclado del teléfono introduce estos números *#*#7378423#*#*
Selecciona Service info
Luego Software info
Buscas donde pone Customization Version
le_diable
26/03/14, 07:55:01
Tengo la 1268-8488_R4I :oh:
Donde pone ETS Software Version : 1268-9063_6
Eso es bueno , es malo, ,,,,?
No salgo en tu lista ... eso es que me estoy muriendo Doctor?
:cry:
No me vuelvo a comprar otro Sony en la vida¡¡¡¡¡¡
Me acaba de saltar la actualización por pc companion, a ver si hay algún cambio respeto a la anterior...
haki69 que numero de Customization tienes?
Hola sebaa,
Tengo la centro Europea, pero al mirar el número de versión tengo el mismo que el anterior (9.2.A.0.295), no sé que me habrá actualizado...
Tengo la 1268-8488_R4I :oh:
Donde pone ETS Software Version : 1268-9063_6
Eso es bueno , es malo, ,,,,?
No salgo en tu lista ... eso es que me estoy muriendo Doctor?
:cry:
No me vuelvo a comprar otro Sony en la vida¡¡¡¡¡¡
A ver, es que solo puse las que actualizaron a la versión 199 pero la tuya si que está, es la versión Customized ES, o sea la española y ésta parece que solo actualizó hasta la versión 9.1.A.1.141 (que me imagino que es la que tienes tú).
Te adjunto una imagen para que la veas.
En mi caso es la versión Customized CE (Central Europa), ya que se la metí por Flashtool, pero en mi caso aún estoy en la versión 295 porque tampoco se actualizó a la 199.
Yo no tengo ninguno de los fallos que se citan en los foros por lo que mi deducción es que solo han actualizado, de momento, los firmwares que daban problemas, pero no lo se seguro, solo me lo imagino.
Si quieres ver todas las actualizaciones descargarte el programa Xperia Update Checker desde aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2608983.
Un saludo.
le_diable
27/03/14, 01:19:23
pues si, tengo la 9.1.A.1.141 , gracias a ti me quedo mas tranquilo, tendré que esperar.
Error,
Ya no espero mas.
a) guardado todo del memoria interna del telefono en pc... ok
b) reinstall software actual 1268-8488 con Sony pc Companion para copiar los datos dentro de blob_fs .. y luego pegar en flashtool > convertir en .ftf ( full rom, 4.1.2 v9.1.A.1.141 )...ok
c) descargué la version 1270-6411 unbranded del belgium ,( android 4.3 ,version 9.2.A.1.199 ).. flashear el telefono...ok
d) hasta ahora ,muy fluido, todo se abre muy rapido,... todavia estoy probando. :ok: :aplausos:
e) mas tarde subo la version 1268-8488 9.1.A.1.141
fortunero
28/03/14, 12:48:57
HOLA. BUEN APORTE MADRE:ok: EL MIO TAMPOCO SE ACTUALIZA:cry: ES DE VODAPHONE, ESTOY EN LA ESPERA:palomitas: I ESTO QUE ENCINTRADO:cucu: PERDONAR QUE ICE CON PRISA.https://mega.co.nz/#!d5Ng2RyS!0F28yKZDhLn2HYWa028WViZ5eEHCDbS5qUm3bIi d6ds
HOLA. BUEN APORTE MADRE:ok: EL MIO TAMPOCO SE ACTUALIZA:cry: ES DE VODAPHONE, ESTOY EN LA ESPERA:palomitas: I ESTO QUE ENCINTRADO:cucu: PERDONAR QUE ICE CON PRISA.https://mega.co.nz/#!d5Ng2RyS!0F28yKZDhLn2HYWa028WViZ5eEHCDbS5qUm3bIi d6ds
Hola, entiendo que preguntas si ese firmware que encontraste es la versión 199.
Si eso es lo que preguntas te respondo que sí, lo puedes poner con flashtool y ya tienes la última versión en el móvil.
Tienes 2 opciones.
Opción 1: Hacerte root si no lo eres. Modificar unos numeritos en un archivo de sistema y actualizar por pccompanion sin problemas (no pierdes datos)
Opción 2: Flashear por flashtool la versión 4.3 (no hace falta ser root). Se pierden todos los datos.
Cuál prefieres?
Si no eres root, no puedes modificar los numeros? porque yo con el astro he llegado hasta ese archivo y aparentemente poder modificarlo, no lo he intentado por si estropeo algo.
quimilink
28/03/14, 21:56:48
Cordial saludo...
Tengo un problema... cambie los números de la versión de mi xperia T y ps me reconoció la acutalizacion, al parecer ya descargo el archivo pero no se que sucede que apago el celu y bueno sigo los pasos de concertarlo al usb apagado presionando vol- y no pasa nada... ya hice el apagado forzado y tampoco... alguna solución ????
Bueno señores al parecer para entrar al modo servicio en win 8 hay que conectar el celu apagado y manteniendo el volumen apagado darle power hasta que vibre una vez, y listo entra al modo servicio. jejejeje uff que susto pense que lo habia brikeado
Si no eres root, no puedes modificar los numeros? porque yo con el astro he llegado hasta ese archivo y aparentemente poder modificarlo, no lo he intentado por si estropeo algo.
Puedes modificar todo lo que quieras pero no podrás guardar los cambios si no eres root.
Un Saludo.
abarbaroja
30/03/14, 13:17:59
Bueno. Ayer por fin pude dedicarle tiempo a modificar los códigos y actializar a 4.3. Tengo q decir q funciona mejor. Más fluido. Son muchas las aplicaciones q cambian de aspecto y funcionar mejor. Os lo recomiendo!!
abarbaroja
30/03/14, 13:20:44
Por ciero. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sobre todo a jorgesedavid. Han sido de gran ayuda!!
fortunero
31/03/14, 13:55:34
Al cambiar de tarjeta no se cambia nada. Yo tengo móvil de Vodafone liberado i con tarjeta de yoigo. Es que en España todavía no hay vercion199 oficial de ninguna compania . Creo. Que estoy comprobando todos los días :-)
nacho2603
01/04/14, 15:35:57
A ver, ya soy root, tengo la versión europea 1268-8488, 9.1.A.1.141 y no me salta la actualización... Qué hago?
jorgesedavi
01/04/14, 17:13:44
A ver, ya soy root, tengo la versión europea 1268-8488, 9.1.A.1.141 y no me salta la actualización... Qué hago?
Deberia saltarte, puedes probar a cambiarlos a 1265-1620 que es la europea (la que tu tienes es española) a ver.
nacho2603
01/04/14, 17:57:45
si cambio los números esos en el archivo build, el móvil debe estar conectado al pc en modo depuracion usb? o no es necesario?
nacho2603
01/04/14, 18:13:11
es que los cambio y me dice: OCURRIÓ UN ERROR AL GUARDAR y no se guardan los cambios... Algo hago mal
nacho2603
02/04/14, 09:18:28
Ya está, ya tengo la versión 4.3 de Android. Después de mucho investigar me di cuenta de que no me dejaba modificar esos números porque me había bajado el EXPLORER, la versión gratuita de Root Explorer , y por tanto no m aparecía el botoncillo arriba de montar r/w. Así que al cambiar los números de la versión europea en seguida saltó la actualización.
Gracias a todos!!!
fortunero
02/04/14, 13:24:22
HOLA nacho2603 TE SALTO 4.3 QUE MAS ? 295 o 199 :palomitas:. GRACIAS
nacho2603
02/04/14, 13:27:22
9.2.a.0.295
Tener que hacer la actualización a mano no tiene precio. Creo que Sony no me vuelve a ver por su tienda de moviles. Su politica de actualizaciones no me mola.
Milesker @jorgesedavi por tu explicación.
Un T libre de fabrica y que no se actualice solo no es de recibo.
jorgesedavi
03/04/14, 23:35:32
Tener que hacer la actualización a mano no tiene precio. Creo que Sony no me vuelve a ver por su tienda de moviles. Su politica de actualizaciones no me mola.
Milesker @jorgesedavi por tu explicación.
Un T libre de fabrica y que no se actualice solo no es de recibo.
Toda la razón, sony debería asegurarse de que sus móviles libres se actualizan todos, si son los usuarios los que deben estar pendientes de buscarse la vida para actualizar el 80% no lo hará.
nacho2603
03/04/14, 23:44:56
totalmente de acuerdo. Mi próximo móvil no será Sony, pero desgraciadamente esto pasa con prácticamente todos los fabricantes, no?
toiloco_28
06/04/14, 22:34:13
nacho2603 con que explorador de archivos lo has echo....a mi me pasa lo de ati,no me guarda los cambios.gracias
nacho2603
07/04/14, 09:17:21
Root Explorer, es de pago, pero por Internet está gratis. A mi me pasaba que cuando lo buscaba en Google Play me salía en primer lugar la versión gratuita, que si te fijas se llama sólo Explorer. Suerte!
Siendo Root he puesto 1265-1620 y ha saltado la 9.2.a.0.295 pero no la he instalado porque no es la última. Si pongo 1270-6411 salta la última? O no se puede hacer así?
Hola, el 1265-1620 tiene la version 9.2.A.0.295 y el 1270-6411 viene con 9.2.A.1.205 que es la ultima , yo lo tengo, pero se actualiza solo por Sony pc companion.
http://s13.postimg.org/cy1sztzwz/20140408_130923.jpg (http://postimg.org/image/cy1sztzwz/)
toiloco_28
08/04/14, 14:28:21
Root Explorer, es de pago, pero por Internet está gratis. A mi me pasaba que cuando lo buscaba en Google Play me salía en primer lugar la versión gratuita, que si te fijas se llama sólo Explorer. Suerte!
gracias majo lo buscare haber que tal.
tributario
08/04/14, 15:02:05
Holas
me acaba de saltar una actualización, desde que empezamos con el tema de las actualizaciones hace ya cerca de dos meses, es la primera que me salta.
me ha saltado la 9.2.A.1.199
despues me la descargo a ver que tal.
fortunero
08/04/14, 19:10:46
HOLA EXPERI@S, soy mas feliz que el Caliz :platano: e puesto la 9.2.A.1.205 con el FLASHTOOL que ya llevo desde febrero buscado como coño lo ago, llege pensar que soy un torpe despues que dos informaticos no pudeiran ayudarme ( pagando ) aqui os dejo el Video https://www.youtube.com/watch?v=fBS4w7jBVKw el COMODIN http://www.andronoticias.com/index.php?topic=2644.0 :dios: :ok: .SI A ALGUIEN LE VINO BIEN COMENTAIS. I AHORA POR EL RECOVERI i ROOT :cucu:
Hola, el 1265-1620 tiene la version 9.2.A.0.295 y el 1270-6411 viene con 9.2.A.1.205 que es la ultima , yo lo tengo, pero se actualiza solo por Sony pc companion.
http://s13.postimg.org/cy1sztzwz/20140408_130923.jpg (http://postimg.org/image/cy1sztzwz/)
Es decir a cualquier móvil se le puede poner la 1270-6411 y salta tu actualización. No hay que fijarse en nada más, no hay ninguna incompatibilidad. Por favor explicar un poco a los ignorantes, porque luego ya no tiene arreglo.
Eso de los números son identificación del teléfono pará esos pais: ejemplo 1268-8488 son para España libre, 1266-0624 es para Vodafone de España. Puedes poner cualquiera software en el teléfono..solo tiene que estar de Europa.No Americana y gran Bretaña.
Y si puedes poner el 1270-6411 en el teléfono sin ningúna problema.Yo antes tenia el 1268-8488
Gracias, justo esto era lo que queria saber, espero que el telefono vaya bien con esta actualizacion
Hola, mi T también es libre, adquirido a través de Jazztel y los números que aparecen son 1273-4896. Con estos no se actualiza y sigue con la 4.1.2. Luego probé poniendo 1268-8488, me saltó una actualización, pero sigue estando con la misma versión de android, con firmware 9.1.A.1.141.
He probado con 1265-1620 y no salta ninguna actualización. A alguien se le ocurre que puede ser, o de donde se puede sacar el firmware 199 para actualizar con flashtool?
Gracias
Hola @knesk, la diferencia entre 1273-4896 es que e firmware de jazztel, y 1268-8488 es el firmware para España libre .. pero ambos son 9.1.A.1.141 ..Android 4.1.2
El 1265-1620 tiene la version 9.2.A.0.295 ...Android 4.3
Si quieres el 9.2.A.1.199 aqui tienes el link:
http://d-h.st/vi0
Es el numero 1270-6411 ...aun que este numero tiene otro update a 9.2.A.1.205 que yo lo tengo y estoy contento con el.. la bateria me dura un poco mas..
Nota: los updates viene muchas rapido por Sony PC Companion , y muchas mas tarde por OTA (over the air) osea des menu del telefono.
Casi todas los firmware para nuestro T es aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2648320
Y claro a nuestro foro aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551
Espero que @blackvargas o un moderator editar el primer post para actualizar la pagina... y no mirando en las ultimas paginas para descargar el firmware.;-)
Hola @knesk, la diferencia entre 1273-4896 es que e firmware de jazztel, y 1268-8488 es el firmware para España libre .. pero ambos son 9.1.A.1.141 ..Android 4.1.2
El 1265-1620 tiene la version 9.2.A.0.295 ...Android 4.3
Si quieres el 9.2.A.1.199 aqui tienes el link:
http://d-h.st/vi0
Es el numero 1270-6411 ...aun que este numero tiene otro update a 9.2.A.1.205 que yo lo tengo y estoy contento con el.. la bateria me dura un poco mas..
Nota: los updates viene muchas rapido por Sony PC Companion , y muchas mas tarde por OTA (over the air) osea des menu del telefono.
Casi todas los firmware para nuestro T es aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2648320
Y claro a nuestro foro aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551
Espero que @blackvargas o un moderator editar el primer post para actualizar la pagina... y no mirando en las ultimas paginas para descargar el firmware.;-)
A ver si recuerdo como se flasheaba con flashtool y lo pongo al día, porque el servicio técnico lo más que dice es que a veces tarda en llegar por zonas... ¿un firmware de un terminal libre?, vamos, eso no hay quien se lo trague.
Ya me fastidia tener que estar pagando por un terminal descatalogado, lo mismo que por un S4, como para que encima me vengan con estas chorradas. El próximo me voy a una tienda y cuando me canse de él, lo vendo y a por otro.
jaco_ma
16/04/14, 19:27:52
Pues yo tengo la 1273-4896-R31 que no tengo ni idea de donde la saqué. Obviamente, no me salta ninguna actualización...
Voy a cambiar la numeración en el Build y a ver si me salta, luego comento...
jaco_ma
16/04/14, 21:07:34
Bueno, pues hecho y actualizado!! :ok:
Ahora ya sólo me queda averiguar que numeración he de poner en el SP de mi mujer para poder también actualizarlo. Ahora está en 4.1.2 y la 12.0.A.2.254 y Custo Ver: 1272-4896_R7A
EDITO: También me toca averiguar cómo hacerme Root...
Krustal92
21/04/14, 19:37:28
Hoy traigo buenas noticias. Pese a que me dijerais que después de tantas semanas era prácticamente imposible de que mi teléfono se actualizara, esta mañana me saltó el aviso desde pc companion.
Los que todavía estáis esperando volved a mirarlo!
Si Krustal92 .. si eres de 1268-8488 ..acaba de salir .. yo lo hecho anoche y le puesto el aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13375355&postcount=206
jaco_ma
21/04/14, 20:55:22
El día 16 me saltó a mi nada más cambiar la de Jazztel a la 8488 (Genérica España), tal y cómo comenté 4 post más arriba...
nacho2603
21/04/14, 23:29:00
Y qué versión os ha saltado?
Y qué versión os ha saltado?
Desde android 4.1.2 antes ..ahora es Android 4.3 ... y la version es 9.2.A.1.199
http://s15.postimg.org/97x0z0vfb/acct.jpg (http://postimg.org/image/97x0z0vfb/)
http://s14.postimg.org/o285yk2lp/Screenshot_1970_12_26_23_20_34.jpg (http://postimg.org/image/o285yk2lp/)
http://s8.postimg.org/4hjdx36oh/Screenshot_1970_12_26_23_25_40.jpg (http://postimg.org/image/4hjdx36oh/)
falcao989
25/04/14, 20:20:27
como dais modificado los cambios,yo le doy a etitar texto y guardo y nada al salir aparecen los numeros de jazztel no lo entiendo
nacho2603
25/04/14, 22:27:33
Seguramente porque el programa que usas es el Explorer (es el primer resultado que te aparece al buscar en Google Play, la versión gratuita de Root Explorer). Es precisamente la versión de pago, la que tienes que usar, ROOT EXPLORER.
hola que tal tengo una duda
soy de Mexico, mi telefono es libre de fabrica y los numeros que tengo son 1265-1632
que es de una Customized GEL y estoy con la compañia de movistar, mi duda es, si yo al ser de mexico puedo cambiar los numeros xxxx-xxxx por los que aqui publican o nadamas es para las verciones europeas
Hola,
Yo soy de las que tiene Xperia comprado libre pero de los Jazztel (1273-4896-R31).
Escribo para informar que ayer noche me saltó la actualización vía OTA. ( 9.2.A.1.199)
Todo funcionando bien, de momento sin problemas.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.