PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] codigo de seguridad

yanky33
19/03/14, 23:32:44
Saludos! tengo un htc one sprint y me esta pidiendo un codigo de seguridad para poder acceder al telefono y no se cual es ese codigo ... alguien tiene idea de como puedo conseguir ese codigo de seguridad??

Gracias!

astuntxirri
20/03/14, 00:31:35
Cuando te pide ese código????

YoArnold83
20/03/14, 04:45:00
Lo único que puedes hacer para obtenerlo es llamar a la operadora.

yanky33
20/03/14, 12:31:40
me pide el codigo cuando quiero acceder a la pantalla ... osea no puedo acceder al menu ni nada

yanky33
20/03/14, 12:34:30
estoy en republica dominicana me lo trajeron de USA asi que no puedo llamar a la operadora ... :cry:

astuntxirri
20/03/14, 13:27:55
Entonces eso quiere decir que el móvil es de segunda mano, llama a la persona que te lo vendió que si el móvil era suyo tiene que saber el codigo. Este código es lo mismo que usar código por patrón, el desbloqueo facial...

Si no sabe el código, entonces es que es un terminal robado, por lo cual, yo por lo menos y sintiendo, no voy a dar soporte. Pero si investigas verás que es muy sencillo de eliminar.

vagrom
20/03/14, 13:38:00
con lo fácil que es quitar los códigos y patrones, pero es una cosa que uno no puede estar diciendo si es un móvil robado.... yo que tu llamaría a vendedor y que te lo de si el no lo sabe tendras que denunciarle por que fijo que es un móvil robado

yanky33
20/03/14, 13:58:38
el celular funcionaba bien fue que estaba desbloqueando el sim card me meti al API creo que es la raiz del celular y dandole para abajo buscando el sim lock le tope a donde decia bloqueo1234 y luego se reinicio y me aparecia phon lock .... le he instalado RUU y rom nuevamente y aun me pide ese codigo :cry:

fixit
20/03/14, 14:13:31
Los de Sprint tienen un código por parte de la operadora para activar,creo que se activa también si no s e paga más las cuotas del móvil (no estoy seguro) ,a la hora de comprar htc one Sprint segunda mano ponen si es " Clean ESN" o " bad ESN"

yanky33
20/03/14, 15:13:15
[quote=yanky33;12972436]el celular funcionaba bien fue que estaba desbloqueando el sim card me meti al API creo que es la raiz del celular y dandole para abajo buscando el sim lock le tope a donde decia bloqueo1234 y luego se reinicio y me aparecia phon lock .... le he instalado RUU y rom nuevamente y aun me pide ese codigo .... me gustaria que me ayuden en este problema con algun metodo para poder recuperar el celular ya que asi en ese estado no me sirve de nada ... :(

Gracias!

fixit
20/03/14, 15:34:34
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.viper.simunlockhelperfree
Intenta con esta aplicación,hay un hilo en sea que te puede ayudar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45243199

yanky33
20/03/14, 16:19:10
ese no es el problema ... el problema esta en que no puedo entrar al celular porque me pide un codigo de seguridad .... dice phone lock

yanky33
20/03/14, 16:23:25
esto es lo que me aparece :
PHONE LOCK

enter your password and tap unlock
.................................................. ..

emergency call ..... unlock

fixit
20/03/14, 16:43:22
PHONE LOCK

emergency call ..... unlock
http://www.htc.com/us/support/htc-one/howto/365732.html

yanky33
20/03/14, 17:04:14

PHONE LOCK

emergency call ..... unlock :rolleyes:

fixit
20/03/14, 18:30:42
Al menos entraste en el link puesto y comprobado los pasos?

yanky33
20/03/14, 19:41:16
es que no puedo entrar al menu del celular porque la pantalla esta bloqueado ... el acceso al celular esta bloqueado solo puedo utilizar el teclado para poner la clave o hacer llamada de emergencia :\

fixit
20/03/14, 20:11:17
es que no puedo entrar al menu del celular porque la pantalla esta bloqueado ... el acceso al celular esta bloqueado solo puedo utilizar el teclado para poner la clave o hacer llamada de emergencia :\

Hay gente que ni siquiera quiere leer posibles ayudas y al final abren hilos en que dicen que estan enfadados con este foro porque no reciben ayuda
Chaval,si tienes algun problema seguro que puedes entrar en link puesto y si no sabes ingles se puede usar el traductor para resolver tu problema o al menos intentar

con el traductor se puede leer esto :
Olvidaste tu patrón de desbloqueo de pantalla?
Si has olvidado el patrón de bloqueo de pantalla, tienes un máximo de cinco intentos para desbloquear HTC One.
Si no lo consigues, puedes desbloquear HTC One introduciendo el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Google.

En la pantalla de desbloqueo, introduce tu patrón de bloqueo.
Tras el quinto intento y pedirte que esperes 30 segundos, pulsa en Aceptar.
Si la pantalla se apaga, pulsa el botón de ENCENDIDO para volver a activarla y después, desbloquea la pantalla.
Pulsa el botón ¿Has olvidado el patrón? cuando aparezca.
Introduce el nombre y la contraseña de tu cuenta de Google y después, pulsa en Acceder. Entonces, se te pedirá que crees un nuevo patrón de bloqueo de pantalla. Si ya no deseas hacerlo, pulsa en Ninguno o en

yanky33
20/03/14, 21:09:54
perdon por la ignorancia mi hermano y muchas gracias por tomarse la molestia de tratar de ayudarme lo aprecio mucho eso :) .... yo fui al link que me dio , pero ese no es mi caso , ya que tenia el cel sin bloqueo de ninguna forma solo el bloqueo del sense ... pasa que por error le di a bloquear el telefono sin saber ninguna clave ni nada porque no lo tenia con clave .... entonces he hecho hard rest , he instalado de nuevo el RUU stock y aun me pide el password para poder acceder al telefono ... ya no se que mas hacerle me han salido 2 canas mas despues de esto jajaja
Gracias!