PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esperar,renovar,libre,portabilidad... no se qué hacer

Lord Deimos
19/03/14, 23:03:43
Hola, pues veréis, mi caso es el siguiente: estoy con Vodafone y en mayo se acaba mi permanencia (por fin).

Tengo un Samsung Galaxy S2 muy muy muy usado, al que adoro pero empezaba a fallarme, sobre todo por la batería, se las bebía que daba gusto, y eso que llevaba 3 de repuesto, también me hacía cosas raras como apagarse solo, usando el flash de la cámara también, memoria llena por archivos de texto... En fin que lo jubilé por un Cubot One, y aunque no es mal teléfono, reconozco que echo de menos muchas cosas de mi S2 y Samsung en general.

Así que el siguiente que coja si vendo mi Cubot, ya sea por plan renove, portabilidad o libre... me gustaría que fuera un S3 o un S4.

La pregunta del millón, estando a 2 meses de finalizar mi permanencia, ¿vale la pena esperar por si me hacen alguna buena oferta? La tarifa que tengo es la Red S (30 euros) y de renovar sería con la misma o una más barata. Portabilidad me da bastante pereza por todo el follón que implica, más empezar con una compañía que no conozco...

¿Qué opináis vosotros? ¿Debo esperar? El S3 en Phonehouse me lo dejan libre por 250... El S4 en cambio libre es prohibitivo, y en permanencia toca aforar 139 euros y sobre 15 euros al mes más la tarifa. Pero claro, estar atado por permanencia es una lata y más con la crisis actual...

Entre el S3 y S4, ¿con cual os quedaríais? En la publicidad me ponían que el S4 es octacore, yo creía que era quadcore... ¿Es un error o es que hay dos versiones del móvil?

Gracias de antemano y espero vuestros consejos.

Lord Deimos
19/03/14, 23:08:06
Se me olvidó mencionar que el uso que le doy al teléfono es bastante exhaustivo, tanto para juegos, hablar, multimedia, etc La potencia es algo importante para mi, que tenga suficiente espacio para guardar, que de batería aguante mucho tute (al menos que dure el día completo), que pueda tener más baterías por si se me acaba una, y que de cámara esté bien.

Perdón, que esto no lo expliqué antes. Gracias de nuevo :ok:

joeljr38
19/03/14, 23:30:50
El S3 no te lo van a ofrecer pq Vodafone ya lo ha retirado

Danico9
20/03/14, 00:45:22
Primero, el S4 que te ofrecerán es con el procesador exynos, que lleva cuatro núcleos de A7 y 4 núcleos de A15.

Por otra parte,250 euros por el S3 lo veo muy caro, en internet en web españolas esta más barato.
Esperate hasta que se te termine la permanencia y que te ofrezcan una buena oferta, y sino pillate el S4.
El S4 libre esta en torno a los 300€, por lo que la oferta que cojas te tendrá que resultar más beneficiosa, sino no es una oferta ni nada por el estilo.

Y entre el S3 Y S4 cojería el S4 de cabeza. El S3, en salir el S5 empezarán a dejarlo de lado.

CriadoM
20/03/14, 01:13:22
El s4 a 300? Lo más barato que he visto ha sido 370

sunlitandy
20/03/14, 01:31:26
Eres de Vodafone??

Amago hombre!!!!!!!!!

He sacado el S4+ por 17€/mes (Smart S) y pago inicial 0€. (Oferta PUNTUAL)

http://ahorromovil.info/ofertas-de-vodafone-si-solicitas-portabilidad-o-haces-amago/

migueleiro
20/03/14, 03:04:49
Pero a esa oferta puntual de 17 € le sumas también los 18€ correspondientes a la tarifa, no?. Si no, me dejes anonadado y me quito el sombrero.
Pero si son 17€ + 18€ practicamente lo que te han hecho es quitarte el pago inicial a costa de subirte el pago mensual sobre el móvil, igual era lo que tu querías y buscabas, pero a lo largo de 2 años el ahorro es mínimo.

sunlitandy
20/03/14, 10:22:46
No, son 17€ en total.

8,47€ de gama de móvil y 9€ de tarifa (18/2 de la SMART S).

Fue una oferta muy puntual la de pago inicial 0€.

La gente que está en Vodafone parece que no se entera de nada, la cosa es así.

6 meses de antigüedad = Llamas a bajas y te hacen un 50% de descuento 2 años.

12 meses de antigüedad = Realizas amago y te ofrecen móvil, renovándote el 50% de descuento.

PERO!!!!!!! Ha habido gente que ha conseguido la oferta del S4+ estando SEMANAS en Vodafone.

Vamos, que ha hecho un amago, y se lo han dado. Flipante.

1 saludo!!!!

lunatyco
20/03/14, 11:11:58
Hola, pues veréis, mi caso es el siguiente: estoy con Vodafone y en mayo se acaba mi permanencia (por fin).

Tengo un Samsung Galaxy S2 muy muy muy usado, al que adoro pero empezaba a fallarme, sobre todo por la batería, se las bebía que daba gusto, y eso que llevaba 3 de repuesto, también me hacía cosas raras como apagarse solo, usando el flash de la cámara también, memoria llena por archivos de texto... En fin que lo jubilé por un Cubot One, y aunque no es mal teléfono, reconozco que echo de menos muchas cosas de mi S2 y Samsung en general.

Así que el siguiente que coja si vendo mi Cubot, ya sea por plan renove, portabilidad o libre... me gustaría que fuera un S3 o un S4.

La pregunta del millón, estando a 2 meses de finalizar mi permanencia, ¿vale la pena esperar por si me hacen alguna buena oferta? La tarifa que tengo es la Red S (30 euros) y de renovar sería con la misma o una más barata. Portabilidad me da bastante pereza por todo el follón que implica, más empezar con una compañía que no conozco...

¿Qué opináis vosotros? ¿Debo esperar? El S3 en Phonehouse me lo dejan libre por 250... El S4 en cambio libre es prohibitivo, y en permanencia toca aforar 139 euros y sobre 15 euros al mes más la tarifa. Pero claro, estar atado por permanencia es una lata y más con la crisis actual...

Entre el S3 y S4, ¿con cual os quedaríais? En la publicidad me ponían que el S4 es octacore, yo creía que era quadcore... ¿Es un error o es que hay dos versiones del móvil?

Gracias de antemano y espero vuestros consejos.

Dos preguntas primordiales...

¿Necesitas una tarifa porque hablas mucho por el móvil?
¿Te puedes permitir comprarte al contado un móvil libre?

Si la respuesta es no a la primera y sí a la segunda, portabilidad a una OMV, sin permanencia y te compras un móvil libre.

En otro caso, intenta rascar lo que puedas a Vodafone.

Yo sí o sí, me iría a una OMV. Desde que abandoné Vodafone, soy algo más feliz...

migueleiro
20/03/14, 14:26:19
Yo también soy partidario de las OMVs, ahora algunas ya tienen móviles a plazos y sin ningún tipo de permanencia. Pero si uno puede permitirse comprar el móvil al contado y libre todavía será mejor.

Por contra, si uno es capaz de conseguir una tarifa similar al compañero sunlitandy (http://www.htcmania.com/member.php?u=627478) no hay OMV ni móvil libre que le gane. :oh: :oh:

marnez sport
20/03/14, 14:52:05
Hola,yo sinceramente no renovaria la permanencia a no ser que te ofrezcan algo bueno y a buen precio.Porque si te lo meten el la tarifa,como hacen casi todas las operadoras mas conocidas,al final de esos 24 meses,acabas pagando el movil bien pagado.Yo optaria por pillar un movil libre y asi poder cambiarte al operador que mejor te convenga.
Entre el S3 y el S4,pues mejor este ultimo,porque el S3 ya muchas operadoras no lo ofrecen y ya tiene su tiempo.Si ademas juegas mucho y le metes caña,mejor ira algo mas actual.

Un Saludo.

sunlitandy
20/03/14, 19:54:34
Yo lo tengo claro, amago y listo.

Ahora creo que dan el Xperia SP GRATIS. Es decir, no pagas gama del móvil ni pago inicial.

Que tendría el móvil y al mes 9€ con la SMART S. Chollazo también.

Lord Deimos
23/03/14, 18:36:01
El S3 no te lo van a ofrecer pq Vodafone ya lo ha retirado

Pues a mi me lo ofrecían, no me venía en la web, pero por teléfono sí.

Lord Deimos
23/03/14, 18:37:03
Primero, el S4 que te ofrecerán es con el procesador exynos, que lleva cuatro núcleos de A7 y 4 núcleos de A15.

Por otra parte,250 euros por el S3 lo veo muy caro, en internet en web españolas esta más barato.
Esperate hasta que se te termine la permanencia y que te ofrezcan una buena oferta, y sino pillate el S4.
El S4 libre esta en torno a los 300€, por lo que la oferta que cojas te tendrá que resultar más beneficiosa, sino no es una oferta ni nada por el estilo.

Y entre el S3 Y S4 cojería el S4 de cabeza. El S3, en salir el S5 empezarán a dejarlo de lado.

Danico, esos precios que comentas ¿en qué páginas puedo encontárlos?

joeljr38
23/03/14, 18:38:29
Pues a mi me lo ofrecían, no me venía en la web, pero por teléfono sí.

Este mes pasado hable con un comercial de Vodafone, y me dijieron que ya lo habian retirado, que solo lo vendian por los que llaman "Outlet"

Lord Deimos
23/03/14, 18:39:05
Eres de Vodafone??

Amago hombre!!!!!!!!!

He sacado el S4+ por 17€/mes (Smart S) y pago inicial 0€. (Oferta PUNTUAL)

http://ahorromovil.info/ofertas-de-vodafone-si-solicitas-portabilidad-o-haces-amago/

Gracias Sunlitandy, lo probaré a ver si cuela.

Lord Deimos
23/03/14, 18:41:32
Dos preguntas primordiales...

¿Necesitas una tarifa porque hablas mucho por el móvil?
¿Te puedes permitir comprarte al contado un móvil libre?

Si la respuesta es no a la primera y sí a la segunda, portabilidad a una OMV, sin permanencia y te compras un móvil libre.

En otro caso, intenta rascar lo que puedas a Vodafone.

Yo sí o sí, me iría a una OMV. Desde que abandoné Vodafone, soy algo más feliz...

Pues hablo mucho y a menos que libre me salga más o menos económico, no puedo permitir pagar a tocateja, a plazos sí. De todos modos, ¿en cuanto a OMV recomiendas alguna en especial? Gracias :ok:

Lord Deimos
23/03/14, 18:43:59
Muchas gracias a todos, creo que esperaré a que acabe la permanencia y ya hacer amago o ver qué me ofrecen. Como saldrá el S5 en abril, es posible que el S4 baje bastante. :ok:

boix_noi
24/03/14, 00:13:34
Muchas gracias a todos, creo que esperaré a que acabe la permanencia y ya hacer amago o ver qué me ofrecen. Como saldrá el S5 en abril, es posible que el S4 baje bastante. :ok:

yo estoy como tu, que a tocateja no me puedo permitir ningun movil y por eso me he fijado en symio. Alli te puedes hacer una nueva alta y no pagar nada de tarifa y financiarte un buen movil (tipo moto x o xperia sp) y luego seguir con tu numero y compañia o hacer portabilidad sin permanencias a donde mas te interese

salu2

lunatyco
24/03/14, 07:12:39
Pues hablo mucho y a menos que libre me salga más o menos económico, no puedo permitir pagar a tocateja, a plazos sí. De todos modos, ¿en cuanto a OMV recomiendas alguna en especial? Gracias :ok:

Yo estoy en Pepephone y encantado con ellos.

Lord Deimos
24/03/14, 18:43:26
yo estoy como tu, que a tocateja no me puedo permitir ningun movil y por eso me he fijado en symio. Alli te puedes hacer una nueva alta y no pagar nada de tarifa y financiarte un buen movil (tipo moto x o xperia sp) y luego seguir con tu numero y compañia o hacer portabilidad sin permanencias a donde mas te interese

salu2

Es buena idea, lo miraré. ¡Gracias!

Lord Deimos
24/03/14, 18:44:25
Yo estoy en Pepephone y encantado con ellos.

Son los que tienen la cobertura de Vodafone si no recuerdo mal, echaré un ojo a ver que tal. Gracias :ok:

juanlu90
24/03/14, 20:40:50

El s4 que le ofrecerán será el SD600, dudo que sea el Exynos porque juraría que no tiene 4G.

lunatyco
25/03/14, 07:25:20
Son los que tienen la cobertura de Vodafone si no recuerdo mal, echaré un ojo a ver que tal. Gracias :ok:

Aunque ahora han denunciado a Vodafone por no ofrecerles 4G y si no hay marcha atrás, en unos tres meses, Pepephone cogerá cobertura de Yoigo/Movistar.

sunlitandy
25/03/14, 10:28:07
El s4 que le ofrecerán será el SD600, dudo que sea el Exynos porque juraría que no tiene 4G.

El S4 que ofrecen es el que tiene Snapdragon 800. Vamos, el típico S4+ i9506.

El que conseguí en el amago.

Pero, alguien que esté ya un año en Vodafone que amague. En la pagina anterior dejé un link que lo explica todo.

Hay que saber antes de criticar a Vodafone de que es caro. Que puede serlo el 1º año, pero después ya es un renuevo tras otro sin parar y con una tarifa bastante decente.

Por mi S4+ (como ya dije) pago 17,57€/mes x 12 meses (NO tuve pago inicial)= 210,84€ en 1 año (después amagaré o ya veré que hago) - 100€ de la promoción Samsung.

Vamos, que la jugada ha salido redonda no, lo siguiente.

Danico9
25/03/14, 11:26:53
Y al ser ahora vodafone de ono, también valdrá eso para los de ONO? Xd