Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Editar build.prop para que te salte la 4.4 con pc compain (Solo root)
tonchimax
19/03/14, 22:07:44
Como sabeis a muchos de ustedes no les salta la actualizacion pq tienen otra region.
Con la edición del buil.prop podéis conseguirlo sin necesidad de estar descargando el ftf frances .136 .
Solo teneis q editar el build.prop
1 - Con un explorador de archivos en tu mv vas a la carpeta system.
2 - ( Ojo antes de nada hagan una copia del original ) una ves hay buscan el archivo buil.prop editas.
Teneis poner estas lineas y remplazarlas por lo que tengais
######################## Customized property values #########################
ro.semc.version.cust=1276-5833
ro.semc.version.cust_revision=R4B
ro.somc.customerid=324
###########################
3 - Guardas los cambios y reinicias el mv,despues de esto ya podeis conectarlo al pc compain y veras q te salta la actualizacion .
Mañana si tengo tiempo hare un ftf.
Un saludo
baketas14
20/03/14, 00:54:13
hacer eso y actualizar mantiene root??
cachanilla86
20/03/14, 01:02:26
hacer eso y actualizar mantiene root??
No. Te elimina el root y recovery.
lalitroymedio
26/03/14, 18:37:44
Estimado, como puedo conseguir los codigos de region para Chile de Claro.
lo que pasa es que necesito llevarlo a la garantia y no tengo el Firm de respaldo.
tengo la caja del equipo con el stiker y todo. por ahi lei que alli se encontraban. pero no se cuales son.
o se sacan de algun otro lado?
tonchimax
26/03/14, 18:41:15
Estimado, como puedo conseguir los codigos de region para Chile de Claro.
lo que pasa es que necesito llevarlo a la garantia y no tengo el Firm de respaldo.
tengo la caja del equipo con el stiker y todo. por ahi lei que alli se encontraban. pero no se cuales son.
o se sacan de algun otro lado?
Eres root.??
lalitroymedio
26/03/14, 19:05:00
Eres root.??
si. me ayudas ?
tonchimax
26/03/14, 19:32:17
Encantado de ayudarte pero lo que pasa que en la red estuve mirando y no hay rastro de conseguir la enumeracion (de tu compañia )
lo unico q se me oucurre si algun amigo tiene el z1 de tu misma operadora y te copias el buil prop o solo la enumeracion
esto ees un ejemplo de lo que te haria falta.
######################## Customized property values #########################
ro.semc.version.cust=1276-5833
ro.semc.version.cust_revision=R4B
ro.somc.customerid=324
###########################
Por cierto si lo tienes con una rom oficial de sony y nada de root ni recovery no te invaliidaria la garantia.
por lo menos en españa es asi
lalitroymedio
25/04/14, 21:36:40
Amigo al fin logre conseguir los codigos que corresponden. Ahora tengo una consulta, estas seguro que son solo esas 3 lineas las que hay que modificar?. sucede que estuve leyendo y en algunas partes cambian las llaves ro.product.name= ro.build.fingerprint= ro.semc.version.cu= estaba pensando en reemplazar todo lo que tenga esos codigos pero me gustaria asegurarmebien antes. Cualquier informacion me seria de mucha ayuda. Gracias.
tonchimax
25/04/14, 22:18:41
Amigo al fin logre conseguir los codigos que corresponden. Ahora tengo una consulta, estas seguro que son solo esas 3 lineas las que hay que modificar?. sucede que estuve leyendo y en algunas partes cambian las llaves ro.product.name= ro.build.fingerprint= ro.semc.version.cu= estaba pensando en reemplazar todo lo que tenga esos codigos pero me gustaria asegurarmebien antes. Cualquier informacion me seria de mucha ayuda. Gracias.
Solo esas líneas ,eso hace q el pc compain de sony entiende q tienes esa rom y te la descarga
juanpirulo
29/04/14, 10:16:11
Mas fácil todavía.
Bajas BuildpropEditor del playstore. y buscas la línea ro.semc.version y cambias a la customizacion que quieras. Despùes conectas a pccompanion esperas que salte la actualización.
yo segui este manual de xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334653
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.