Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir video (divx, xvid, mp4,etc) algun reproductor?
qnonosfaltedena
25/11/09, 11:19:15
Hola, buenos días!
Ayer emocionado de mí, le metí un video *.avi y no lo encuentro por ningún lado. Lo metí en carpeta de photos, pero nada, en la carpeta de la cámara, tampoco, y si lo meto suelto directamente fuera de las carpetas, menos aun.
Echo de menos un gestor de archivos y un reproductor de video...
Alguien me puede aconsejar?
Saludos y ... muchas gracias de antemanooo!
qnonosfaltedena
25/11/09, 12:22:20
Ok, acabo de probar Astro como gestor de archivos.
Pero el video sigue sin poder verse, me dice:
'file type avi not found'
Eso es que me falta algún reproductor de video?
Está dificil el tema a fecha de hoy en cuestion de reproductores.
Tu movil es capaz de reproducir por defecto video 3gp y mp4, pero el tema de la resolución es bastante crítico dado que resoluciones superiores a la nativa, o no funcionan o se bloquean al cabo de un rato.
Puedes probar distintos reproductores como Meridian, pero el resultado en cuestion de divx o xvid o mpeg es nulo.:enfadadisimo:
Existe otro reproductor llamado yxflash que se supone que es capaz de reproducir practicamente cualquier formato y si bien es cierto que lo hace el resultado es bastante penoso.
Lo único que nos queda es esperar a que algunos programadores se pongan a ello porque el movil es capaz de reproducir practicamente cualquier formato y ademas a distintas resoluciones sin tener que recodificarlos.
Yo espero que para los primeros meses de 2010 salga el Flash Player de Adobe y también algun software que sea capaz de reproducir el resto de archivos para convertir nuestros móviles en diminutos Media Centers.:ok:
Ok, acabo de probar Astro como gestor de archivos.
Pero el video sigue sin poder verse, me dice:
'file type avi not found'
Eso es que me falta algún reproductor de video?
Me da que la tattoo no reproduce avi. Pasa de .avi a .mp4 con "FORMAT FACTORY", con una resolcuión de 320x240 (la de la pantalla)
Salu2
qnonosfaltedena
25/11/09, 16:17:55
Pues vaya chufa!
Bueno, cambiaré el formato de mis videos, al fin y al cabo tampoco es un duro trabajo :ok:
Gracias por la ayuda!
Cierto, de momento para Android está la cosa mu mal para reproducir xvid y similares, ya podían ponerse los de Coreplayer, jejejeje.
Me da que la tattoo no reproduce avi. Pasa de .avi a .mp4 con "FORMAT FACTORY", con una resolcuión de 320x240 (la de la pantalla)
Salu2
dudo que te sirva ese sistema dado que un archvo avi y uno mp4 vienen a ser lo mismo, son contenedores, lo que los diferencia son los codecs que usan.
Por ejemplo xvid, divx, h.264, etcétera
Es decir ahora mismo la tattoo reproduce mp4, codec h.264
jujomallo
25/11/09, 18:34:33
Yo uso el Format Factory,le cambio el formato a las peliculas,y en una carpeta nueva que le he abierto en la targeta,le meto la pelicula.Luego cuando abro el menu,en albumes,me sale la peli y la puedo reproducir sin singun reproductor adicional.Se ven de manera bastante buena,lo unico es perder un poco de tiempo cambiando en formato a las peliculas.
El Format Factory no lo he utilizado dado que no uso windows pero por lo que veo en su web es un convertidor de archivos por lo que realiza una recodificación del archivo.
Volvemos a lo mismo MP4-Contenedor.....H.264-Codec
Hay que seguir esperando al software adecuado para nuestra Tattoo.
Saludos
dudo que te sirva ese sistema dado que un archvo avi y uno mp4 vienen a ser lo mismo, son contenedores, lo que los diferencia son los codecs que usan.
Por ejemplo xvid, divx, h.264, etcétera
Es decir ahora mismo la tattoo reproduce mp4, codec h.264
Pues en el mío va de fábula. Pruébalo.
Salu2
julihern
20/01/10, 22:19:13
Yo uso el Format Factory,le cambio el formato a las peliculas,y en una carpeta nueva que le he abierto en la targeta,le meto la pelicula.Luego cuando abro el menu,en albumes,me sale la peli y la puedo reproducir sin singun reproductor adicional.Se ven de manera bastante buena,lo unico es perder un poco de tiempo cambiando en formato a las peliculas.
hola a todos
pues yo lo he intentado y no he podido, he realizado el cambio de formato a 320x240 con el format factory , lo he pasado a la pda y cuando lo abro no va. he probado varias opciones y ninguna me ha funcionado. Como mucho he conseguido que el meridian lo reconozca y se escuche pero no se ve nada.
Creo que me estoy confundiendo en el tipo de formato elegido en el meridiam.
Podes decirme alguno que formato es el que hay que elegir exactamente.
mil gracias.
Nicytta
20/01/10, 22:27:17
He encontrado una aplicacion YXflash 1.2.2 que es un reproductor de video que reproduce los formatos Mpeg1/2/4, Flash, DivX, Xvid, WMV y el formato de video del ipod, no lo he provado, la podeis descargar directamente al PC o mediante el codigo QR en esta pagina: https://slideme.org/application/yxflash
Espero que os sirva!!
daceniel
22/01/10, 14:33:35
Yo utilizo el Yxflash 1.2.1 , y me reproduce los videos, pero la imagen queda partida y en la pantalla de la tatoo solo se ve un trozo de la imagen.
Es normal ? Hay solucion? Ya prové otras versiones anteriores como la 1.1.8, 1.1.6 y pasa li mismo :(
Nicytta
22/01/10, 14:52:43
A lo mejor sera por la resolucion de la tattoo, no?
daceniel
22/01/10, 14:56:56
A lo mejor sera por la resolucion de la tattoo, no?
Supongo que será lo que dices, pero da rabia que una vez consigues un reproductor medio decente, ves la mitad de imagen...
y no sera por la resolucion del video? yo lo he probado con capitulo de los simpsons y lo veia bien, recuerda que los videos para tattoo deben ser 320x240
Salu2
abmolano
26/01/10, 19:51:33
Está dificil el tema a fecha de hoy en cuestion de reproductores.
Tu movil es capaz de reproducir por defecto video 3gp y mp4, pero el tema de la resolución es bastante crítico dado que resoluciones superiores a la nativa, o no funcionan o se bloquean al cabo de un rato.
Puedes probar distintos reproductores como Meridian, pero el resultado en cuestion de divx o xvid o mpeg es nulo.:enfadadisimo:
Existe otro reproductor llamado yxflash que se supone que es capaz de reproducir practicamente cualquier formato y si bien es cierto que lo hace el resultado es bastante penoso.
Lo único que nos queda es esperar a que algunos programadores se pongan a ello porque el movil es capaz de reproducir practicamente cualquier formato y ademas a distintas resoluciones sin tener que recodificarlos.
Yo espero que para los primeros meses de 2010 salga el Flash Player de Adobe y también algun software que sea capaz de reproducir el resto de archivos para convertir nuestros móviles en diminutos Media Centers.:ok:
probe hoy el programa que dices yxflash y se queda pillao, no va bien... seguiremos buscando opciones...
De todos modos gracias a todos los que nos ayudais a todos :D:D
anasamati
22/02/10, 22:25:20
A mi el mp4 no me funciona, se queda la pantalla en negro
nachopop
22/02/10, 23:40:27
A mi me va de maravilla con Format Factory, se comprime en un ratillo y ocupa muy poko espacio (300.000 Kb), puedes meter en la sd 20 pelis (6 Gb) q para las vacaciones y los viajes viene de maravilla.
yo tb uso el format factory pr me molaria que comprimira algo mas las pelis...
por cierto sabeis alguna web q haya pelis para la tattoo directamente pa bajar?
yo uso varios cuestion de gustos ultrampeg4, y xilisoftvideocomverter si kereis echar un vistacillo
xino22 bajatelas para psp ke algunas valen... ;)
jeje oks lo mirare pero eso de bajar sin saber si se va ver bien..........
thxx
bugmen-ot666
25/07/10, 03:13:28
Siento el gran reflote que supone esto pero la razón por la que a algunos les funciona en firefactory y otros no es porque tenéis que activar la opción de codificar en 2 pase
Saludos
treveres
25/07/10, 11:59:39
Yo uso el firefactory, y me lo tranforma bien, pero la voz se oye con retraso, que puedo hacer?
benjavalero
26/07/10, 21:31:24
Os cuento lo que hago yo en Linux. La Tatto sólo puede reproducir vídeos en formato MP4. Para ello, tener que convertir los vídeos a ese contenedor, usando como códec de vídeo H.264 y de audio AAC. Es recomendable que el tamaño sea 320x240 aunque no imprescindible.
Para la conversión uso la herramienta Avidemux. Por un lado, para la parte de vídeo, elegiremos el códec MPEG-4 ASP (lavc). En Filtros, simplemente redimensionaremos proporcionalmente y pondremos bandas negras por si no queda justo. Para esto, basta elegir alguno de los predefinidos (DVD por ejemplo) y luego elegir en el desplegable la resolución 320x240, y esto añadirá automáticamente las bandas. Para la parte del audio, basta elegir como códec AAC (Faac). Como contenedor, escogemos MP4 (PSP).
Con otras resoluciones también se ven los vídeos, pero prefiero poner la resolución exacta, sobre todo si hay subtítulos.
Txikiton93
29/07/10, 13:10:21
En que carpeta metes las peliculas? Es que a mi no me funciona ninguna, no consigo ver ningun video.
Ocelotetxe
04/08/10, 14:31:56
Bueno, supongo que ya conoceréis la aplicación Wuzhenhua Player (EN) v4.1, porque ya se ha hablado de ella en este foro. Yo, lo he probado en la Tattoo y van bien algunos vídeos, otros tienen la imagen desincronizada de la voz. Incluso he logrado ver algún que otro avi, a pesar de no ser uno de los formatos soportados... Pero tiene un entorno bastante simple y feo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1093027
(Es una traducción del Chino al Inglés y soporta los siguientes formatos: 4xm, 8bps, aac, ac3, eac3, amv, ape, dca, imc, alas, rm, rmvb, nuv, ptx, tta, wma, wmv, flic, flac, flv, g726, h261, h263, h264, mp1, mp2, mp3, mp4, smc, tmv, dvdsub, dvbsub.)
Después está RockPlayerBase, que es otro reproductor multiformato para Android capaz de reproducir los siguientes formatos: avi, mkv, rmvb, flv, mp4, 3gp, wmv, mov, asf, divx, xvid, rm, rmvb, h264. Pero es necesario tener determinados requisitos para su intalación y yo al menos, no he conseguido que me funcione en mi Tattoo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1145746
buenos dias a todos,veo que hay algunos que teneis verdaderos problemas para ver pelis y contenido multimedia,yo me rendi con lo del divx, etc... asi que me baje el format factory y trasteando un poco con el,me di cuenta de que tiene una opcion para mp4 que es "dispositivo movil compatible con 320x240",sale perfecto en nuestra tattoo,no se atasca,va fluido y nitido,no ocupa demasiado y apenas tarda 10 minutos en pasar una peli entera a este formato.yo uso el meridian como reproductor,y no necesito mas,no os canseis buscando reproductores para todos los formatos,para mi esta opcion es muy buena.Un saludo a todos.
JONDAY21
06/01/11, 15:46:22
pues yo he utilizado el format factory y cambie el formato del video a avi resolucion 320x240 y va muy bien he utilizado varios reproductores y funcionan arcmedia:aplausos:
peterp_75
28/07/11, 19:44:43
Hola hay un lugar donde puedes bajar pelis en diferente formato la pagina es taringa, yo al igual q aqui estoy susbcrito y me permiten bajar pelis a la pc, ya despues las convierto al formato deseado con el FORMAT FACTORY muy bueno o el PLATO VIDEO TO MP4, se los recomiendo.
peterp_75
28/07/11, 19:47:06
yo he utilizado el formato 480x360 y en mi HTC Desire los reproduce sin problemas, las pelis y videos se ven de calida HD y ocupan muy poco espacio, deberian de investigar un poco mas acerca de los programas para convertir y hacer diferentes pruebas para saber cual les va mejor a su celular, bueno es solo un comentario y consejo ya que yo he estado haciendo los mismo.
Michael Rodriguez
03/09/11, 05:11:39
no saben si existe hoy dia, COREPLAYER Para HTC DiAmond
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.