PDA

Ver la Versión Completa : Cámara en verde

naiastrike
19/03/14, 21:31:22
Hola!
Os explico cual es mi problema. El caso es que de repente la cámara de mi iocean x7, sale en verde, es decir, voy hacer una foto y se ve verde.

No se como solventar este problema me tiene loca. Creo que falla por un tema de que está mal conectada. Si fuera así, alguien mañoso me podría explicar como "apretar la cámara".

Información a parte, sale verde pero hace foco e incluso te echa la foto aunque obviamente sale verde.

Gracias de ante mano.

charmin15
19/03/14, 22:16:06
Hola, yo tuve exactamente ese problema.
las fotos las hacía en verde, cambiaba a la cámara delantera y todo el rato en verde
aveces cuando lo apagaba y encendia seguía en verde.
como lo compré en una tienda española me dijeron que hiciera un reboot del sistema pero a los 3 días volvió el problema entonces lo envié al servicio técnico y me lo areglaron.
haz el reboot y haber que tal

naiastrike
19/03/14, 22:25:46
Ahora parece que me vuelve a funcionar... pero no se hasta cuanto durará... la próxima vez haré un reboot!! Tiene que haber alguna solución ya que como bien dices fallan las dos cámaras así que descarto que sea un problema de conexión debido a que las cámaras tienen conexiones independientes.

Gracias!! Si encuentro solución os mantendré informados y si a alguien le a pasado lo mismo y encontró la solución sin pasar por el servicio técnico, que no lo dude y comparta su solución con nosotros

Saludos

Pd: Gracias charmin15 por tu respuesta

charmin15
20/03/14, 01:25:45
de nada, a ti.
supongo que te irá bien un par de veces pero luego... te volverá a suceder como me pasó a mi. ojalá que se te haya arreglado y si te lo compraste en una tienda.... lo mejor sería que lo enviaras y que te lo areglen :)

MARFERMIX
20/03/14, 11:51:51
de nada, a ti.
supongo que te irá bien un par de veces pero luego... te volverá a suceder como me pasó a mi. ojalá que se te haya arreglado y si te lo compraste en una tienda.... lo mejor sería que lo enviaras y que te lo areglen :)

En tu caso sabes si te cambiaron la camara o lo arreglaron via software?

Saludos!

charmin15
20/03/14, 12:26:56
La cámara no me la cambiaron o eso creo porque yo les pregunté y no me dijeron nada de eso.
Pongo lo que me pusieron en la hoja de la reparación:

Actualización Firmware................versión diciembre 2013
test funcionamiento ok

naiastrike
21/03/14, 10:35:13
Pues tendremos que buscar la actualización del firmware, porque la cámara ya lo he desmontado y no puede ser... a ver si entre todos conseguimos la actualización del firmware. Yo me pongo manos a la obra a buscar...

Gracias!!!

Lithine_Beshnanment
09/04/14, 14:17:11
Suerte :D