PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa: LG G2 vs LG G Flex

jorge_kai
19/03/14, 21:12:54
Comparativa: LG G2 vs LG G Flex

N_YqQAbdi98

Nuestros incansables amigos de andro4all nos traen un nuevo video. En esta ocasión, comparando dos pesos pesados de LG, el LG G2 y el nuevo LG G Flex, que como sabéis, cuenta como novedad con una pantalla curva. ¡No os lo perdáis!

ccf1910
19/03/14, 22:44:19
Que dos bichoos juntos pero juegan en diferentes ligas

edu_dan
20/03/14, 00:28:47
lastima que no tengo dinero

S3rg1o10
20/03/14, 01:25:00
yo me quedaria con el G2, no me gusta el tamaño del flex y aparte mejor cámara y mejor sonido en el G2

opcupragta
20/03/14, 08:28:48
Te tenido los dos, si el flex tuviera full HD y la estabilización óptica del g2 seria el movil perfecto, aún así en terminos generales es mas completo el flex y para mi mejor terminal.

tarrika
20/03/14, 09:08:09
Te tenido los dos, si el flex tuviera full HD y la estabilización óptica del g2 seria el movil perfecto, aún así en terminos generales es mas completo el flex y para mi mejor terminal.

Seria el mas completo si se vendiera con la mochila flex para transportarlo. Coñas a parte, seguro que es un excelente terminal pero esas 6 pulgadas para la inmensa mayoria de usuarios no es una opcion.

santinhos
20/03/14, 10:28:24
aún así en terminos generales es mas completo el flex
Más completo supondría tener más prestaciones o mejores que el otro, y lo único que tiene es una pantalla curva de baja resolución y una carcasa autoreparadora de micro rayazos...

opcupragta
20/03/14, 12:40:24
Seria el mas completo si se vendiera con la mochila flex para transportarlo. Coñas a parte, seguro que es un excelente terminal pero esas 6 pulgadas para la inmensa mayoria de usuarios no es una opcion.

Más completo supondría tener más prestaciones o mejores que el otro, y lo único que tiene es una pantalla curva de baja resolución y una carcasa autoreparadora de micro rayazos...

Hablais sin saber, es mucho mas manejable que muchos phablets de 5,5 y de 5,7, opinar por opinar....

tarrika
20/03/14, 13:15:04
Hablais sin saber, es mucho mas manejable que muchos phablets de 5,5 y de 5,7, opinar por opinar....

Hombre, tengo un G2, y toda la review estan de lado, y si bien es cierto que mi capacidad de percepcion es inhumana, en principio no necesito tocarlo para aventurar que tendra cosas buenas... pero manejable no es una de ellas.

santinhos
20/03/14, 13:50:28
Tú en cambio sí hablas sabiendo quiénes somos y qué sabemos y qué no... :ok:
He tenido los dos en la mano, y probado bien ambos. Lo único que me gusta más del Flex es la ergonomía, aunque me parece enorme para ser cómodo en el día a día, y tal vez la batería. El resto, el G2 claramente, destacando versión de Android, calidad de la pantalla (no hay color) y calidad de cámara (con estabilizador).
Comparando especificaciones, hasta los de PhoneArena parecen opinar lo mismo:
http://www.phonearena.com/phones/compare/LG-G-Flex,LG-G2/phones/8199,7969

Por eso no veo sentido decir que el Flex es más completo, porque a la vista está que no. Es tu móvil y no te gusta, por lo que se ve, que digan algo que va contra tu opinión. Lo siento, pero así es la mía.

Un saludo.

opcupragta
20/03/14, 14:17:59
Tú en cambio sí hablas sabiendo quiénes somos y qué sabemos y qué no... :ok:
He tenido los dos en la mano, y probado bien ambos. Lo único que me gusta más del Flex es la ergonomía, aunque me parece enorme para ser cómodo en el día a día, y tal vez la batería. El resto, el G2 claramente, destacando versión de Android, calidad de la pantalla (no hay color) y calidad de cámara (con estabilizador).
Comparando especificaciones, hasta los de PhoneArena parecen opinar lo mismo:
http://www.phonearena.com/phones/compare/LG-G-Flex,LG-G2/phones/8199,7969

Por eso no veo sentido decir que el Flex es más completo, porque a la vista está que no. Es tu móvil y no te gusta, por lo que se ve, que digan algo que va contra tu opinión. Lo siento, pero así es la mía.

Un saludo.

Perdon no sabia que los habias tenido, la rewiev de androall4 opina todo lo contrario, yo no los he probado bien es que los he tenido mas de un mes y se perfectamente de que hablo, tu opinion es esa? perfecto, tenemos dos puntos de vista totalmente distintos, para mi si tiene sentido decir que el flex en terminos generales es mas completo, respeta la opinión de los demas y no intentes que prevalezca la tuya. :ok:

opcupragta
20/03/14, 14:20:44
Hombre, tengo un G2, y toda la review estan de lado, y si bien es cierto que mi capacidad de percepcion es inhumana, en principio no necesito tocarlo para aventurar que tendra cosas buenas... pero manejable no es una de ellas.

Pues te equivocas totalmente.

santinhos
20/03/14, 14:58:00
Perdon no sabia que los habias tenido, la rewiev de androall4 opina todo lo contrario, yo no los he probado bien es que los he tenido mas de un mes y se perfectamente de que hablo, tu opinion es esa? perfecto, tenemos dos puntos de vista totalmente distintos, para mi si tiene sentido decir que el flex en terminos generales es mas completo, respeta la opinión de los demas y no intentes que prevalezca la tuya. :ok:
Pero qué me vienes contando de "respetar" si has soltado TÚ lo de "hablar sin saber", "opinar por opinar" y "pues te equivocado totalmente"???. Jajajaja Risas mil!!!!

opcupragta
20/03/14, 15:01:45
Vamos a ver!! yo lo dije sin saber que los habias probado pero ya me haces dudar, lo que tu digas compi aceptamos pulpo como animal de compañia :risitas:

santinhos
20/03/14, 15:04:07
Yo he expuesto mi opinión contrastándola con una comparativa. Tú has hablado de nuestra capacidad para opinar o no. Está clara la cosa y no voy a decir más.

opcupragta
20/03/14, 15:06:34
Y yo la lia contrastandola con el video del hilo y la mia propia, blanco y en botella.

Thep
21/03/14, 01:30:35
No os peleeis, cada uno tiene sus gustos, yo tengo un note 3 y por muchas razones pienso que el G2 es el mejor terminal que se ha fabricado hasta la fecha; sin animo de ofenderte no entiendo que digas que el flex es más completo.