PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asignar tonos distintos de llamada por SIM

verne-rdm
19/03/14, 21:12:00
Hola, me gustaría poner asignar un tono de llamada distinto a cada SIM. Igualmente me gustaría poder silenciar todas las llamadas dirigidas a una de las SIM.
¿Alguna idea? Muchas gracias

Postdata: he probado Dualsim RingTone y no funciona en el Red Rice.

DAVIDNENE
01/04/14, 18:54:36
Yo como no se como separar los contactos de la sim1 y la sim2 he creado un grupo para la sim2 de trabajo y he copiado ahi todos los contactos, de esa manera puedes asignar un tono de llamada para todos los contactos de ese grupo. Es la única manera que he encontrado

DAVIDNENE
01/04/14, 18:56:52
Ahora expongo mi duda, que bueno, ya le he puesto prácticamente arriba jejeje
Hola compis, esta semana me toca la guardia en el trabajo y por fin he podido usar la dual sim. De momento todo correcto, llamo y recibo llamadas correctamente,... <br />
Solo tengo un ``problema '', que al importar los contactos de la sim2(trabajo) se me ha juntado con todos los contactos de la sim1(personal) y no me acaba de gustar porque es un lio. <br />
Me creado un grupo del trabajo y he metido todos los contactos en ese grupo para salir del paso pero mi pregunta es... <br />
Hay alguna forma de ver solo los contactos de la sim 1 y de la sim2 por separado? <br />
<br />
La verdad es que esto de llevar 2 en 1 es un pasote, cada día estoy más contento y seguro de haber acertado con este móvil!! <br />
<br />
Como diría macario... '' pero que contento estoyyyyyy!!! '' ja ja ja<br/>

belo_es
01/04/14, 20:41:19
Hola, a ver por partes, hay una apñicacion con la que puedes elegir un tono distinto para cada SIM. La aplicacion es DUALSIM Ringer.
En cuanto al tema de los contactos yo los tengo todos en google y luego asignados a grupos con la aplicacion DW & CONTACT. Un grupo con todos los del trabajo y otros con los mios propio. Luego hago enlaces a cada grupo.

Saludos