PDA

Ver la Versión Completa : Acceso denegado a tarjeta SD

Robmen360
19/03/14, 20:46:58
Buenas,

Haber si me podeis ayudar, porque cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido abrir el sigyc me ha salido este mensaje " Acceso denegado a tarjeta SD" obviamente lo tengo instalado en la tarjeta y hasta el dia de hoy no habia tenido ningún problema.

Alguna idea?

gracias!

maxwellp
19/03/14, 20:52:34
que rom llevas??? si es la 4.4.2 y eres root puedes arreglarlo ...

dyon46
19/03/14, 21:00:24
Compi,instalate la App folder mount y asunto arreglado.

alfredosola2
19/03/14, 21:13:40
Instala sdfix y no te compliques el solo lo hace todo lo tienes en la play store

Robmen360
19/03/14, 21:22:05
gracias! por responder tan rapido, he probado el sdfix y lo instalado , al abrirlo le dado todo siguiente y al final me sale en rojo error. En cuanto al folder mount que tengo que hacer? Ademas por lo que supongo tengo que volver instalar sigyc no? es decir desinstalarlo y hacerlo con algunos de estos dos programas verdad? no se... ya me explicais. En cuanto a la root no tengo ni idea, soy novato en esto.

Logova
19/03/14, 21:26:29
gracias! por responder tan rapido, voy a probar los programas que me deciis, en cuanto a lo de la root no se que os referiis, soy un poco novato.

Gracias, ya os cuento!

Si no eres root no puedes usar esos programas.
O te haces root, o bien instalas el sygic en la memoria interna.:D

alfredosola2
19/03/14, 21:27:48
gracias! por responder tan rapido, voy a probar los programas que me deciis, en cuanto a lo de la root no se que os referiis, soy un poco novato.

Gracias, ya os cuento!si no eres root no te funcionara ninguna root superusuario

Robmen360
19/03/14, 21:42:10
ok, pues tendre que hacerme root, buscare por aqui haber que encuentro, pero sigo sin entender como de un dia para otro si podia y ahora no, no lo entiendo. Si sabeis de alguna aplicacion fiable y sencilla para hacerlo agradeceria que me informarais, sino pues ya buscare.

Gracias!