PDA

Ver la Versión Completa : ROM [i9195/9190]LewaOS v5 14.03.14 [Android 4.2.2] (Actualización 27-03-14)

manuelamadeo
19/03/14, 19:55:01
Buenas de nuevo amig@s¡¡ Bueno pues ahora si, LewaOS v5 100% traducida al Español (Gracias a Inframas y quimet7 por su colaboración desinteresada en la traducción de esta rom)

Esto lleva mucho trabajo tanto para narkoman88 (todo un potento Crack) como para mi con dar soporte Español

Venga espero que les guste y la disfruten es una opción muy buena para sus S4 minis (Sirve para ambos modelos GT-I9195/9190)

Nota: Al iniciar tiene un bug (se queda como en negro, pulsar la tecla de inicio y ya aparecera el launcher)

Link Original Gracias a narkoman88: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=522678&st=680#entry30115500

Link Original LewaOS v5: http://bbs.lewaos.com/forum.php?mod=viewthread&tid=208191&highlight=14.03.14

LewaOS v5

OS v5 14.03.14 Esta semana recomienda:

Destaca de esta semana:
Nueva somatosensorial Smart - Agitar para borrar todo el contenido de las notificaciones

Uso: Agitar el teléfono para tirar hacia abajo la barra de estado para limpiar aviso (efecto de la limpieza con el botón superior derecho Pulse para limpiar el panel de la barra de notificación)

Menú del interruptor: Configuración -> Todos los ajustes -> barra de notificaciones -> amarre teléfono aviso claro

Los usuarios afectados por el problema:

Reparación de los sonidos cotidianos cuando se reproduce una canción, llamada, tonos de llamada y la música durante la reproducción (retroalimentación ahora infeliz)
Repare [m 1] guardado en los contactos de la tarjeta SIM, el nombre del contacto que falta después de reiniciar el teléfono
Actualizaciones meteorológicas no son reparación oportuna Wuhan (Por Pirata ky)
Barra de notificaciones restauración Estadísticas de tráfico a veces desaparecen
Cuando la basura reparación de limpieza, haga clic en la pantalla en blanco, la recogida de basuras FC (por el entusiasta Brush)
Reparar las teclas de volumen despiertan la pantalla a menudo ineficaces
Actualizado arroz rojo tutorial recuperación, la solución no puede leer los problemas de la tarjeta SD externa Brush

Actualización del regístro completo

[Talk]
Reparación de la gestión de doble tarjeta, cambie el nombre de la tarjeta SIM y luego cierre la tarjeta SIM está activado, la tarjeta SIM cambio de nombre a la configuración predeterminada
Card insertada dos boot reparación móvil en una interfaz de asistente tarjeta dual, los datos móviles no se pueden abrir
Ninguna reparación depósito número de QQ para recibir información, haga clic para seleccionar el número que desea marcar, marque el número marcado no se muestra
Reparación de los sonidos cotidianos cuando se reproduce una canción, llamada, tonos de llamada y la música durante la reproducción (retroalimentación ahora infeliz)

[Contacto]
Contactos de respuesta del usuario esporádico reparación FC
No están incorporados en la reparación de la tarjeta SD de la máquina, no conecte una tarjeta SD externa, a veces no se puede guardar la imagen del contacto

[Escritorio]
Reparación [Qualcomm _OS5] después de cambiar paquete de temas, FM Recorder es un icono nativo.
Repare [Qualcomm _OS5] reiniciar el teléfono, caja de herramientas de la tarjeta SIM en una carpeta en el escritorio

[El tiempo]
Informadores del tiempo de optimización de escritorio, pantalla de temperatura máxima y temperatura mínima de separación al optimizar
Repare el tiempo, incluso ahora FC
El éxito de actualización Reparación / fracaso, no hay pronta
Actualizaciones meteorológicas no son reparación oportuna Wuhan (Por Pirata ky)

[Reproductor de música]
Repare en el reproductor de música, incluso ahora la música FC
Cuando la reparación de un interfaz de lista de reproducción con el tráfico de datos móviles reproducir canciones en línea, no hay alerta de tráfico emergente
Fijar el All-Star, seleccione cualquier estrella, haga clic para descargar el FC

[Barra de estado]
Después de una pulsación larga del botón de encendido para activar la reparación de pantalla, pulse inmediatamente el volumen + botón de encendido rápidamente capturas de pantalla, pop FC
Barra de notificaciones restauración Estadísticas de tráfico a veces desaparecen

[Galería]
Repare pulsado un álbum de fotos, haga clic en Seleccionar todo, la interfaz no debería tener el botón "más"
[Centro de seguridad]
Cuando la basura reparación de limpieza, haga clic en la pantalla en blanco, la recogida de basuras FC (por el entusiasta Brush)

[Monitorización de tráfico]
Reparación y calibración de la primera serie de flujo de información, la calibración falla esporádica
Monitoreo de tráfico de reparación, el tráfico excede, la interfaz no muestra todavía rojo azul

Variedad [asunto]
La reparación de un fondo de pantalla de cambio de clave a veces entrar en el tema de Variedades
Después de fonts el interruptor de reparación en línea, y algunos de visualización del nombre tema incompleto
Repare [sobres rojos a] carpeta Escritorio fondo abierto de la imagen no aparece, revelando el fondo de la flecha amarilla en la parte superior
Repare [sobres rojos a] de diálogo Cancelar y OK en el lado, para ser por la mitad
Al reparar la cosecha de fondo de la pantalla de bloqueo, a veces, la interfaz es horizontal (Olufsen retroalimentación)

[Sistema]
Repare [MTK6582] teléfono conectado a la computadora para abrir el modo de almacenamiento USB, no se puede cargar el teléfono de almacenamiento incorporado
[Controles comunes]
A su vez en las sugerencias de optimización de Bluetooth, pop-up se abre una ventana pop-up no debe tener Bluetooth "Por favor espere" y la zona de carga abajo también

[Administrador de archivos]
Incluso ahora arreglar el archivo técnico del FC

[Configuración]
Repare [ají] quitar funciones de desbloqueo de voz, el funcionario no soporta (Por Ching Storm Shadow GG)
Repare [Qualcomm 8X25] Vista aérea de una interfaz limpia llave debajo del error de la memoria del sistema
Reparar las teclas de volumen despiertan la pantalla a menudo ineficaces

[Inteligencia] somatosensorial
Repare Open Handset conmutación función de llamada y abrir el altavoz, la primera vez que se mueve el teléfono a la oreja, no cambiar al auricular, se activará la segunda
Ringtone Reparación sonaba no más de tres segundos en la implementación de la respuesta inteligente, no responde de forma automática
Después de que el interruptor de reparación para abrir el teléfono cuando la llamada se conecta automáticamente al teléfono, debe también fuera de la pantalla, de lo contrario la pantalla es fácil de activar inadvertidamente

Las aplicaciones de terceros []
Optimizado para eliminar 365 el widget del tiempo, el clima uniforme utilice Le Frog (Por Smart-ho)

[App Store]
Al reparar App Store para descargar algunas aplicaciones, lo que sugiere la descarga falla

[Game Center]
Repare en Game Center - Seleccione Buscar - Escriba el nombre del juego, tales como "Rhythm Master", haga clic en la siguiente lista para que coincida con los detalles de cualquiera de entrar en la interfaz del juego, lo que sugiere que la falta de obtención de datos

Mis cambios respecto la versión Original de narkoman88

Tradución de la rom completa al español (solo contiene Ingles, Ruso, Chino y Español)
Cambio de Build.prop GT I9195 (Esta rom sirve tambien para el modelo GT I9190 aunque aparecera como GT I9195)
Optimización en general de la rom
Bravia engine 3
Optimización de build.prop
Optimización de CPU
Optimización de Ram
Mejoras de gps para España y Europa
Optimización de la Bateria
Teclado Miuies del Galaxy S IV
Añadida última versión radio spirit
Swap 400 MB en data
V6 superchanger
Mejoras en imagen
Mejoras en scrolling
Sqlite
Mod seeder
Capacidad de retroiluminación permanece encendida (mantiene las luces encendidas)
Add Bloquing
Ajustes de velocidad de Internet
Ajustes VM Managment (para ayudar también el consumo de ram MIUI)
Ajustes Kernel
Ajustes EXT4
Ajustes de velocidad SD 2048kb en sd (interna y externa)
Eliminación de log
Desfragmentación de los archivos de base de datos
Ajustes de velocidad Net
Zipalin data
Zipalin de toda la Rom
Despertar con techa física Inicio
Retroiluminación
Teclado Xperia Z1
Gapps
Añadidas algunas app: Radio spirit Fm, Rootexplorer, Flashplayer, Gmail, Viper

Descarga LewaOS v5 14.03.14:
https://docs.google.com/file/d/0B9-DWMXooomtb3I3Z3Z4YXFsWUE/edit

Tema Dark_Side: http://d-h.st/O86
Podeis ver las imágenes del tema desde la pagina en el mensaje de narkoman88 http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=522678&st=700

Link Descarga Temas, lockscreen, etc..:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=514269&view=findpost&p=29213280
http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Fforum.china-iphone.ru%2Flewa-os-ukrashatelstva-temi-ikonki-lokskrini-i-t-d-t29232.html

PD: Podeis ver las imágemes de la rom pulsando el simbolo + desde aqui: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=522678&st=680#entry30115500

angel1820
19/03/14, 22:53:54
Me imagino el trabajo que tiene lo que haces, para mi seria imposible,ojala pudiera ayudarte pero es algo que esta unos cuantos escalones para mi preparacion,por eso lo unico que puedo es reconocer el enorme trabajo que haces y animarte, porque tu trabajo ayuda muchisimo a gente que como yo solo podemos colaborar con algo mas a nuestro alcance,No lo dudes, gente como tu nos ayuda a muchos, aunque no todos tienen luego el respeto a tu trabajo para por lo menos agradecerlo.Un abrazo y gracias por todo:ok::dios::aplausos:

manuelamadeo
19/03/14, 23:19:03
Gracias angel1820 mañana si no estoy tan cansado puedo pasarte algo para traducir solo los string para que no os lieis, ya hay dos ayudando quimet y inframas¡¡
Hoy ya estoy tan cansado que no me apetece nada...

chucky6600
20/03/14, 11:21:16
Gracias por tu trabajo manuelamadeo:ok:

santisbace
20/03/14, 16:28:23
Gracias me gustaría aprender y ayudar pero donde vivo aun no hey indicios de civlizacion
Saludos eres Grande

manuelamadeo
20/03/14, 17:27:14
Gracias me gustaría aprender y ayudar pero donde vivo aun no hey indicios de civlizacion
Saludos eres Grande

Gracias amigo¡¡ De donde eres?

PD: Cuando vuelva a subir la actualización con las app corregidas, tambien solventare un bug que tiene cuando quieres entrar en el bloqueador de mensajes y llamadas que da fc¡

santisbace
20/03/14, 18:03:58
Hola Soy de México pero donde vivo o me cambie pues aun no hay internet y por mi trabajo pues luego tengo poco tiempo XD
Saludos
Una mas
como cambio el icono de la batería es que es un poco grande XD
Gracias la uso ahora y es muy buena muy colorida y rapida aunque la bateria aun no veo como va !!!

manuelamadeo
20/03/14, 18:16:23
Hola Soy de México pero donde vivo o me cambie pues aun no hay internet y por mi trabajo pues luego tengo poco tiempo XD
Saludos
Una mas
como cambio el icono de la batería es que es un poco grande XD
Gracias la uso ahora y es muy buena muy colorida y rapida aunque la bateria aun no veo como va !!!

Lo de la bateria no se si hay algun mod en algun hilo de los que puse.. lo que si que puedes es entrar es en ajustes/Todos los ajustes/pantalla/Visualizador de cantidad restante de bateria/ y aqui puedes elegir el porcentaje¡

LewaOS siendo similar a miui V5 deja mucho mas espacio libre, yo no soy de jeugosm entre otras porque no tengo mas tiempo¡ pero a los que os guste jugar creo que deberias probar lewa y hacer comparación tanto de bateria como de fluidez con los juegos, pues creo que os va funcionar mejor que miui V5¡

Aver si los compas que mestan ayudando terminan pronto de traducir y subo la versión complemtamente traducida y arreglado el fc¡

Por otro lado intentare subir hoy tambien la miui v5 de esta semana que narkoman88 publico hace poquito¡

santisbace
20/03/14, 18:27:56
De hecho yo juego pero solo por la noche je pero voy a ver como va y buscare bajar el tamaño de los iconos y ya llevo rato usándola sin lag sin problemas muy buen trabajo
Mis respetos a usted y a narkomam 88

tornesse
21/03/14, 01:40:04
Muy buen aporte! Gracias! Los bugs que comentas son de tu rom traducida o ya vinieron así con la rom del ruso???

Gracias! :-)

manuelamadeo
21/03/14, 09:52:35
Muy buen aporte! Gracias! Los bugs que comentas son de tu rom traducida o ya vinieron así con la rom del ruso???

Gracias! :-)

Vienen asi con la del ruso, pero en la versión que suba terminada solo existira el bug de inicio que todavia no corrigio narkoman lo demas todo ok¡

quimet7
21/03/14, 21:10:40
Hola, no os podeis imaginar el faenon que tiene traducir solo una aplicación asi que ya podemos estar contentos con tener a manuelamadeo con nosotros porque el trabajo que hace es impagable. No es peloteo, son muchisimas horas de trabajjo. Solo agradecer tu gran esfuerzo, ya tengo una traducida y me queda la pequeña de 300 lineas, a ver si mañana te lo puedo subir.
REPITO: Eres un crack, no solo por el curro que te metes si no por lo rápido que lo haces. Yo he tardado mas de seis horas para una app.
Saludos

inframas
21/03/14, 21:43:16
Bufff pues yo no te quiero ni contar. Sólo he hecho una y me sale humo por las orejas. ESto es increíble la de faena y horas que lleva. Alucinante el curro de manuelamadeo. De verdad que ésto no se paga. Vaya tela con el esfuerzo de este hombre!!

manuelamadeo
22/03/14, 00:25:10
Que bueno chicos que ya teneis una cada uno¡¡ Yo tampoco estado parado ehh¡ narkoman actualizo esta tarde la nueva versión de miui y llevo 6 horas y pico con ello, ahora recien estoy terminando... y aver que todo este ok¡

Venga animooo¡¡ ;)

PD: pues eso... la miui sera mañana porque todavia me falta de traducir una apk que hay nueva de datos... :( ya por hoy Finish

quimet7
22/03/14, 19:47:06
Hola manuelamadeo aqui te dejo el zip con las apps traducidas, saludos

manuelamadeo
22/03/14, 20:15:42
Hola manuelamadeo aqui te dejo el zip con las apps traducidas, saludos

Muchas gracias quimet7

rogerr1
22/03/14, 21:23:01
Muchas gracias por tu trabajo manu!!!! Se instala igual que la cyano.. Y lleva las gapp?

manuelamadeo
23/03/14, 20:51:04
Muchas gracias por tu trabajo manu!!!! Se instala igual que la cyano.. Y lleva las gapp?

Gracias, si igual!

quimet7
25/03/14, 23:25:45
Hola manuel, aqui te dejo la app que faltaba.
Saludos crack

manuelamadeo
25/03/14, 23:27:25
Muchisimas gracias quimet7 voy a ver con la nueva si no se lleva mucho y la acavo y pongo a subir la rom todavia esta noche¡

quimet7
25/03/14, 23:31:14
Descansa Manuel que tampoco vendrá de un dia

manuelamadeo
26/03/14, 00:01:16
Tendra que ser mañana... pues hay algun fallo en el string, ya corrigi bastantes de este indole <\ repetido... asi que ya mañana sera..

manuelamadeo
27/03/14, 00:06:42
Bueno perdonar el retraso pero me ha estado dando la lata.... ya por fin la acavo poner a subir y mañana la posteare si todo va bien¡ Gracias quimet7 y inframas¡¡

narkoman88
27/03/14, 07:17:13
manuelamadeo
Enable LTE in "Settings"
Flash this package 495676
and go to "settings->more->phone information"
495677

manuelamadeo
27/03/14, 11:56:39
manuelamadeo
Enable LTE in "Settings"
Flash this package 495676
and go to "settings->more->phone information"
495677

Thank you so much narkoman88

manuelamadeo
27/03/14, 11:58:26
Bueno pues creo que sobran las palabras jejeje ya saben a que se debe el nuevo retraso¡¡ ademas de que me volvio a dar algun error, y he tenido que estar corrigiendo, tambien traduje el lockscreen¡
Asi que en nada pongo a subir la rom¡

manuelamadeo
27/03/14, 11:59:15
Bueno pues creo que sobran las palabras jejeje ya saben a que se debe el nuevo retraso¡¡ ademas de que me volvio a dar algun error, y he tenido que estar corrigiendo, tambien traduje el lockscreen¡
Asi que en nada pongo a subir la rom¡

manuelamadeo
27/03/14, 16:52:56
Por fin chicos ya la teneis subida¡¡¡ Con los nuevos cambios que hizo narkoman88 para activar el LTE como se muestra en sus imágenes ok
Saludos¡¡

PD: El bug de inicio sigue ocurriendo, y en esta actualización el tema no sale por defecto como en la acterior, supongo que narkoman lo corrigira para la proxima¡

nestorgian
27/03/14, 19:55:42
es esta? LewaOS v5 14.03.14

o falta poner el enlace

manuelamadeo
27/03/14, 21:23:17
es esta? LewaOS v5 14.03.14

o falta poner el enlace

Si es esa 14.03.14 la anterior y primera beta fue 14.03.07

donfy
28/03/14, 22:17:40
Quisiera primero de todo agradecer el trabajo que habéis llevado a cabo con esta Rom y segundo quería preguntar ¿cómo se instala el tema: Dark_side?

manuelamadeo
29/03/14, 00:57:43
Quisiera primero de todo agradecer el trabajo que habéis llevado a cabo con esta Rom y segundo quería preguntar ¿cómo se instala el tema: Dark_side?

Lo tienes que descomprimir y en tu memoria interna meterlo en la carpeta lewa dentro de temes¡

inframas
30/03/14, 11:53:48
Manuel: he tenido un ratillo entre tanto lío y ya he probado la LEWA....impresionante!!! espectacular!! Casi me gusta más que la MIUI. Muchas gracias por tu trabajo y las horas que le dedicas desinteresadamente!!!! Eres el number one!!

quimet7
30/03/14, 21:44:19
Hola a todos, despues de mis problemillas para instalar una rom por odin, ya tengo instalada lewa limpia.
La base no es la ML4 si no la XXUBNB3 de orange (porque fue con la que pude arrancar el movil) pero me funciona igual de bien:
-El GPS lo conecta a la primera
-El Fc de ajustes desaparece al reiniciar
-El tema dark side funciona perfecto
-La bateria la voy a cargar esta noche e ire dando datos y el resto de la rom hasta ahora va todo muy bien y rapido.
Seguiremos informando

nestorgian
01/04/14, 05:14:04
supongo que se instala asi (tengo la jb stock)
Instalación

1. Es necesario tener instalado el recovery lo podemos vajar de aqui y flasear por odin http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=25693#files

2. Metemos el zip de la ROM en la tarjeta de memoria
(Bien en la Sd interna o en la Sd externa)

3. Apagamos el teléfono y iniciamos en modo recovery
(Tecla Home+Volumen arriva+Botón de encendido)

3.1. Hacemos wipe data particion, cache particion y wipe dalvick cache, "este último
wipe dalvick cache, se encuentra en la opción avanzando "

4. Elegimos "Install zip"

5. Elegimos donde metimos la ROM
(Esto puede ser o bien "chose zip from sdcard" o "chose zip from external sdcard")

6. Buscamos el zip de la rom, una vez lo tenemos lo pulsamos y seleccionamos
"Yes - Install xxxxxxxx..."

7. Retrocedemos y pulsamos
"reboot system now"

8. Eso es todo esperamos que inice la Rom

es asi?
al s advance le meto manos a lo loco pero al 9190 solo le meti la stock de claro argentina

manuelamadeo
01/04/14, 09:45:27
supongo que se instala asi (tengo la jb stock)
Instalación

1. Es necesario tener instalado el recovery lo podemos vajar de aqui y flasear por odin http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=25693#files

2. Metemos el zip de la ROM en la tarjeta de memoria
(Bien en la Sd interna o en la Sd externa)

3. Apagamos el teléfono y iniciamos en modo recovery
(Tecla Home+Volumen arriva+Botón de encendido)

3.1. Hacemos wipe data particion, cache particion y wipe dalvick cache, "este último
wipe dalvick cache, se encuentra en la opción avanzando "

4. Elegimos "Install zip"

5. Elegimos donde metimos la ROM
(Esto puede ser o bien "chose zip from sdcard" o "chose zip from external sdcard")

6. Buscamos el zip de la rom, una vez lo tenemos lo pulsamos y seleccionamos
"Yes - Install xxxxxxxx..."

7. Retrocedemos y pulsamos
"reboot system now"

8. Eso es todo esperamos que inice la Rom

es asi?
al s advance le meto manos a lo loco pero al 9190 solo le meti la stock de claro argentina
Si asi es¡ Si vajas el recovery plizh touch tambien puedes utilizar la opción de wipe para instalar una nueva rom, y lo haces el paso dos veces¡'

quimet7
02/04/14, 20:53:57
Hola, despues de un par de dias de trasteo confirmaros que esta rom funciona perfectamente para un uso diario.
Con un consumo de bateria muy parecido a MIUI, la bateria baja correctamente hasta aprox el 25% a partir de ahi son poco mas de dos horas, no obstante a mi me ha durado mas de dos dias( llamo muy poco, mirar correos, algo de internet y whatsapp. Juegos no y las 3 noches ha estado en modo avion).
La rom lewa es muy rapida y no da problemas.
Pero como el amigo manuelamadeo no para, pues seguiremos probando sus novedades, gracias campeón.

runner75
27/11/14, 13:19:32
Bueno por lo visto este desarrollo de Lewa OS esta abandonado para el S4 mini, lo escribo ya que el ultimo post es de Marzo en XDA y aquí en Htcmania desde Abril no postean nada de novedades!!! lastima ya que prometía esta rom a pesar de ciertos bugs que trae en la ultima versión que subieron, algunas partes siguen en chino o ruso.

hackalarry
27/11/14, 22:43:34
Hasta que vengo aver esta rom, en lo particular cuando la probé:palomitas: me pareció algo muy llamativay con buena pinta estaría de mas que vuelva a funcionar y seguir mejorando está "rom" que ya estaba muy abandonada,:cry:

abbadc
11/12/14, 10:57:29
Hola, perdona per mi lengua.
Tengo quizas un error. En todos otros launchers, no se puede añadir widgets. Se puede ajudar? Gracias.