PDA

Ver la Versión Completa : distancia al Tfno¿?

jhul
19/03/14, 19:36:22
Saludos desde Tenerife. ayer adquiri en TPHouse . el Gear. asi que aun ando un poco perdido con el.

Os queria preguntar si a vosotros se os desconecta al estar a menos de 10 metros del tfno ( note 2) y no se os vuelve a reconectaar al acercarse.

El problema es que estas en casa y se le va el vinculo con el tfno.

Esta semana ya empezare a juagr con las rom null23.

llopollopea
20/03/14, 01:10:18
Saludos desde Tenerife. ayer adquiri en TPHouse . el Gear. asi que aun ando un poco perdido con el.

Os queria preguntar si a vosotros se os desconecta al estar a menos de 10 metros del tfno ( note 2) y no se os vuelve a reconectaar al acercarse.

El problema es que estas en casa y se le va el vinculo con el tfno.

Esta semana ya empezare a juagr con las rom null23.

Se desconecta a los diez metros o menos si hay paredes por medio, pero en cuanto te acercas se vuelve a conectar sólo

alacabatron
20/03/14, 09:55:39
En efecto, cuantos más obstáculos le pongas, como puertas, paredes... más pronto pierde la conexión, pero yo también tengo el note 2 y en cuanto está al alcance se conecta otra vez...

acadio
20/03/14, 10:26:30
Si hay paredes entre medio hay que contar que el alcance se reduce. A mi se me desconecta a menos de 10 M en casa, pero por ahi anda la cosa.. y se conecta siempre automaticamente al detectar de nuevo el Movil.
Tanto con la Rom Stock como con las null (Ahora tengo la Null23) vuelve a conectar el solo y al momento.

Un saludo

jhul
21/03/14, 07:07:39
Pues a mi no se me conecta...a ver si l miro...de todas las formas voy aver si lo rooteo y le meto una Null23.

No tengo cojones a que me lo reconozca el ordenador pero bueno. Seguiremos intentando.