Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tonos para los Grupos
Sigo investigando el teléfono, sigo cabreándome con la batería, y ahora no sé hacer algo tan sencillo como debería ser asignar un tono determinado a un Grupo.
Veo que se puede hacer a nivel de Contacto individual, pero no veo dónde se puede asignar un tono para un Grupo.
¿Alguien sabe cómo hacerlo, o resulta que no es posible?
noa2004
25/11/09, 12:27:06
Pues yo creo que con la aplicacion de contactos que trae el movil instalada no se puede por lo menos yo no he sabido hacerlo, de todos modos he instalado acontacts que esta en el market y permite muchas mas opciones, con esa si que le puedes asignar un tono diferente para cada grupo,si mantienes pulsado unos segundos sobre el nonbre del grupo te sale un menu en el que te aparece la opcion de asignar un tono personalizado .
En el Market las únicas aplicaciones que he encontrado llamadas así son:
Contacts! Widget (1€)
aContacts
¿Te refieres a alguna de estas dos? Si se trata de otra, por favor, ¿puedes indicarme el enlace a alguna Web donde poder descargarla?
Muchas gracias por tu ayuda.
noa2004
25/11/09, 16:47:23
Es aContacts y yo me la descargue del Market
Pues yo creo que con la aplicacion de contactos que trae el movil instalada no se puede por lo menos yo no he sabido hacerlo, de todos modos he instalado acontacts que esta en el market y permite muchas mas opciones, con esa si que le puedes asignar un tono diferente para cada grupo,si mantienes pulsado unos segundos sobre el nonbre del grupo te sale un menu en el que te aparece la opcion de asignar un tono personalizado .
Es aContacts y yo me la descargue del Market
Muchas gracias!
Lo pruebo y te cuento.
Efectivamente, instalando "aContacts" te permite asignar un tono específico a un Grupo.
Lo que hace la aplicación realmente es asignar el tono a todos y cada uno de los miembros. Un poco "primitivo", pero al menos te ahorra la molestia de tener que hacerlo uno por uno.
Muchas gracias, noa2004.
noa2004
26/11/09, 14:08:27
Efectivamente, instalando "aContacts" te permite asignar un tono específico a un Grupo.
Lo que hace la aplicación realmente es asignar el tono a todos y cada uno de los miembros. Un poco "primitivo", pero al menos te ahorra la molestia de tener que hacerlo uno por uno.
Muchas gracias, noa2004.
No hay de que, para eso estamos.:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.