PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece esta funda?

laansufe
19/03/14, 18:18:47
http://www.ebay.es/itm/Anymode-Touch-Folio-Case-for-Samsung-Note-III-3-/141187363154?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var&hash=item20df6c3152&_uhb=1
490840
Estoy esperando a que me llegue, pero tengo grandes expectativas ya que mi funda actual y la de mis anteriores note 2,galaxy s3 y s2 son de esta marca, ya que protegen de verdad el movil y se ajusta como un guante a la forma, ademas de dejar practicamente los 2 laterales libres del movil original. Pues bien, esta que estoy esperando me ha costado 7€ en ebay, y como funcione como espero , va a dejar las de las ventanitas sview un poco mal, ya que como pone es touch, con lo que supongo que sin abrir podré ejecutar bastantes cosas, incluso mas que las sview. De todas formas como el movimiento se demuestra andando, cuando la tenga ya os contaré , pero de momento ¿que os parece la idea, sobre todo por la calidad-precio?
saludos

laansufe
20/03/14, 19:26:09
vale, vale 89 lecturas y nadie opina, joder creía que esto era un foro de opinion. De todas formas pillo el mensaje: no os mola nada la funda, jejejejejejej.
saludos a todos

ehizan
20/03/14, 19:50:20
Ya la tienes?

laansufe
21/03/14, 00:15:35
ya esta en envio ,esperando y deseando probarla.
saludos

gaoz
21/03/14, 00:50:04
Yo tengo la versión opaca de este modelo y me gusta mucho. Lo de la tapa transparente parece buena idea, aunque no me termina de convencer estéticamente. Será cuestión de verla puesta. Ya comentarás que tal.

laansufe
28/03/14, 17:19:06
496597

496598

496599

496600

496601
Bueno ya me ha venido, y la verdad que de momento cumple exactamente mis expectativas
1) Se adapta como un guante como la que tenia ya.
2) Marca de calidad que se curran muy bien la compatibilidad con el modelo de movil.
3) incluso la parte de imitación a piel muy parecido a la carcasa propia del note 3.
4) La funcion touch sin abrir la tapa va de vicio, y ya mismo estoy notando sus ventajas, de no tener que abrir la tapa para muchas cosas, como contestar llamadas, watshap, hacer fotos rapidas,etc.
- De momento muy contento con la funda, y ademas el vendedor de ebay ha resultado muy serio, en 8 dias en casa desde Hong Kong, y ademas confundi primero la funda con otra que tiene anymode igual que esta pero que no es folio, sino que es fija y transparante tambien la parte trasera , pero me di cuenta a tiempo para cambiar por esta y me devolvieron la pasta sin problemas, muy bien.
- Aclarar que al principio me llevé un corte porque el touch no funcionaba, y luego vi un papelito que venia (lo adjunto en las fotos), que explicaba que debia activar la opcion de ajustes/controles/Ajustar automati sensib tactil , que es la UNICA duda que tengo si tener esto activado a la larga será bueno o no, y si alguien me puede decir algo al respecto lo agradeceria.
- La otra cuestión a valorar con el tiempo, es si la tapa transparente se raye o perjudique la pantalla pero OJO, tengo que decir que yo ya tenia un protector puesto, pero con esta viene uno para poner, que encima lo hace mejor calidad-precio (7 euros envio gratis).
saludos

gaoz
30/03/14, 15:24:54
Gracias por las fotos y los comentarios!

Me alegro que se pueda ajustar la sensibilidad para que funcione con la tapa, la verdad es que era un poco escéptico al respecto. Y más allá de que, abriendo la tapa, la respuesta táctil te vaya mejor o peor, no creo que sea malo para el móvil, sobretodo viniendo como una opción de fábrica.

A parte de eso, espero que la tapa de plástico no se te ralle muy rápido.

Un saludo