Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto G no entra al modo recovery
porfavor necesito de su cordial ayuda de verdad mi moto G no entra a modo recovery solo se queda en la pantalla negra como iluminada y no me muestra el robot de android con el signo de exclamacion q me deberia decir sin comando no llega nunca a mostrarme nada solo se queda la pantalla en negro no entiendo porque porfavor ayudenme soy nuevo en el foro
mi moto g es 4.4.2 no esta rooteado ni bootloader desbloqueado ni nada de eso
Pueba ha hacer lo mismo q si pusiera sin comandos.
Si no funciona. Siguiendo el tuto de restaurar firmware flashea solo el recobery.
Y si querias hacer factory reset. Aprobecha y flashea la rom entera
ya eso lo probe y nada sigue igual me puedes orientar un poco mas en la segunda opcion q me das?? para eso tengo q desbloquear el bootloader?
ya eso lo probe y nada sigue igual me puedes orientar un poco mas en la segunda opcion q me das?? para eso tengo q desbloquear el bootloader?
no te compliques si no has desbloqueado el terminal..
envialo al SAT..
eso si cuenta con unas 3 semanas..
cesc1972
19/03/14, 19:17:20
porfavor necesito de su cordial ayuda de verdad mi moto G no entra a modo recovery solo se queda en la pantalla negra como iluminada y no me muestra el robot de android con el signo de exclamacion q me deberia decir sin comando no llega nunca a mostrarme nada solo se queda la pantalla en negro no entiendo porque porfavor ayudenme soy nuevo en el foro
mi moto g es 4.4.2 no esta rooteado ni bootloader desbloqueado ni nada de eso
En la pantalla del robot has probado a dejar pulsado volumen arriba 7 segundos y luego pulsar el botón de encendido un momento sin soltar el otro?
Es que si pulsas los dos a la vez todo el rato lo que hace es reiniciarse.
ya eso lo probe y nada sigue igual me puedes orientar un poco mas en la segunda opcion q me das?? para eso tengo q desbloquear el bootloader? no hace falta desbloquear nada. Sigue el post con chincheta de restaurar firmware y redtauralo completo. Eso si. Perderas todos tus datos
chicos ya esta solucione el problema solo desbloquie el bootloader y listo me aparecio el robot de android y pude entrar al modo recovery y hacer el wipe cache partition y mi tlf volvio a la vida vale acotar que el problema vino por realizar una grabacion de video muy larga de unos 40 mintus y ahi el tlf se quedo congelado ya despues de eso lo apague y solo me daba la pantalla de motorola de ahi no pasaba espero poder ayudar con esto a los q le pase lo mismo q a mi!
la solucion si no les muestra el robot de android q dice sin comando para entrar al recovery es: DESBLOQUEAR el BOOTLOADER y ya esta se los muestra y pueden ingresar al recovery
de todas maneras agradesco su ayuda muchas gracias
Wulliwof
16/06/15, 03:25:28
chicos ya esta solucione el problema solo desbloquie el bootloader y listo me aparecio el robot de android y pude entrar al modo recovery y hacer el wipe cache partition y mi tlf volvio a la vida vale acotar que el problema vino por realizar una grabacion de video muy larga de unos 40 mintus y ahi el tlf se quedo congelado ya despues de eso lo apague y solo me daba la pantalla de motorola de ahi no pasaba espero poder ayudar con esto a los q le pase lo mismo q a mi!
la solucion si no les muestra el robot de android q dice sin comando para entrar al recovery es: DESBLOQUEAR el BOOTLOADER y ya esta se los muestra y pueden ingresar al recovery
de todas maneras agradesco su ayuda muchas gracias
Podrias decirme como desbloqueaste el boot loader. Tengo exactamente el mismo problema que enfrentaste.
Que pasó con tus archivos se te borraron? o existe forma de respaldar.
Gracias.
theusuario5000
16/06/15, 16:19:28
Podrias decirme como desbloqueaste el boot loader. Tengo exactamente el mismo problema que enfrentaste.
Que pasó con tus archivos se te borraron? o existe forma de respaldar.
Gracias.
al desbloquear bootloader pierdes garantia y se formatea todo el movil
Wulliwof
18/06/15, 02:24:06
al desbloquear bootloader pierdes garantia y se formatea todo el movil
Gracias.
Existe forma de recuperarlos? Algun programa que se pueda utilizar despues de desbloquear el bootloader?
alejandro_prz
18/06/15, 02:40:24
Con lollipop ha cambiado la forma de entrar al recovery. Hay que pulsar a la vez botón power y subir volumen y soltar. Si a la primera no entra, lo hace a la segunda.
theusuario5000
18/06/15, 16:12:58
Gracias.
Existe forma de recuperarlos? Algun programa que se pueda utilizar despues de desbloquear el bootloader?
nop,se modifican datos y se reescriben los anteriores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.