Ver la Versión Completa : problemas con magic se bloquea algunas veces cuando me llaman, ayuda
ratm980
25/11/09, 09:55:59
tengo un problemilla con mi magic, algunas veces cuando me llaman se bloquea, lo que pasa exactamente cuando
me llaman empieza a sonar y vibrar, se enciende la pantalla pero no pone quien llama se queda con la pantalla
bloqueada y lo de pulsar el boton menu para desbloquear mientras vibra y suena, si le doy a descolgar puedo hablar
pero si la llamada es muy larga se cuelga y me pone que introduzca pin.
si no descuelgo tengo que quitar la bateria para que funcione alguna ayuda?!
creo que tengo la rom 4.2.5 por Super@tmel
vale creo que se como solucionarlo he leido por el foro que sustituyendo el framework (http://n0rp.chemlab.org/android/testing/framework.jar) se soluciona, pero de donde me descargo el SUFBS?
ratm980
25/11/09, 17:28:05
hola, necesito ayuda, no encuentro el sufbs entonces estoy intentando cambiar el framework.jar que me he bajado del foro por el que tengo en el movil desde msdos "adb shell" no puedo moverlo, borrarlo, cambiarlo de nombre porque es un fichero de sistema,
alguna ayuda!?¿
markosmix
25/11/09, 17:39:41
Yo tengo la 4.2.5. y el SUFBS viene por defecto
wynnie_7
25/11/09, 17:47:01
A mi también me ha pasado eso exactamente. Pero no muy a menudo. Yo tengo la version 4.2.4 de Super@tmel
tonimix
25/11/09, 18:39:52
Se ha solucionado este tema con el framework?
ratm980
26/11/09, 08:27:54
Se ha solucionado este tema con el framework?
pues no te puedo decir, al final he reinstalado la rom, el sufbs ya me di cuenta despues que lo tenia instalado, primero wipe - instalar rom -otro wipe y reiniciar
por ahora desde ayer no me volvio a pasar tengo la 4.2.5, creo que la ultima
A mi tambien me pasa y tengo una jacxrom
yo kreo k es l misma Magic...las PDAs ya se sabe...eso de actuar como movil no lo tienen muy fino...
a mi me pasaba eso tambien cuando tenia la Magic nueva...bastante a menudo la verda y ahora con la rom de super esk me lo ha echo 1 vez nada mas jeje x ahora... es una putada que se corte, t cuesta otra vez establecimiento de llamada...yo creo que está echo a mala leche ajja
Salu2!
ratm980
30/11/09, 08:38:37
buenas otra vez, pensaba que habia solucionado el problema a reinstalar la rom, pero nada, me pasa varias veces al día, he intentado cambiar el framework.jar y nada, bueno no me deja cambiarlo, parece que esta copiando y cuando veo las propiedades del fichero es el mismo
ya no se que hacer
cucharilla
30/11/09, 09:14:59
Se habla de esto en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80877
Se comenta de borrar el SayMyName, el TaskKiller y las aplicaciones de fondos de escritorio.
ratm980
30/11/09, 10:04:35
Se habla de esto en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80877
Se comenta de borrar el SayMyName, el TaskKiller y las aplicaciones de fondos de escritorio.
gracias voy a mirar le post, he eliminado el SayMyName, pk el taskkiller no lo tengo instalado y aplicaciones de fondos tampoco, espero que sea el saymyname me tiene frito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.