Acceder

Ver la Versión Completa : Sony detalla su próxima oleada de actualizaciones a Android 4.4 KitKat

jorge_kai
19/03/14, 17:14:16
Sony detalla su próxima oleada de actualizaciones a Android 4.4 KitKat

http://static.htcmania.com/engadget2013-09-29-3522portada.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Eres el orgulloso poseedor de un Sony Xperia Z Ultra, Xperia Z1 o Xperia Z1 Compact y no veías el momento de catar la última versión de Android en tu equipo? Pues por fin ha llegado la hora de darte una alegría. Sony acaba de publicar en su blog que ya lo tiene todo listo para comenzar el despliegue de Android 4.4 alias KitKat para estos equipos. Como de costumbre, la firma japonesa ha optado por añadir al ecosistema de Google un par de toquecitos propios como por ejemplo una nueva barra de estado y un menú de configuración rápido, así como algunos detalles para acercarlo a la estética de PS4 en sus animaciones y fondos de pantalla animados. Un detalle importante a tener en cuenta (y que Sony siempre se cuida de recordar a sus usuarios en este tipo de anuncios) es que aunque ya lo tengan todo listo para comenzar su despliegue, la actualización puede retrasarse un poco dependiendo del mercado y la operadora con la que lo hayas adquirido. No se trata de los únicos terminales que aparecen en el desglose de Sony de hoy, ya que la compañía también ha querido confirmar que la maquinaria sigue en marcha para llevar esta misma actualización a los Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z, solo que su salto se hará esperar hasta mediados del segundo trimestre del año. También se sumarán a la fiesta 4.4 los modelos Xperia T2 Ultra, E1 y M2, aunque por el momento no se ha facilitado una fecha orientativa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/19/sony-actualizaciones-android-4-4-kitkat/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
19/03/14, 17:15:05
http://es.engadget.com/2014/03/19/sony-actualizaciones-android-4-4-kitkat/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/03/19/sony-actualizaciones-android-4-4-kitkat/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Faisan_Trufado
19/03/14, 17:25:33
Estupendo, porque tengo en mente cambiar mi Note 3 por un Z1 Compact ( ya si hay algun interesado, que cree un hilo en intercambio y negociamos!!! xD)

Y a ver si todos los que comentan en infinidad de hilos que sony nunca mas porque no actualiza y bla bla bla, comentan que estaban equivocados (recordemos que Sony es el fabricante desde Xperia Z, los demas eran diseños y avanzados en produccion por SonyEricsson).

Gradius
19/03/14, 17:26:39
Es una vergüenza que actualicen el m2 y no digan nada sobre el SP que es un terminal con mejor hardware y aun no ha cumplido un año ... hacen lo que quieren con nosotros, lease sony en este caso pero es extensible a las demas en mayor o menor medida

loverdemat
19/03/14, 17:28:53
mediados del segundo trimeste para los Z/ZL?? tendrian qe ser los primeros, si salieron antes al mercad tuvieron mas tiempo para desarrollar (? bueno no se, aunq sea voy a tener 4.4kk :33

ka0t1c
19/03/14, 17:53:23
Yo el primero y el último sony que cato. El SP me ha dejado un sabor agridulce y con un portátil vaio SA de 13" que me costó 845€ quisieron jugármela y fue derechito a devolución por pésima calidad de pantalla, botones de trackpad con holgura, mala calidad de sonido, sistema operativo cargado de apps inútiles, etc ....
Para mi sony es mucha fachada (buena construcción y diseño) y software pésimamente optimizado. Luego se quejan de samsung .....

A qué estarán esperando para actualizar los SP ?????

miguelm3
19/03/14, 18:07:46
menos mal que no volví a caer en la trampa, a los usuarios del Xperia S nos dejaron estancados en android 4.1

Johny1979
19/03/14, 18:08:17
Conociendo y habiendo tenido Sony.........el Sp se queda sin KK pero vamos seguro

Verni
19/03/14, 18:09:24
Muy bien por los poseedores de algunos de estos celulares.

AFR8
19/03/14, 18:35:32
Sony Xperia E1? Y ese cual es?

Me parece que hay modelos como mi Xperia L que le da un buen repaso en cuanto a este dispositivo, y no sea actualizado a Kit Kat (de manera oficial claro)

Lo unico que me gusta de Sony es su diseño y su soporte a las comunidades, de resto, un poco chapucera

Michifus
19/03/14, 18:39:53
Como siempre, la información de actualizaciones del SP es un misterio. Pensé que habían cambiado su politica de act. desde el 2010 cuando adquirí un x10 mini con android 1.6, actualizable a 2.1; pero viendo como va mi SP, que pasó de un 4.1 mediocre a un 4.3 con saturación de memoria RAM, sin ningun tipo de dudas mi próximo teléfono será uno de la gama Nexus.

saul94
19/03/14, 19:29:16
+1.

Y el SP? Si es un pepino de terminal, como lo abandonen van a perder muchos usuarios.

hotlinksxz
19/03/14, 19:30:51
3 actualizaciones tuvo el XPERIA J, TRES. El soporte apenas duró 6 meses.

ATobi
19/03/14, 19:46:11
Como ya me temia y comente en anteriores temas sobre futuras actualizaciones de Sony: el Z, terminal de hace 1 año, va camino de sufrir el mismo trato que el T. Se cae de la primera tanda de actualizaciones, tardara lo suyo en recivir la OTA y para cuando salga la nueva version de Android, se estara actualizando a 4.4 y ya no olera esa nueva version " porque habran pasado 18 meses de soporte".
Fatal Sony en su trato de los buque insignia.

shadow150fr
19/03/14, 19:46:32
3 actualizaciones tuvo el XPERIA J, TRES. El soporte apenas duró 6 meses.

el J? telefono de gama baja que bastante ha sido pasar de la 4.0 a la 4.1...

dime cuantas actualizaciones recibió el galaxy ace? salió y murio con 2.2

saul94
19/03/14, 19:46:59
Luego tiene LG mala fama, pero creo que Sony es incluso peor.

shadow150fr
19/03/14, 19:49:40
Como ya me temia y comente en anteriores temas sobre futuras actualizaciones de Sony: el Z, terminal de hace 1 año, va camino de sufrir el mismo trato que el T. Se cae de la primera tanda de actualizaciones, tardara lo suyo en recivir la OTA y para cuando salga la nueva version de Android, se estara actualizando a 4.4 y ya no olera esa nueva version " porque habran pasado 18 meses de soporte".
Fatal Sony en su trato de los buque insignia.

fatal trato y lleva como 13 actualizaciones? pasando de 4.1 a 4.2.2 a 4.3 y la 4.4 a principios de mayo?

fatal vamos XD

modo ironico: on

prioridad si hay que elegir 3 han elegido los 3 ultimos buques que han salido y es logico. porque actualmente son con los que dependen.

del zr, zl z etc ya no dependen pues la prioridad se reduce y esto no lo hace solo sony...

Normandy
19/03/14, 19:49:51
Bien, parece que 4.4. Kit Kat llegará a la excelente y elegante Z Tablet. Sólo espero que resuelvan en tema del acceso a la SD Externa en Kit Kat, porque en el NOTE 3 es una cruz, las apps de terceros no pueden acceder a la SD... AirDroid, apps de cámara... :rolleyes:

quim135
19/03/14, 19:57:29
Como bien dice el compañero Faisan el Xperia S formaba parte de Sony Ericsson por lo que la politica de actualizaciones no es la misma. Los terminales Sony son a partir del Xperia Z.

Parece que algunos de las marcas "mano negra" se estan poniendo al dia ;)

shadow150fr
19/03/14, 20:04:13
Como bien dice el compañero Faisan el Xperia S formaba parte de Sony Ericsson por lo que la politica de actualizaciones no es la misma. Los terminales Sony son a partir del Xperia Z.

Parece que algunos de las marcas "mano negra" se estan poniendo al dia ;)

aparte de eso, qualcomm dejó de dar soporte a partir de la 4.1. siempre la mala es sony...
a htc le hizo lo mismo nvidia con los hox.

habria que hacer un post aclaratorio de que las actualizaciones dependen de muchos factores: operadores, marcas, proveedores, google etc...

las actualizaciones en los años 2011 y 2012 en sony ericsson o sony fueron chapucerillas pero en el 2013 se han puesto bastante las pilas y en 2014 parece que siguen mejorando.

por otra parte tardan mas en llegar las actualizaciones de sony pero estan mucho mas pulidas (2013 en adelante) que las de samsung y otras. por no decir que samsung tuvo que retirar la actualizacion de la 4.3 del galaxy s3 y luego volverla a sacar.

y otra cosa, conoceis a alguien de la calle que le saque mas partido a la 4.2.2 que a la 4.1? porque yo no. 4.1 4.2 y 4.3 son actualizaciones menores para corregir fallos de los nexus principalmente.

0 mori
19/03/14, 20:12:49
valla unos chapuceros, pero para casi todas las compañías y google sigue poniéndonos los dientes largos con actualizaciones que no cataremos a no ser que nos compremos el ultimo buque insignia del momento de algun fabricante, que no todos lo hacen...hains.

ATobi
19/03/14, 20:14:38
fatal trato y lleva como 13 actualizaciones? pasando de 4.1 a 4.2.2 a 4.3 y la 4.4 a principios de mayo?

fatal vamos XD

modo ironico: on
No si esta genial actualizar en Mayo (6 meses despues de la aparicion de KK) un telefono que era tu buque insignia hace un año, mas aun cuando sus coetaneos, el HTC ONE y el Galaxy S4, ya estan actualizados desde hace dias.
Ademas, por lo que veo, el sacarlo al mercado con una version retrasada de Android (4.1 cuando ya estaba 4.2) ha sido un acierto para que parezca que recive mas soporte.
Espectacular Sony.

De verdad, perdoname la ironia, pero esto no hay por donde cojerlo: me parece una cagada de Sony en toda regla, que como dije en su dia se quiere ganar a pulso ser la peor compañia en cuanto a actualizaciones (no hablo de la calidad de la mismas sino a la falta de soporte y lentitud).

Y lo de Mayo estoy deseando verlo...que el T y el SP se iban actualizar a 4.3 para diciembre y terminaron reciviendola a mediados de Febrero cuando ya llevaba 7 meses en los Nexus...un autentico record.

DavidFS23
19/03/14, 20:15:08
Es una vergüenza que actualicen el m2 y no digan nada sobre el SP que es un terminal con mejor hardware y aun no ha cumplido un año ... hacen lo que quieren con nosotros, lease sony en este caso pero es extensible a las demas en mayor o menor medida

Bienvenido al club.

Me pasó con un Xperia U.

A Sony ni aire. Que se pudran.

AntonioVH2
19/03/14, 20:20:39
Como pone también llegara para el Z, yo tengo el Z de Yoigo y hace tiempo que salió la 4.3 y yo sigo esperando porque tengo la 4.2, la verdad es un cachondeo van a sacar la 4.4 y los usuarios de Yoigo con 4.2 ...

19naruto96
19/03/14, 20:26:16
el J? telefono de gama baja que bastante ha sido pasar de la 4.0 a la 4.1...

dime cuantas actualizaciones recibió el galaxy ace? salió y murio con 2.2

el ace tiene 2.3

shadow150fr
19/03/14, 20:30:48
No si esta genial actualizar en Mayo (6 meses despues de la aparicion de KK) un telefono que era tu buque insignia hace un año, mas aun cuando sus coetaneos, el HTC ONE y el Galaxy S4, ya estan actualizados desde hace dias.
Ademas, por lo que veo, el sacarlo al mercado con una version retrasada de Android (4.1 cuando ya estaba 4.2) ha sido un acierto para que parezca que recive mas soporte.
Espectacular Sony.

De verdad, perdoname la ironia, pero esto no hay por donde cojerlo: me parece una cagada de Sony en toda regla, que como dije en su dia se quiere ganar a pulso ser la peor compañia en cuanto a actualizaciones (no hablo de la calidad de la mismas sino a la falta de soporte y lentitud).

Y lo de Mayo estoy deseando verlo...que el T y el SP se iban actualizar a 4.3 para diciembre y terminaron reciviendola a mediados de Febrero cuando ya llevaba 7 meses en los Nexus...un autentico record.

hasta hace escasos dias (mwc) los unicos telefonos que habia en el mercado con kitkat de serie, eran de google (nexus o motorola). samsung y htc se han dado algo mas de prisa que no es dificil. samsung le sobra la pasta y sabemos como va, htc solo se lo dedica sus esfuerzos a un unico terminal, los demas htc suda. y sony va jodida en cuanto a rentabilidad, pues le dedica los esfuerzos maximos a lo ultimo (z1,z1compact,z ultra) luego lo demas. lo cual, repito, hacen todas.

te recuerdo tambien que dar soporte no es solo pasar de la 4.1 a la 4.2 es entre medio ir puliendo cosas. y eso siempre y toda la vida lo llevan haciendo ;)

van lentos actualizando porque los de la gama 2012 se encargaba japon y de ahi sus super fallos, no tienen experiencia (el departamento era nuevo) y las actualizaciones de 2013 se encargó suecia, mucho mas expertos. sobre las actualizaciones de las 4.4 no tengo informacion aun de quien lo lleva...

voy a buscar un enlace que tengo por ahi dnd uno que tiene contactos afirma que estan estudiando llevar la 4.4 a los xperia L, SP, T, TX, V los tres ultimos del 2012.

shadow150fr
19/03/14, 20:36:58
enlace dnd un usuario con contactos en sony detalla las actualizaciones xperia sp, l y T entre ellas: comentario 17.829

http://67.227.255.239/forum/showthread.php?p=102254453#post102254453

Finally, he confirmed that the 4.4 updates for the Z-series are progressing well, initial beta testing is set to commence soon. The SP, T, TX, V and TL will get 4.4 about 4-6 weeks later on the current timetable, then after that it will be the L, M/Dual, T2 Ultra, M2, E1/Dual, but there is no timeframe for these devices yet.

On a side note he said the mid-range offering hasn't been fully announced for 2014, they don't yet have a successor for the SP announced yet. I guess it will be the non-ultra T2. The M2 is actually the successor to the L (I asked why it's not called the L2, they didn't know, but guessed that marketing want to capitalise on the commercial success of the Xperia M).

From another source I have the 2014 mid-range at 4.8" 720p, 2GB RAM, 16GB and a 1.4GHz Qualcomm processor (MSM8916 if that means anything) and an 8MP camera with a slightly larger sensor (same as the 5S).

ATobi
19/03/14, 20:45:22
voy a buscar un enlace que tengo por ahi dnd uno que tiene contactos afirma que estan estudiando llevar la 4.4 a los xperia L, SP, T, TX, V los tres ultimos del 2012.Si traen 4.4 para estos terminales, chapo para Sony. :dios:

acrolyu
19/03/14, 20:47:10
Yo feliz con la actualización de del XZ que cambios deberían de haber en 4.4??

shadow150fr
19/03/14, 20:51:57
Yo feliz con la actualización de del XZ que cambios deberían de haber en 4.4??

mas o menos los mismos que los del z1 compact o el ultra:

http://www.xperiablog.net/2014/03/19/xperia-z1-compact-kitkat-firmware-now-live-14-3-a-0-681/

http://www.xperiablog.net/2014/03/19/xperia-z-ultra-kitkat-firmware-is-live-14-3-a-0-681/

Neron99
19/03/14, 21:01:34
Yo el primero y el último sony que cato. El SP me ha dejado un sabor agridulce y con un portátil vaio SA de 13" que me costó 845€ quisieron jugármela y fue derechito a devolución por pésima calidad de pantalla, botones de trackpad con holgura, mala calidad de sonido, sistema operativo cargado de apps inútiles, etc ....
Para mi sony es mucha fachada (buena construcción y diseño) y software pésimamente optimizado. Luego se quejan de samsung .....

A qué estarán esperando para actualizar los SP ?????

Con las actualizaciones tienes razon , en smartphones son un desastre, y tienen un soporte de mierda , 6 meses... en gamas media altas , un año quizas gamas altas ( no lo se ) .

Con los de los portatiles , yo me acabo de comprar un sony vaio de 15,5 que es una auntentica pasada , fino , ligero , muy bien acabado para su precio , buena autonomia , realmente bien refrigerado , un sonido brutal , un software preinstalado que me ha encantado muchisimo , una maravilla de portatil y ademas viene con un cagador muy ligero ideal para cuando te lo llevas , sobre todo recalco el software preinstalado y el sonido acojonante que tiene tanto con cascos como sin ellos con su software de equalizacion y todo una delicia , y la pantalla , pues de led , bastante buena y consume poco.

Y ademas a una muy buena relacion calidad/ precio, casi sin competencia.

Me gusto mas que los lenovo , o toshiva ( que fabrica hoy peor que acer , ultimamente hace caca, solo les queda el nombre a esta marca ) , e incluso que los acer parace que se han consolidado mucho como marca y tienen bastante calidad , o incluso asus que esos si que abusan del mal plastico hasta en las teclas.

En cuanto a sus smartphones , creo que sony relacion calidad precio esta bien , bastante bien ademas , lo unico que tienes que tener en mente es que vas a recibir siempre un par de actualizaciones , y no pidas mas , pero por el precio que pagas... yo no veo caro los smartphones de sony...

Otra cosa que me gusta es que traen una capa que aun que personalizada es ligera y no es fea , no como otras marcas.

Otra cosa negativa ,son las pantallas que han venido montando , bastante nitidas pero... unos negros de verguenza.

Pero con triluminos parece ser que han mejorado.

Si al fin y al cabo , lo que te da una marca , no te lo da la otra y viceversa, simpre va a ser una de cal y otra de arena, te vayas a lg , a samsung o donde sea...

No son los mejores smartphones pero yo pienso que estan bien para su precio.

BACOGLADIUS
19/03/14, 21:39:35
despues de el xperia u y el s, este ultimo lo vendi por lo vergonzoso que fue la actualizacion (fallos a doquiér) ya no creo en sony, sea ericcson o no, pero q digan q tienen buen precio eso si que es engañarse a uno mismo, solo hay q comparar el hardware con el resto para darse cuenta (cuanto costara el mediateck de sony.....), casi es mas economico samsung y eso si que es decir......

Syxen
19/03/14, 21:45:00
El SP debería llegar a la 4.4.... qué menos, es un muy buen móvil y no tiene ni 1 año.... otra cosa sería el T.

No han anunciado nada nuevo, casi todos los modelos que nombran son nuevos o top de gama, a ver cuándo se pronuncian sobre el SP.

Saludos

alienmil
19/03/14, 22:10:03
Bien por Sony, mas vale tarde que nunca, aunque algunos de estos modelos se actualizaran justo cuando Google saque nueva versión por lo que inmediatamente volverán a tener SO "antiguo", pero lo dicho mejor esto que nada como les pasa a muchos otros fabricantes.

AkelarreZ
19/03/14, 23:21:42
Sony ya ha superado el record de actualizaciones en un terminal. Con mi HTC Desire fue una solo, a gingerbread, y porque hicimos presion en los grupos de facebook, y twitter.

Si Sony me deja tirado, pruebo otra marca.

groche97
19/03/14, 23:37:17
El problema es que se tiene como natural abandona a la gama baja en general, y esto lo hacen todos, mi Xperia u salió cuando empezaba a salir jb, pero me vino con gb, y al fina llegó ics que nunca a ido bien de stok, asi que ya sabemos que todos los que tenemos un gama baja tenemos que tocar los huevos a las empresas para que nos tengan en cuenta, y yo tengo claro que ya no me volveré a comprar un Sony en mucho tiempo, ahora sólo móviles con un mínimo de soporte.

edu_dan
20/03/14, 00:32:41
jeje que mal para mi papa

adri_360
20/03/14, 01:20:24
Todavía no han actualizado? El HTC One, el S4 y el G2 ya llevan Kit Kat y estos sacando la lista hay que joderse jaja, espero que cuando la saquen este tan pulida que parezca un aifon

facuprimal
20/03/14, 03:36:03
El año pasado sacaron jb para el xperia S justamente en mayo... O sea que es igual, le dan aire a los modelos nuevos para que comen mercado, no vaya a ser que nos avivemos que el z Con kk es al menos tan bueno como el z1 con kk...

acrolyu
20/03/14, 03:48:25
Esperemos que venga sin el.problemas de las sd

Normandy
20/03/14, 08:53:15
Ojalá, porque el problema de las SD en 4.4 es un COÑAZO. Si no se subsana, yo dejaré mi Z Tablet en 4.3, uso muchisimo la SD externa y el AirDroid.

pistet
20/03/14, 10:54:19
Yo prefiero que SONY tarde un poco más en actualizar que otras compañías porque eso significa que ha estado mas tiempo puliendo el SO.
No ha sido HTC la que ha retirado las actualizaciones por problemas?
No tienen problemas de bateria los Samsung S4 por las actualizaciones?

Ahora solo espero que estos problemas no lleguen a los SONY.

EDITO: Antes del XPERIA Z1 tenia un HTC Sensation ( Gama alta durante un tiempo) creo que solo recibí una actualización oficial, de momento en el Xperia Z1 ya he actualizado de 4.2 a 4.3 y camino a la 4.4

legna7
20/03/14, 12:01:23
a mi solo me gusta de sony su diseño i el apoyo parcial a las comunidades por que eso de no liberar los drivers del hdmi y ni de la radio me parece un apoyo a medias dejar una actualizacion chapucera para luego decirnos mas adelante que no se puede actualizar a una version superior de android cuando se a demostrado que si lo que nos invitan a comprar otro movil conmigo que no cuenten al precio que los venden hay mejores opciones como moto g,nexus 5,una amplia gama xiaomi o algunas otras marcas chinas con muchisima calidad

hassell
20/03/14, 12:03:41
Yo también tengo un xperia S y lo que si tengo claro es que no volveré a comprarle otro sony a esos para que me dejen estancado en la versión 4.1.Que les den

ka0t1c
20/03/14, 13:22:23
No es que tarden un poco más para pulir el software sino que directamente no hace los deberes y lo sacan tarde y mal debido a la presión de los usuarios

acrolyu
20/03/14, 13:26:40
Yo tuve el Xperia S y quede muy contento con el!!

Itsotxoridxe
20/03/14, 14:37:42
Nadie ha dicho que el SP no valla a recibir actualizacion, en la pagina web de Sony pone que esta bajo investigacion.

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp/

Pantumaca
20/03/14, 21:11:34
enlace dnd un usuario con contactos en sony detalla las actualizaciones xperia sp, l y T entre ellas: comentario 17.829

http://67.227.255.239/forum/showthread.php?p=102254453#post102254453

Finally, he confirmed that the 4.4 updates for the Z-series are progressing well, initial beta testing is set to commence soon. The SP, T, TX, V and TL will get 4.4 about 4-6 weeks later on the current timetable, then after that it will be the L, M/Dual, T2 Ultra, M2, E1/Dual, but there is no timeframe for these devices yet.

On a side note he said the mid-range offering hasn't been fully announced for 2014, they don't yet have a successor for the SP announced yet. I guess it will be the non-ultra T2. The M2 is actually the successor to the L (I asked why it's not called the L2, they didn't know, but guessed that marketing want to capitalise on the commercial success of the Xperia M).

From another source I have the 2014 mid-range at 4.8" 720p, 2GB RAM, 16GB and a 1.4GHz Qualcomm processor (MSM8916 if that means anything) and an 8MP camera with a slightly larger sensor (same as the 5S).

Pues hay equivocaciones.

Dice que para el SP, T, V.. sí habrá 4.4 pero en la nota de prensa de Sony (blog) no los mencionan.
Los que, según tu fuente y marco en negrita, tenían más papeletas de quedarse sin 4.4 al final sí lo recibirán:

"then after that it will be the L, M/Dual, T2 Ultra, M2, E1/Dual, but there is no timeframe for these devices yet."

Si el SP, V, T... fueran a recibir 4.4 seguro, los habrían incluido en la frase final:

"And… we’re also excited to tell you that we’ll make Android 4.4; KitKat available for Xperia T2 Ultra (http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-t2-ultra/?utm_source=sactive&utm_medium=blogs&utm_campaign=xperiat2ultra), Xperia E1 (http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-e1/?utm_source=sactive&utm_medium=blogs&utm_campaign=xperiae1) and Xperia M2 (http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-m2/?utm_source=sactive&utm_medium=blogs&utm_campaign=xperiam2) – we’ll be back with more details"

Vamos, que en el planning de este 2014 no los tienen en cuenta salvo que ocurra alguna carambola y de repente lo anuncien. De momento, no hay 4.4 para el SP hasta nueva noticia.
Imagino que como mucho lanzarán algún update de mantenimiento de 4.3 y tampoco lo tengo claro... Con tanto terminal que lanza no creo que dediquen recursos a estos "antiguos".

Los que mencionan en el blog aparecen confirmados en los correspondientes apartados de "Actualización de software" en la web de Sony. Justo el SP, V, T están sospechosamente en estado "bajo investigación", es decir, "si vamos bien de tiempo y nos pagan las horas extras a lo mejor lo actualizamos".:

Xperia T -> http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-t/
Xperia SP -> http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp/

Syxen
22/03/14, 03:27:25
Pues hay equivocaciones.

Dice que para el SP, T, V.. sí habrá 4.4 pero en la nota de prensa de Sony (blog) no los mencionan.
Los que, según tu fuente y marco en negrita, tenían más papeletas de quedarse sin 4.4 al final sí lo recibirán:

"then after that it will be the L, M/Dual, T2 Ultra, M2, E1/Dual, but there is no timeframe for these devices yet."

Si el SP, V, T... fueran a recibir 4.4 seguro, los habrían incluido en la frase final:

"And… we’re also excited to tell you that we’ll make Android 4.4; KitKat available for Xperia T2 Ultra (http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-t2-ultra/?utm_source=sactive&utm_medium=blogs&utm_campaign=xperiat2ultra), Xperia E1 (http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-e1/?utm_source=sactive&utm_medium=blogs&utm_campaign=xperiae1) and Xperia M2 (http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-m2/?utm_source=sactive&utm_medium=blogs&utm_campaign=xperiam2) – we’ll be back with more details"

Vamos, que en el planning de este 2014 no los tienen en cuenta salvo que ocurra alguna carambola y de repente lo anuncien. De momento, no hay 4.4 para el SP hasta nueva noticia.
Imagino que como mucho lanzarán algún update de mantenimiento de 4.3 y tampoco lo tengo claro... Con tanto terminal que lanza no creo que dediquen recursos a estos "antiguos".

Los que mencionan en el blog aparecen confirmados en los correspondientes apartados de "Actualización de software" en la web de Sony. Justo el SP, V, T están sospechosamente en estado "bajo investigación", es decir, "si vamos bien de tiempo y nos pagan las horas extras a lo mejor lo actualizamos".:

Xperia T -> http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-t/
Xperia SP -> http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp/

En el anuncio que ha hecho Sony, solo nombran gamas altas o móviles nuevos, esperemos a recibir la correción de la 4.3 a ver si se pronuncia Sony. Yo creo (y espero) que si actualizarán, el SP sigue vendiéndose muy bien, y aún no han sacado un sustituto suyo... veremos a ver qué pasa.

Saludos

adri_360
22/03/14, 12:40:18
Yo prefiero que SONY tarde un poco más en actualizar que otras compañías porque eso significa que ha estado mas tiempo puliendo el SO.
No ha sido HTC la que ha retirado las actualizaciones por problemas?
No tienen problemas de bateria los Samsung S4 por las actualizaciones?

Ahora solo espero que estos problemas no lleguen a los SONY.

EDITO: Antes del XPERIA Z1 tenia un HTC Sensation ( Gama alta durante un tiempo) creo que solo recibí una actualización oficial, de momento en el Xperia Z1 ya he actualizado de 4.2 a 4.3 y camino a la 4.4

Es verdad, pero a los 10 HTC ha sacado otra actualización y todo el mundo está encantado con ella.
Y Sony sacando la lista de actualizables? En serio es por pulir? No lo creo

Ultracity
24/04/14, 20:27:44
Bienvenido al club.

Me pasó con un Xperia U.

A Sony ni aire. Que se pudran.

Ays cómo le escuece a alguno...:D