Ver la Versión Completa : Que ROM recomendais??
jotaele256
19/03/14, 16:46:33
Buenas, que rom va ahora mismo mejor para el g2?? merece la pena dar el salto desde stock?
Salu2!
kkregistro
19/03/14, 16:51:46
Buenas, que rom va ahora mismo mejor para el g2?? merece la pena dar el salto desde stock?
Salu2!
Buenas, yo te recomiendo la mahdi rom .
Un saludo
jotaele256
19/03/14, 17:17:47
Mejor que CM11?? sabes si con algunas de estas rom, se puede poner la misma barra de notificaciones que en stock?? y tener las apps de stock como el control remoto??
Gracias por responder!
salu2
kkregistro
19/03/14, 18:21:24
Mejor que CM12?? sabes si con algunas de estas rom, se puede poner la misma barra de notificaciones que en stock?? y tener las apps de stock como el control remoto??
Gracias por responder!
salu2
La mahdi esta basada e CM11 , la barra de notificaciones es similar a la stock, pero si te refieres a la cortina es bastante diferente.
La app de control remoto se puede tener, solo hay que flashearla via recovery.
Un saludo
Armadaas
19/03/14, 18:28:28
Es CM11 X-D
Tengo que probar la mahdi!
tutelandia
19/03/14, 21:17:25
Assic v3+ con dorimax 2.6 = 6 horas de pantalla , ~37k an antutu ♥
XX_DIABL1KO_XX
19/03/14, 21:27:09
Sin ninguna duda para mi la mejor la assic v3+
costeta2
19/03/14, 21:40:21
Yo he probado varías, y al final la que más me ha gustado es la minimalistROM, esperando estoy que Topillao saque la versión KitKat.
villazon78
19/03/14, 21:40:56
assics v3 plus con el kernel dori 2.4 o 2.6 no te arrepentiras
HANSAPORA
20/03/14, 01:24:43
Assics v3 plus con dorimax 2.6
la mahdi no está basada en cyanogenmod.
Recomiendo la ROM slimkat, es la mas rapida de las AOSP, y tiene muy buen rendimiento de bateria, no tiene demasiadas funciones extras, ahora si buscas funciones, te recomiendo la CarbonROM
jotaele256
20/03/14, 08:47:37
Hay gustos como colores XD Pero parece que gana las assics v3, claramente.
He estado ojeandola, y por lo que se ve, es 4.2.2. ¿sabeis si van a sacar en breve la 4.4.2? porque si la van a sacar de aquí a poco, pues me espero...
Salu2!!
HANSAPORA
20/03/14, 09:24:41
Mientras no merezca la pena, no el desarrollador es muy sensato prefiere sacar algo bueno de calidad, no siempre lo mas,nuevo es mejor, t aseguro q rinde de lujo, y encima tienes un soporte acojonante, duda q tengas t ayudan increible, como nunca vi en un foro, prueba que me daràs las gracias
jotaele256
20/03/14, 11:55:19
Vale, seguramente mañana le meta la rom, jejeje. Solo una cosa, y te pregunto aqui, porque veo que controlas sobre la rom. ¿sabes si se pueden meter accesos directos en el menu desplegable de la barra de notificaciones?? tipo CM11, que le puedes poner boton pasar de 2g a 3g, habilitar un hostpot, etc??
Salu2!
Pues yo te voy a dar el tipico consejo que se da en estos casos, cada G2 es un mundo, y lo que me vaya bien a mi, puede que a ti no , desde luego no soy el mas indicado para recomendar una rom, porque mi G2 todo le sienta bien, es un tragaroms , no le saco ni un pero a ninguna de las roms k e catado, me gustaran mas o menos, pero funcionar todas me funcionan bien , pero siempre pasa , k hay alguien k algo no le va...o le traga bateria inexplicablemente, recomendar una rom es una incertidumbre, y en estos caso lo que se recomienda es pruebalas tu mismo, flashear una rom son 10 minutos, vas a tardas mas en ponerlas a bajar, k catarlas, y el adsl no tiene limitaciones...
Un saludo.
jotaele256
20/03/14, 12:35:00
Es el rollo de cada vez tener que volver a instalar mis apps, pasar la musica, etc, mas que nada....
salu2
jose_95
20/03/14, 14:20:49
Yo recomiendo la oficial 20B o alguna basada en ella. Va de cine
MiKiTrOn
20/03/14, 16:26:31
Buenassss.
Aprovechando este hilo y para no abrir uno nuevo, os comento
En mi G2 tengo la Rom oficial de Movistar D80210b-214-07 y lo tengo rooteado pero todavía no he instalado ningún recovery porque he leído que depende que ROM vaya uno mejor que el otro. Pues bien, viendo que ya está la Open-Europa y que Movistar se lo va a tomar con calma mi pregunta es ¿Cómo meto la libre KK?
He estado mirando los foros pero no veo ningún manual para torpes (como yo) para flasear la Oficial libre, si alguien es tan amable de decirme cuales se lo agradezco.
También he visto que una vez estés en KK hay para meterle el Rot cambiando el kernel ¿es necesario? Yo lo quiero rootear con el kernel oficial o no se puede?
Gracias de antemano un saludo
Edito:
He estado mirando estos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
En el primero en el enlace de descarga la unica de KK que sale es la de Vodafone digo yo que es bajar el .kdz libre y ponerlo no se voy a preguntar en ese hilo, jejej
El segundo hilo que posteas , es el que necesitas , tan solo debes bajarte la rom en .kdz , ahora mismo no tengo ningun link a mano , pero vamos , por aqui andan.
Es el rollo de cada vez tener que volver a instalar mis apps, pasar la musica, etc, mas que nada....
salu2
No tienes porque instalar tus app's , para ver una rom como es , y toquetearla un poco , lo que tienes que hacer cuando instalas una rom , es que todas sus caracteristicas principales funcionen , cobertura , wifi , todos los menus funcionales , y todas sus app's originales tmb funcionen , instalar app's secundarias (tus app's) , si en esa determinada rom no te funciona alguna, probablemente o lo más habitual , es que sea un caso aislado , y no puedas recibir demasiada ayuda de nadie , salvo lo ya tipico , borrar informacion...volver a descargar , haz de nevos los wipes , vaya , ayudas standard que a veces no solucionan nada cuando cierta app's se a emperrado con nuestro terminal y no quieren hacer las paces....solo tienes que instalar app's , la musica , fotos etc....no tienes porque quitarlo ni nada , al instalar roms.zip ninguna te borra nada.
jotaele256
20/03/14, 21:10:26
vale, lo decia porque me suena que cuando haces el wipe tambien se borra los datos....bueno, pues mañana empezaré con la assics v3, y si no rula bien a la siguiente, y asi jaja
Y gracias por la info
aurelianobue
20/03/14, 21:22:20
vale, lo decia porque me suena que cuando haces el wipe tambien se borra los datos....bueno, pues mañana empezaré con la assics v3, y si no rula bien a la siguiente, y asi jaja
Y gracias por la infoBuenas noches compañero,
Para la instalación de la rom Assics v3 plus, cualquier duda o pregunta que quieras formular, te atenderemos en el propio hilo de manera "Online".
Saludos,
Assics v3 plus con dorimax 2.6 es la mejor de toda no te arrepentirá e probado casi toda y aqui me quedo con Assics v3 plus
jotaele256
21/03/14, 22:35:12
Gracias por las respuestas, paso al hilo de Assics v3, para postear mis dudas. Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.