Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se puede saber si un Note 3 es autentico?
El Mencey
19/03/14, 16:45:27
Hola, estoy pensando en cambiar mi Galaxy S4 por un Note 3, alguien quiere hacer el cambio pero me surgen la duda si sera un Note 3 autentico, me comento que es americano y que tiene 16 Gb por lo que yo se son de 32 Gb los Note 3 pero no se si este al ser americano puede ser de 16 Gb, y si tendré problemas para usarlo en España, me gustaría si alguien sabe alguna forma de saber si es autentico y si existe el Note 3 americano de 16 Gb ya que he quedado mañana pero como no entiendo igual es o no es un Note 3 autentico, me ha dejado una foto que pongo.
http://i.imgur.com/DFLvxC3.jpg
ByteEyes
19/03/14, 16:50:10
Mira la punta del spen. Tiene que ser fina, redonda, con una bolita que sobresale y negra, de 1mm de diámetro aproximadamente o algo menos. Nunca de forma cónica ni blanca ni nada de eso.
Por otro lado, si pones en el dial *#0*# como si marcaras un teléfono a marcar, te sale un menú muy específico de los note, con los sensores y el test wacom.
El Mencey
19/03/14, 16:58:37
Gracias por contestar, le he pedido una foto del spen a ver si me la manda y me puedes decir porque yo no sabría distinguir y temo que sea una copia.
Entonces de 16 Gb hay y no hay problema para usarlo en España.
PD: Me digo que tiene las instrucciones de Samsung, factura no porque fue un regalo.
ByteEyes
19/03/14, 17:10:34
disculpa, si es blanco sí que tiene la punta blanca.
pero debe ser como este:
http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/Zoom%20Produit%20technique/8/3/9/8806085836938.jpg
http://img01.cp.aliimg.com/bao/uploaded/i4/1782893383/T2D3SjXhJcXXXXXXXX_!!1782893383.jpg
El Mencey
19/03/14, 17:13:27
Me acaba de manar una imagen del spen como me dijiste que se puede saber la pongo a ver si con esto me puedes decir algo.
http://i.imgur.com/ths70TK.jpg
PD: El Spen negro y el teléfono blanco, no se si esto es normal?
ByteEyes
19/03/14, 17:14:31
Que te mande también foto del desempaquetado. Tiene que tener todo esto:
http://i.imgur.com/KvcXQ5w.jpg
Lo de la derecha del todo más o menos en el centro de la pantalla son las puntas del Spen de recambio y la pinza para extraer la usada.
ByteEyes
19/03/14, 17:16:32
Me acaba de manar una imagen del spen como me dijiste que se puede saber la pongo a ver si con esto me puedes decir algo.
NO ES NORMAL pero que te haga una foto sin flash esta vez. Si resulta que el spen es negro no te fies.
dmendozam01
19/03/14, 17:19:03
http://i.imgur.com/ths70TK.jpg
No es normal que sea negro, el mío es blanco y el note blanco también. Personalmente ese note huele a clon que tira para atrás. Por curiosidad cuánto pide por él?
http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/eqedyda2.jpg
Ese es el s pen original de un note 3 blanco.
El Mencey
19/03/14, 17:24:58
Seria cambiarlo por mi S4 el dice que no sabe si es autentico que es un regalo y que es americano pero el spen negro ya me .............. no se le acabo de pedir una foto de la parte trasera donde la batería a ver si tiene para dos tarjetas sim y le pregunto porque es negro el spen y el móvil blanco aunque también en una copia esto seria raro digo yo, que no se si sera normal pero lo lógico seria hacer la copia también del spen en blanco no?
Agradezco los comentarios porque yo no entiendo y me tiene un poco escamado dice que es el móvil americano de un regalo y no sabe si es autentico y el spen negro y el móvil blanco.......
Por la segunda foto no parece que tenga el sistema operativo oficial lo cual podría ser que de otro dato para que no sea el note 3 autentico.
O me engaña la vista o ese S Pen no me parece original
La cámara dual tampoco funciona en un note chino.
El Mencey
19/03/14, 17:32:10
Me acaba de manar la imagen de la parte trasera.
http://i.imgur.com/WcjLIYL.jpg
Hay como una micro SD insertada.
Hola,
En principio, sin ver las fotos siquiera, me parece raro que alguien quiera cambiar su Note 3 a pelo por un S4 y además casualmente sea americano y no sepa si es auténtico.
Me ha hecho gracia la foto que ha puesto el compañero ByteEyes, ya que es de mi Note 3 que puse en la review que hice para gsmspain. Ha salido de allí?? Ya por curiosidad :grin:
El Mencey
19/03/14, 17:35:14
El Spen dice que es metalico y no se si preguntarle si puede usar el dual camera y con eso si puede si es autentico y si no pues descartarlo.
Si es una copia no pude usar dual camera?
A priori, salvo por el S-pen y lo raro de la situación me parece auténtico.
La foto de la trasera es 80% igual que la de mi Note, solo que abajo tiene un tornillo menos y los anclajes son diferentes.
No se si hay otro Note 3 así pero el mío no es igual.
El Spen dice que es metalico y no se si preguntarle si puede usar el dual camera y con eso si puede si es autentico y si no pues descartarlo.
Si es una copia no pude usar dual camera?
No creo que sea determinante, imagino que también se habrá replicado esa función.
Mi S-Pen al menos es de plástico.
Según se ha publicado en otro hilo, en el clon chino no se puede usar la función cámara dual así como funciones específicas del pen. La resolución de pantalla también es menor
ByteEyes
19/03/14, 17:42:43
Hola,
En principio, sin ver las fotos siquiera, me parece raro que alguien quiera cambiar su Note 3 a pelo por un S4 y además casualmente sea americano y no sepa si es auténtico.
Me ha hecho gracia la foto que ha puesto el compañero ByteEyes, ya que es de mi Note 3 que puse en la review que hice para gsmspain. Ha salido de allí?? Ya por curiosidad :grin:
jajaja pues no sé, he tirado de imágenes de google directamente, no me he fijado en qué página se había puesto...
unaimunariz
19/03/14, 17:43:05
Yo te aconsejo que si tienes dudas y este las tiene no hagas la transicion. El note de 16 gigas aqui no le hay pero si en EEUU y America es el model n900w8. Pero por fotos no se te ocurra comprar quien te dice que no es robado quien te dice que tiene problemas o las fotos de otro note. Mi consejo olvidate. Vende tu s4 que por poco mas te compras un note 3 con garantia. Saludos
ByteEyes
19/03/14, 17:44:10
spen metálico... eso es más falso que un euro de madera. Ya te lo digo yo...
El Mencey
19/03/14, 17:45:13
Pero no hay una forma de saber si es autentico que sea fácil por lo que parece, así es normal que caigamos muchos en estas cosas, no hay algo de Samsung que podamos distinguir y saber si es autentico yo es que no entiendo y lo mismo es una copia que es lo que parece ya que el spen negro con el móvil blanco no lo veo bien y el spen metálico, estoy por dejarlo y no hacer el cambio porque igual me llevo una copia.
Yo te aconsejo que si tienes dudas y este las tiene no hagas la transicion. El note de 16 gigas aqui no le hay pero si en EEUU y America es el model n900w8. Pero por fotos no se te ocurra comprar quien te dice que no es robado quien te dice que tiene problemas o las fotos de otro note. Mi consejo olvidate. Vende tu s4 que por poco mas te compras un note 3 con garantia. Saludos
Yo creo que es lo más sensato.
Como apunte te dejo el post que le comento a ByteEyes.
Para que veas que la parte de abajo es diferente, el Spen también y además suena todo algo raro.
http://www.gsmspain.com/foros/h1323224_Reviews_FOTOREVIEW-REVIEW-Note-vs-Note-vs-Note.html
dmendozam01
19/03/14, 17:46:21
Si quedas con él yo me metería en el recovery que es algo que no se puede copiar. He tenido un clon en la mano muy conseguido que si no tienes un note 3 cuela seguro asique ten mucho cuidado.
El Mencey
19/03/14, 17:47:49
Me acaba de decir que no tiene dual camera, asi que con esto ya quiere decir que no es autentico supongo?
dmendozam01
19/03/14, 17:48:51
Me acaba de manar la imagen de la parte trasera.
http://i.imgur.com/WcjLIYL.jpg
Hay como una micro SD insertada.
Viendo la foto con mi note 3 delante algunos tornillos no coinciden. Por ejemplo en la parte inferior hay 5 tornillos y ese tiene 4.
El Mencey
19/03/14, 17:49:48
La copia no tiene modo recovery o es diferente?
Me acaba de decir que no tiene dual camera, asi que con esto ya quiere decir que no es autentico supongo?
Pues no porque en los note 3 pueden funcionar las dos cámaras a la vez.
El Mencey
19/03/14, 17:57:06
Pues por lo que me dijo no tiene dual camera así que no es un Note 3, si no pregunto aquí me llevo la copia pensando que era un Note 3, gracias a todos por la ayuda ya he salido de dudas menos mal que se me ocurrió preguntar porque el me dice que no sabe si es una copia y claro no me esta afirmando que es un Note 3, en mi caso si no es por ustedes me lo llevaba como si fuera un Note 3 que fue su primer mensaje y luego ya fue cambiando a no se si lo es y es un regalo.
nitramnavi
19/03/14, 18:37:23
Por experiencia de primera mano con un familiar, parece que los clones chinos no llevarían la toma USB 3.0, sino una toma convencional micro USB.
Victorcf24
19/03/14, 18:50:56
Hola, estoy pensando en cambiar mi Galaxy S4 por un Note 3, alguien quiere hacer el cambio pero me surgen la duda si sera un Note 3 autentico, me comento que es americano y que tiene 16 Gb por lo que yo se son de 32 Gb los Note 3 pero no se si este al ser americano puede ser de 16 Gb, y si tendré problemas para usarlo en España, me gustaría si alguien sabe alguna forma de saber si es autentico y si existe el Note 3 americano de 16 Gb ya que he quedado mañana pero como no entiendo igual es o no es un Note 3 autentico, me ha dejado una foto que pongo.
http://i.imgur.com/DFLvxC3.jpg
Es replica seguro no hay ningún note 3 16 gigas, yo en mi tienda tuve varias replicas y eran 16 gigas y exactamente igual que mi note 3 original, cámara de 13 , sensores , air gesture y todo.... yo que tu si no presenta factura original no lo hacia..m
jordiantutu
19/03/14, 18:51:18
A parte. . Ese spen no es original fijaos en el botón del Penhttp://img.tapatalk.com/d/14/03/20/ymevy6a6.jpg
oskilla84
19/03/14, 18:52:11
digo yo,que haciendole un benchmark con antutu te saldrian todas las especificaciones,no?
Victorcf24
19/03/14, 18:53:47
Que te mande también foto del desempaquetado. Tiene que tener todo esto:
http://i.imgur.com/KvcXQ5w.jpg
Lo de la derecha del todo más o menos en el centro de la pantalla son las puntas del Spen de recambio y la pinza para extraer la usada.
Los clones que me trajeron traían libretos y accesorios idénticos a los originales.... usb 3.0 spen blanco identico, caja....
Es replica seguro no hay ningún note 3 16 gigas, yo en mi tienda tuve varias replicas y eran 16 gigas y exactamente igual que mi note 3 original, cámara de 13 , sensores , air gesture y todo.... yo que tu si no presenta factura original no lo hacia..m
Por favor, no haced afirmaciones que puedan confundir a la gente.
Si hay Note 3 con 16 gb.
Victorcf24
19/03/14, 19:05:10
Aqui en España no lo hay de forma oficial y es rarisimo encontrarse con uno, me dedico a la venta de telefonía y me han entrado todo tipo de moviles de importación y jamas me ha entrado un n900w8 ya que es mas caro con los impuestos que el note 3 de 32... y si lo tiene dudo mucho que lo cambie x un s4.... aqui te dejo fotos de una replica que es la misma que le han ofrecido al compi .
dmendozam01
19/03/14, 19:19:58
Por experiencia de primera mano con un familiar, parece que los clones chinos no llevarían la toma USB 3.0, sino una toma convencional micro USB.
Yo he tenido un clon de una amiga en la mano y tenia microusb 3.0. Hasta que no lo enciendes no lo distingues, hasta las mismas medidas tenía. La tapa trasera del clon encajaba en el mío y mi funda s view original encajaba también en el clon, lo que se dice ser exactos.
dmendozam01
19/03/14, 19:21:19
digo yo,que haciendole un benchmark con antutu te saldrian todas las especificaciones,no?
Suelen venir con benchmarks modificados para que den puntuaciones similares al original y el modelo y todo lo modifican, piensan en todo.
Por mucho que digas que trabajes en telefonía, decir en un foro en el cuál gracias parte es de América, que no existe un Note 3 de 16gb es confundir a la gente.
stendh89
19/03/14, 19:52:05
Suelen venir con benchmarks modificados para que den puntuaciones similares al original y el modelo y todo lo modifican, piensan en todo.
primera vez que leo esto (y con ello no digo que no te crea e?). Qué guarretes estos imitadores.... habrá que pensar en más posibles maneras de comprobarlo. Benchmarks menos habituales tal vez?
dmendozam01
19/03/14, 19:58:16
primera vez que leo esto (y con ello no digo que no te crea e?). Qué guarretes estos imitadores.... habrá que pensar en más posibles maneras de comprobarlo. Benchmarks menos habituales tal vez?
Lo que hay que hacer es bajarse el programa uno mismo, por ejemplo viene un antutu modificado. Pues nos bajamos el antutu del play store y solucionado a priori, a lo mejor hay que bajarse otro benchmark menos popular como dices. También al clon que tuve en la mano por 10 euros más te lo serigrafian con los logos de Samsung y ya entonces no lo distingues hasta que no enredes con él.
Pero no hay una forma de saber si es autentico que sea fácil por lo que parece, así es normal que caigamos muchos en estas cosas, no hay algo de Samsung que podamos distinguir y saber si es autentico yo es que no entiendo y lo mismo es una copia que es lo que parece ya que el spen negro con el móvil blanco no lo veo bien y el spen metálico, estoy por dejarlo y no hacer el cambio porque igual me llevo una copia.
Es una copia no lo dudes.
:cry:
unaimunariz
19/03/14, 20:11:43
El chico ya se ha convencido creo que este hilo deberia cerrarse para no tener tantos hilos
Victorcf24
19/03/14, 21:48:20
Por mucho que digas que trabajes en telefonía, decir en un foro en el cuál gracias parte es de América, que no existe un Note 3 de 16gb es confundir a la gente.
Me referia a que en España no se encuentra ese modelo ya que es mas caro que el 32 con los impuestos.
EDITADO POR MODERACIÓN:
Respeto.
Chriss88C4
19/03/14, 21:58:41
No sé directamente tiene hasta los conectores del Qi, pero eso de que el spen sea negro esta claro que no es el suyo, no sera un n9000? Yo realmente no lo cambiaba, vendia el s4 y aunque sea un poco más lo pillaba por ahi. Tengo un compañero que le caio un s3 mini por algo parecido. Y la verdad que gracia no hace. Si te justifica con factura o entrega en mano y lo enciendes y lo toqueteas aun. Ya que por ajustes mas o menos te puedes guiar.
ByteEyes
19/03/14, 22:47:22
Lo mejor para saber si es o no auténtico, si el vendedor colabora que le saque una foto con este test
http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/enuhe5u5.jpg
dmendozam01
19/03/14, 22:50:21
Lo mejor para saber si es o no auténtico, si el vendedor colabora que le saque una foto con este test
http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/enuhe5u5.jpg
Y quien te dice que no lo vaya a hacer con un note 3 original que sea suyo o de cualquier amigo/familiar? Como bien ha dicho unaimunariz podían cerrar el hilo porque yo creo que ya se lo hemos aclarado entre todos.
ByteEyes
19/03/14, 23:40:14
Y quien te dice que no lo vaya a hacer con un note 3 original que sea suyo o de cualquier amigo/familiar? Como bien ha dicho unaimunariz podían cerrar el hilo porque yo creo que ya se lo hemos aclarado entre todos.
Muy cierto. Por ese mismo motivo luego puede resultar que aunque el terminal del trueque sea un Note 3 auténtico, luego te llegue un botijo. Posibilidades hay infinitas.
Yo desde luego nunca he hecho cosas así, ni siquiera me fio de ebay. Me cuesta mucho ganarme el dinero para que luego venga un listillo a aprovechar la ocasión. Por muy buena reputación que tenga el que sea.
Por mi parte también doy por cerrado el tema, aunque creo que será de interés para compradores potenciales con dudas. No tiene por qué limitarse a un caso aislado exclusivamente.
PALMATRON
20/03/14, 20:45:37
Buenas:
Como la duda ya ha sido resuelta, damos el tema por solucionado.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.