PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Aplicacion Rumnastic

gus1980
19/03/14, 16:30:38
Buenas tengo hace un mes el Smartwach y cuando utilizo la aplicacion de Rumnastic cuando llevo un rato con la bicicleta desbloqueo el reloj y se queda pensando y se cierra la aplicacion, a partir de hay intentas abrirla pero ya no lo hace, os ocurre a alguno?

eclipse6220
19/03/14, 23:35:30
Buenas tengo hace un mes el Smartwach y cuando utilizo la aplicacion de Rumnastic cuando llevo un rato con la bicicleta desbloqueo el reloj y se queda pensando y se cierra la aplicacion, a partir de hay intentas abrirla pero ya no lo hace, os ocurre a alguno?

Jajajajajaja, justo me pasa lo mismo. Lo he probado esta tarde y tengo el MISMO problema, iba a abrir un post ahora mismo diciendo lo mismo.

Yo he hecho alguna prueba. He reiniciado el móvil cuando he parado a descansar y me ha funcionado dos veces, pero a la tercera se ha quedado frito el móvil, es mas, se me ha desconectado del bluetooth y se ha quedado gilipollas total el reloj, y el móvil creo que un poco también.
No se exactamente de que sera el problema, yo creo que es cosa del runtastic, porque jamas me ha pasado esto.

Yo tengo un Nexus 5.

gus1980
20/03/14, 08:46:39
Jajajajajaja, justo me pasa lo mismo. Lo he probado esta tarde y tengo el MISMO problema, iba a abrir un post ahora mismo diciendo lo mismo.

Yo he hecho alguna prueba. He reiniciado el móvil cuando he parado a descansar y me ha funcionado dos veces, pero a la tercera se ha quedado frito el móvil, es mas, se me ha desconectado del bluetooth y se ha quedado gilipollas total el reloj, y el móvil creo que un poco también.
No se exactamente de que sera el problema, yo creo que es cosa del runtastic, porque jamas me ha pasado esto.

Yo tengo un Nexus 5.

Pues no se si sera casualidad pero yo también tengo un nexus 5, ademas también me pasaba con endomondo

eclipse6220
30/03/14, 20:54:26
Con la nueva versión de runtastic creo que esta todo el tema solucionado. Hoy en dos horas que me he ido a correr, he consultado el reloj unas 10 veces y no ha fallado ni una sola vez.
Seguiré probando, pero de momento PERFECTO.

runy
02/04/14, 10:58:59
Creo que me se la respuesta pero por si acaso os pregunto que tenéis más experiencia que yo.

Hay alguna forma de dejar abierta la aplicación de Runtastic en el smartwatch? es decir no tener que "desbloquear" el reloj es que cuando vas corriendo es un poco incomodo.

Y otra cosa cada vez que consulto el smartwatch, veo que la aplicación se actualiza en ese mismo momento y como además del reloj llevo los auriculares que me van cantando los datos veo que no se corresponden con el movil ¿sabéis a que se debe esto?

kiran1901
02/04/14, 11:41:52
Creo que me se la respuesta pero por si acaso os pregunto que tenéis más experiencia que yo.

Hay alguna forma de dejar abierta la aplicación de Runtastic en el smartwatch? es decir no tener que "desbloquear" el reloj es que cuando vas corriendo es un poco incomodo.

Y otra cosa cada vez que consulto el smartwatch, veo que la aplicación se actualiza en ese mismo momento y como además del reloj llevo los auriculares que me van cantando los datos veo que no se corresponden con el movil ¿sabéis a que se debe esto?

Para mantener el wigte encendido en el reloj utiliza el remote wigted.

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

ruben46_
04/04/14, 09:46:35
A mi no me vino el cupón de runtastic en la caja del reloj...

ducamonster
05/04/14, 10:59:08
a mi me funciona sin ningún problema conecta a la primera siempre, tengo un s3.

una cosa, perdonad que me salga un poco del tema, pero como veo que por aquí hay varios que usáis en runtastic tal vez me podais ayudar, sabeis como hacerlo para subir una sesion del historico que no se haya podido subir por falta de cobertura? en la anterior versión era muy sencillo pulsabas sobre dicha sesión y te salia "subir a runtastic.com" ahora no lo veo por ningún lado, gracias y un saludo.

runy
07/04/14, 11:06:46
Para mantener el wigte encendido en el reloj utiliza el remote wigted.

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

Pero Runstatic no tiene ningún widget en tiempo real no?

jmbogui
07/04/14, 16:17:25
Actualiza deslizando la pantalla para abajo