Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amigos necesito de su ayuda por un clon S4
martin1975
19/03/14, 16:22:30
Les paso a comentar, me regalaron un clon del Galaxy S4 1:1 y si bien luego de compararlo no es lo mismo, no esta nada mal, pero tengo un pequeño problema, no consigo ni por obra y gracias de Dios que coja 3G es mas ni siquiera H o H mas, solo me manejo en E o G.
Obviamente cuando lo lleve a un servicio samsung me digeron que no podían hacer nada al respecto por que los softweare no era el mismo, cosa que ustedes la tienen muy clara.
mi pregunta en particular es si hay por alli dando vueltas o que se filtrara el softweare que usan los chinos, para poder así hacerle un flash, para mejorar o cambiar las bandas en las que trabaja el teléfono, les pido disculpas si he escrito algo mal, peo no tengo mucha idea del tema y es una pena poder explotar el teléfono como corresponde.
desde ya muchas gracias a todos y espero puedan dar una manito y si necesitan alguna información del teléfono me lo hagan saber.
atentamente Martín de San Luis Argentina
maxwellp
19/03/14, 16:30:27
Porque no buscas por la marca y o modelo del terminal, luego puedes hacerlo por marca de procesador etc...
Les paso a comentar, me regalaron un clon del Galaxy S4 1:1 y si bien luego de compararlo no es lo mismo, no esta nada mal, pero tengo un pequeño problema, no consigo ni por obra y gracias de Dios que coja 3G es mas ni siquiera H o H mas, solo me manejo en E o G.
Obviamente cuando lo lleve a un servicio samsung me digeron que no podían hacer nada al respecto por que los softweare no era el mismo, cosa que ustedes la tienen muy clara.
mi pregunta en particular es si hay por alli dando vueltas o que se filtrara el softweare que usan los chinos, para poder así hacerle un flash, para mejorar o cambiar las bandas en las que trabaja el teléfono, les pido disculpas si he escrito algo mal, peo no tengo mucha idea del tema y es una pena poder explotar el teléfono como corresponde.
desde ya muchas gracias a todos y espero puedan dar una manito y si necesitan alguna información del teléfono me lo hagan saber.
atentamente Martín de San Luis Argentina
H o H+ son superior a 3G, por tanto si no te coge 3G, menos lo hara con lo otro.
sergio114
19/03/14, 17:12:56
Hola
Con la app CPU-Z ,Tienes que identificar el dispositivo y a partir de ahí buscar su rom.
Un Saludo
martin1975
20/03/14, 00:03:13
Gracias Jansof alli ves que no tenia ni idea, yo creía que 3G era lo máximo en señal jajajaja Gracias
martin1975
20/03/14, 00:10:29
Hola
Con la app CPU-Z ,Tienes que identificar el dispositivo y a partir de ahí buscar su rom.
Un Saludo
Hola Sergio114 muchas gracias ya descargue la aplicación CPU-Z, que parte tengo que identificar del equipo para buscar su rom ?
martin1975
20/03/14, 00:18:00
Sergio114 te comento que ya tra instalado el AnTuTu Benchmark v2.9 desde allí puedo ver lo que que me mencionaste? que tengo que buscar, para encontrar su rom ? perdón Sergio pero soy de terror para esto gracias
lobomarino
20/03/14, 03:33:01
Con el nombre exacto de tu móvil más las características del procesador juntas todo y lo pones en el buscador de google y en un abrir y cerrar de ojos encontrarás información para hacer lo que necesitas.
De todos modos este tipo de móviles lo máximo que logran de señal es E, no le podrás obtener más ni por más que le cambies lo que le cambies.-
sergio114
20/03/14, 04:49:48
martin1975 mejor con Cpu-z ya que los Antutu los trucan.....al igual que el Buildprop.
Y como te ha dicho el compañero lobomarino,con las caracteristicas que hayas obtenido,buscar una Rom para èl.
Un Saludo
martin1975
20/03/14, 11:39:13
muchas gracias a los dos, voy a ver que encuentro y si se puede hacer algo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.