Ver la Versión Completa : Mejor combinacion para que Nexus 5 vuele!
papuchi222
19/03/14, 16:16:12
Buenas tardes.
Creo que este tema se ha tratado alguna vez, pero mi idea es afrontarlo de manera objetiva usando algún programa que mida el rendimiento del móvil, para obtener la mejor combinacion de rom + kernel para nuestro telefono.
La idea es, que los avanzados en el cambio de roms, gente que ha probado muchas roms, kernes, mods y demás, nos dejen sus experiencias, aportando un antutu, o l la herramienta que convengamos, para poder compara los datos y ver que esa combinación es la que da el mejor rendimiento para nuestro teléfono.
la idea es aprovechas los conomientos y pruebas de cada forero para dar con la mejor combinación.
Quien se anima a ser el primero?
Lt_Col_Avery
19/03/14, 16:28:02
Mi mejor combinación!:
Recibir el paquete + abrirlo + usarlo tal cual viene.
Inconfundible76
19/03/14, 16:37:51
Tengo que probar cyanogenmod, seguro que va muy bien. Ahora estoy con cataclysm + franco kernel y no me acaba de convencer.
Mi mejor combinación!:
Pues no tiene por qué ser la mejor combinación, y eso que es un Nexus, no hablemos de capas de personalización.
Rom: Stock (eliminada mucha morralla de Google)
Kernel: ElementalX, Faux o LaboDJ (versión de Franco kernel con Linaro)
Mod: Moto X
Lt_Col_Avery
19/03/14, 17:01:57
Pues no tiene por qué ser la mejor combinación, y eso que es un Nexus, no hablemos de capas de personalización.
No dije que fuese la mejor, sino que es la mejor para mí. Pienso que el teléfono ya es suficientemente rápido conforme se saca del paquete. Lo más que le hice al mío fue deshabilitar aquello que no iba a usar.
Ahora tengo un Note 3 pero echo de menos la velocidad de aquel Nexus 5 que vendí...
ZAMORANO1964
19/03/14, 17:10:53
Mi mejor combinación!:
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok: ¡Sin ninguna duda!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos:
aavvaallooss
19/03/14, 17:19:51
Nexus 5 (Stock 4.4.2 + TWRP + SuperSU + Dalvik/Bionic + Franco+ Xposed). PVS 2
javilololo
19/03/14, 18:42:31
rom psx con el kernel que trae me dio en antutu 34730
cruzfire
19/03/14, 18:52:00
Creo que este tema se ha tratado alguna vez
Todos los días hay alguno que quiere la receta secreta de rom +kernel.
No hay receta secreta, voz en of:mentira a mi con Franco me dura el doble, vale me alegro,sigamos.
El secreto está en el user, las apps que tiene y el uso que le da al móvil.
Ahora tengo un Note 3 pero echo de menos la velocidad de aquel Nexus 5 que vendí...
Sabia que nos ibas a echar de menos, estará contenta tu hija con la pantalla ;)
Lt_Col_Avery
19/03/14, 19:45:47
Sabia que nos ibas a echar de menos, estará contenta tu hija con la pantalla ;)
Que os iba a echar de menos lo sabía yo también, jajaja. Mi hija sí, encantada. Yo también en cierto modo, pero es que el Nexus 5 me encantó. Las sensaciones que tuve con él, ni de lejos las estoy teniendo con el Note 3.
Y no me hagas hablar, que lo mismo me pongo sentimental, le dan por "ahí mismo" a la niña y me vuelvo al 5! :risitas:
Saludos amigo!:ok:
De stock es el mejor Android que te vas a encontrar.
¿Qué usais para eliminar apps de la stock que no se usan o no interesan? ¿Qué se puede eliminar sin miedo? ¿Hay algún hilo?
aavvaallooss
20/03/14, 07:30:23
¿Qué usais para eliminar apps de la stock que no se usan o no interesan? ¿Qué se puede eliminar sin miedo? ¿Hay algún hilo?
Titanium Backup
Bastante morralla de Google
Si, los hay
CHAVULY
20/03/14, 08:08:27
Mejor que borrar deshabilitalas, si borras app de sistema tendrás problemas con las actualizaciones
Que os iba a echar de menos lo sabía yo también, jajaja. Mi hija sí, encantada. Yo también en cierto modo, pero es que el Nexus 5 me encantó. Las sensaciones que tuve con él, ni de lejos las estoy teniendo con el Note 3.
Y no me hagas hablar, que lo mismo me pongo sentimental, le dan por "ahí mismo" a la niña y me vuelvo al 5! :risitas:
Saludos amigo!:ok:
Jajaja!! pues yo me he pasado del note 3 al nexus 5, más contento no puedo estar...No hecho nada de menos del note.. Y si echaría muchas de menos de mi nexus 5..
Al tema del hilo: Yo soy de los que pienso que si el teléfono va perfecto, por que así es.. Yo no tocaría la rom, otra cosa es que quieras poner algún kernel para estrujar un poquitin más la batería... Pero para mi es perfecto tal y como viene! Cuando decidí volver al nexus es precisamente para tener un movil que va perfecto sin necesidad de toquetear... Algo impensable con Lagwiz... Por ejemplo!
Saludos
Pepec07
20/03/14, 09:48:12
yo como vino de fabrica sin tocar nada y ya va de lujo el movil, no como los lg o samsung que vienen llenos de tonterias y los moviles demoran 3 años en arrancar y demas, asi que como funciona rapido de primera mejor no tocar
KikaoHD
20/03/14, 10:17:57
Ahora mismo llevo Androvamp y Linaro R36 y el móvil vuela y el consumo de batería es muy bueno.
Pa que tocarlo si va de lujo tal como viene, otra cosa es que lo agas con moviles que usan capas.
rom revolution + elementalX 31 la mejor fluidez que me ha dado.. y dudo que lo cambie
josnunfer
20/03/14, 10:57:58
Dejarlo todo stock.
de stock va genial, con el franco kernel aumenta mucho la duración de bateria, y yo ahora tengo puesto la slimkat (www.slimroms.com) y lo noto más fluido y casi con la duración de bateria del franco.
perdon ... quise decir http://www.slimroms.net/
papuchi222
20/03/14, 15:47:28
Ahora mismo llevo Androvamp y Linaro R36 y el móvil vuela y el consumo de batería es muy bueno.
Yo me he puesto eso y es cierto, es un misil!!!!
Un escandalo!
adrilere
20/03/14, 16:23:34
Buenas tardes.
Creo que este tema se ha tratado alguna vez, pero mi idea es afrontarlo de manera objetiva usando algún programa que mida el rendimiento del móvil, para obtener la mejor combinacion de rom + kernel para nuestro telefono.
La idea es, que los avanzados en el cambio de roms, gente que ha probado muchas roms, kernes, mods y demás, nos dejen sus experiencias, aportando un antutu, o l la herramienta que convengamos, para poder compara los datos y ver que esa combinación es la que da el mejor rendimiento para nuestro teléfono.
la idea es aprovechas los conomientos y pruebas de cada forero para dar con la mejor combinación.
Quien se anima a ser el primero?
Para ti la mejor ROM en rendimiento es la que mas de en ANTUTU? Pues valla...
curritomolina
20/03/14, 17:45:16
Pues yo llevo cyanogen y va como un autentico tiro y la bateria me dura mas que con ninguna otra rom... No se porque a la gente no le va la cyanogen como debe de irle la verdad
OppiFjell
20/03/14, 19:19:45
ANTUTU es el engañabobos n1 del reino Android.
aavvaallooss
20/03/14, 19:25:50
ANTUTU es el engañabobos n1 del reino Android.
Es posible, pero el "yo lo noto mas fluido desde que (inserte aqui cualquier modificacion) es un insulto a la inteligencia
viruskiller
20/03/14, 20:55:09
Pues yo llevo cyanogen y va como un autentico tiro y la bateria me dura mas que con ninguna otra rom... No se porque a la gente no le va la cyanogen como debe de irle la verdad
Pero Cyanogen al no ser basada en AOSP, puede dar problemas con kernels, mods, y cosas de esas, no?
OppiFjell
20/03/14, 21:10:30
Cyanogen + kernel stock va estupenda. No hace falta volverse loco con otros kernels. 4 horas de pantalla y buena fluidez.
ecb41tza
20/03/14, 21:13:34
Hay muy buenos cocineros para este tlfno.
Pero para que vuelve? Como no le pongas alas........
Anda ya... No me digáis que notáis mayor fluidez cambiando la rom stock... Y si lo notáis lo que estáis un poco obsesionados por no decir enfermos...
curritomolina
20/03/14, 22:16:22
Yo llevo cyanogen porque me encanta y de siempre la he llevado en mis otros terminales, no le he cambiado kernel ni historias, para mi trae lo justo y necesario para este terminal. Tampoco digo que vaya mas rapido que con la stock, ya que el telefono tal y como venia era la caña, pero para mi gusto personal, cyanogen le da mas vida a la bateria y optimiza mejor los recursos del telefono.
giltesa
20/03/14, 23:30:18
No dije que fuese la mejor, sino que es la mejor para mí. Pienso que el teléfono ya es suficientemente rápido conforme se saca del paquete. Lo más que le hice al mío fue deshabilitar aquello que no iba a usar.
+1
Todos los móviles anteriores les tuve que poner una rom porque tal y como venían de serie daban pena. Sin embargo con este lo único que le hice fue rootearlo y cambiarle el launcher por uno que permitiese ocultar los iconos de cajón. Todo lo demás esta igual y va perfecto, no merece la pena tocarlo.
rasstaylor
21/03/14, 01:12:56
Yo tengo poco tiempo con el N5, lo llevo con la Stock y toqueteando con Xposed, la única queja es el Audio, no consigo que suene con calidad, alguna sugerencia?
Pon las animaciones a 0,5. [emoji16]
curritomolina
21/03/14, 01:45:02
Yo tengo poco tiempo con el N5, lo llevo con la Stock y toqueteando con Xposed, la única queja es el Audio, no consigo que suene con calidad, alguna sugerencia?
Le has metido el parche para aumentar el volumen? Con que auriculares lo usas? Porque yo los uso con unos senheiser titanium y se te va la cabeza de como suena!!!!
viruskiller
21/03/14, 01:49:36
Yo sólamente con el Franco Kernel, subiendo Ganancia de altavoz a +5, consigo que suene bastante más alto que de stock (si le subes más de 5 empieza a distorsionar).
Calidad... lo que es calidad, dicen que con Viper4Android... pero no se yo... eso es un ecualizador, no hace milagros, el altavoz es el que es, y no creas que por mucho Viper que hagas vas a hacer que suene como un HTC one... Pero vamos, si te atreves pruebalo, yo aun no me ha dado por toquetear ya que en auriculares y en Bluetooth en el coche ya me suena DPM como viene de serie...
Pon las animaciones a 0,5.
¿No vienen ya de serie a 0,5? ¿Por qué lo dices? ¿Para comprobar si hay fluidez? xD
Tienes que entrar a OPCIONES de DESARROLLO y ahí pones todas las animaciones en 0,5, y con respecto al Viper creeme que hace milagros.
viruskiller
21/03/14, 02:30:53
Tienes que entrar a OPCIONES de DESARROLLO y ahí pones todas las animaciones en 0,5, y con respecto al Viper creeme que hace milagros.
Ya ya, si se como se hace, pero para qué quieres que lo hagamos? Eso es lo que no entiendo xD
Lt_Col_Avery
21/03/14, 07:58:49
Cyanogen + kernel stock va estupenda. No hace falta volverse loco con otros kernels. 4 horas de pantalla y buena fluidez.
4 horas de pantalla y buena (exquisita) fluidez ya te lo ofrece el móvil directamente de fábrica.
Schnedi
21/03/14, 08:28:45
la calidad del altavoz es una m*erda!! como si le instalas 1milllon de cosas seguira sonando igual de mal.
viruskiller
21/03/14, 12:23:37
4 horas de pantalla y buena (exquisita) fluidez ya te lo ofrece el móvil directamente de fábrica.
Perdona, discrepo totalmente. Yo con la stock, me costaba llegar a 3h con un uso normal.
Fue cambiar a la R12 y ahora normalmente si llego a 4h o 4h y media.
jcgpsevi
21/03/14, 12:26:38
Perdona, discrepo totalmente. Yo con la stock, me costaba llegar a 3h con un uso normal.
De quien es el r12?
De quien es el r12?
Pues hombre lo sacó Renault hace mucho tiempo X-D
Ahora en serio, pásate por el subforo de roms y desarrollo y podrás encontrar la R12 de neophite31.
Lt_Col_Avery
21/03/14, 13:50:36
Considérate perdonado. Entiendo que hablas desde tu experiencia pero yo hablo desde la mía. Con el teléfono totalmente stock, con tres o cuatro chuminadas deshabilitadas estilo Google + y derivados, en ART, he sacado más de cinco horas como norma general.
Será que eres menos eficiente a la hora de gastar mAh... o que le exiges al teléfono más que yo.
Un saludo!
EDITO: añado capturas de hace un tiempo.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/u6edajav.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/emamepeg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/yha6uqen.jpg
gato verde
21/03/14, 15:29:04
de hecho yo con stock y Kernel stock hago 5 y media horas :ok:
Que manía con comparar horas de pantalla cuando cada uno le da un uso diferente.
lilaceo
21/03/14, 19:26:05
Mi mejor combinación!:
No puedo estas más de acuerdo... por dios si el movil vuela sólo sacarlo de la caja...
conectalo por USB a un F16
Para que vuestro Nexus 5 vuele solo tenéis que tirarlo por la ventana (A más altura más volará).
juanlu90
21/03/14, 21:49:57
Mi mejor combinación!:
Amén, opino igual.
viruskiller
22/03/14, 03:34:57
Considérate perdonado. Entiendo que hablas desde tu experiencia pero yo hablo desde la mía. Con el teléfono totalmente stock, con tres o cuatro chuminadas deshabilitadas estilo Google + y derivados, en ART, he sacado más de cinco horas como norma general.
Será que eres menos eficiente a la hora de gastar mAh... o que le exiges al teléfono más que yo.
Un saludo!
EDITO: añado capturas de hace un tiempo.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/u6edajav.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/emamepeg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/yha6uqen.jpg
Sí, si entre dos usuarios/terminales diferentes, aún con el mismo uso, puede haber diferencias bestiales dependiendo de muchos factores. Pero en mi caso, con el mismo uso, y mismo terminal, de cambiar de la Rom Stock a la R12, noté mejora en batería. No aumenta el doble, eso ninguna Rom ni ningún Kernel (a no ser que pongas el procesador al mínimo, me refiero en casos normales) van a conseguir el doble de duración de batería, pero pasar de 3h de pantalla a 4, o 4 y media, para mí al menos, esa diferencia es la que me permite llegar al día sin problemas.
No solo eso, sino que en la Rom Stock, al tener Xposed, no podía utilizar ART (el xposed me era casi imprescindible) y en la R12, al tener la personalización en la propia ROM sin tener que tirar de Xposed, puedo utilizar ART, que seguro que también tiene que ver en que haya mejorado la duración de la batería.
Eso sí, si lo que buscáis es una Rom con mejor rendimiento que la Stock, ahi ya si que es mas tontería, en términos generales, por ejemplo a mi en Antutu me daba 1000 puntillos más puntos la Rom Stock que la R12 (ya se que Antutu no es prueba fiable de nada, pero vamos, que sirve para tener una referencia).
Saludos
Lt_Col_Avery
22/03/14, 09:29:47
Desconozco las bondades de la ROM que llevas puesta pero... apostaría a que un buen porcentaje de culpa del incremento en la autonomía la tiene ART. Yo noté algo similar cuando cambié la Dalvik.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.