PDA

Ver la Versión Completa : Que programas pensais que son inmprescindibles y funcionen en la HD2

rikirubin
25/11/09, 08:53:25
Bueno hoy me llega la HD2 y estoy pensando en poner programas que para mi eran imprescindibles en la HD.
Quisiera saber para vosotros cual son los principales que vais o habeis puesto.
Para mi son
Resco Expolres V7.05
ABEplus
Spritbackup
PPCpimbackup
CorePlayer
Photoviewer creo que es una beta pero a mi me gustaba.
iMMc que es un teclado para wvga que esta muy logrado este no se si funcionara.

maxnac
25/11/09, 09:09:28
Hola pues yo no tengo no idea, no he usado WM, pero ire viendo que proponeis y los pondre.
(si aprendo como) en otros post comentan que se pueden cambiar los iconos de la cobertura, bateria y demas, que los que vienen son un poco feos si alguien sabe como hacerlo estaria bien comentarlo(yo lo agradeceria)
Salu2

rikirubin
25/11/09, 10:02:12
Yo tengo unos iconos que se los cambié a la hd, supongo que serviran para la HD2

maxnac
25/11/09, 10:34:23
Yo tengo unos iconos que se los cambié a la hd, supongo que serviran para la HD2

Pues si puedes poner o explicar como hacerlo seria de agradecer:D
Salu2

kujo
25/11/09, 11:31:37
ire viendo que proponeis y los pondre.

en la misma me encuentro yo... mirando que consejos dan los expertos y parasitando a alguna gente que tiene WM.

Gracias de antemano por los consejos y en particular a rikirubin por ser el primero en disparar

pepe1232
25/11/09, 12:00:01
En principio Make cuando la tenga ya comentará algo. Pero si quereis y vuestro inglés es normalito como el mio podeis mirar en XDA y vereis un montón de cosas. Yo ya tengo un buen montón para probar xD

Dartaroth
25/11/09, 14:44:54
Bueno hoy me llega la HD2 y estoy pensando en poner programas que para mi eran imprescindibles en la HD.
Quisiera saber para vosotros cual son los principales que vais o habeis puesto.
Para mi son
Resco Expolres V7.05
ABEplus
Spritbackup
PPCpimbackup
CorePlayer
Photoviewer creo que es una beta pero a mi me gustaba.
iMMc que es un teclado para wvga que esta muy logrado este no se si funcionara.

personalmente la palabra indispensable no creo k sea la adecuada pero bueno voy a sobre tus programas hacer unas opiniones.

resco explorer . ( el explorador de win hace su funcion perfectamente y sino total commander )

AEBplus ( no se para k sirve .

programas de backup ( Microsoft My Phone asi ademas mantienes sincronizado todos los dispositivos k tengas )

Core Player ( si este si pienso k es indispensable )

photoview ( k tiene de malo htc albun ? )

y el teclado pos el k trae no esta mal la verdad

LABESTIA
25/11/09, 15:34:27
Una cosa chicos me parece muy bien que pongais los programas pero la gran mayoria no tengo ni idea para que sirve, se podria poner una pequeña explicación de cada programa. No pensais lo mismo. Gracias.

maxnac
25/11/09, 15:44:33
Una cosa chicos me parece muy bien que pongais los programas pero la gran mayoria no tengo ni idea para que sirve, se podria poner una pequeña explicación de cada programa. No pensais lo mismo. Gracias.

+1 es que quizas no todos queramos usar algo que no nos sirve, aunque si lo recomendais por algo sera.
:ok:

rikirubin
25/11/09, 16:19:47
Resco explorer: para mi mejor que el explorador que lleva
ABEplus para permitar atajos con las teclas es decir elijes una tecla varias pulsaciones dos o tres seguidas y te abre el programka que quieres. Por ejemplo yo tenia la HD que con 3 pulsaciones a la tecla colgar se me activaba la wifi. Con dos la radio.
Sprite backup copia de seguridad.
iMMc para mio gusto mjor que le teclado original, pero todo esto habla ipoteticamente ya que estoy a la espera de la HD2 que ya me tenia que haber llegado.

alberriki
25/11/09, 16:26:42
hola a todos, tengo una pregunta y es si traslado el tomtom 7.916 con los mapas de mi htc diamond a la tarjeta de la hd 2 me funcionaria el tomtom.
muchas gracias y un saludo a todos

elranma
25/11/09, 16:28:45
hola a todos, tengo una pregunta y es si traslado el tomtom 7.916 con los mapas de mi htc diamond a la tarjeta de la hd 2 me funcionaria el tomtom.

Tendras que volver a modificar el meta, porque TOMTOM detectara que el dispositivo hardware es diferente.

pepe1232
25/11/09, 16:29:09

Te funciona ese tomtom pero tendrás que activar los mapas para esa PDA ten en cuenta que es otra. Activas los mapas como para la diamond y acuerdate de borrar esos archivos que copiaste en los mapas para que la diamond te los reconociera. Un saludo

pepe1232
25/11/09, 16:29:58
Me has ganado de esta elranma :risitas: :risitas:

elranma
25/11/09, 16:30:29
Me has ganado de esta elranma :risitas: :risitas:

Pues será la primera, porque chico no hay forma, estás en todos los lados...

pepe1232
25/11/09, 16:31:47
Pues será la primera, porque chico no hay forma, estás en todos los lados...

Pues menos mal que solo tengo 1MB de conexión y estos días tuve que atender tropecientos privados :risitas::risitas::risitas::risitas: Te gano porque estás preparando siempre nuevas cosas para el hilo de compras. Sigue así que me rio mucho. Un saludo compañero

alberriki
25/11/09, 16:33:57
muchas gracias por vuestra ayuda
un saludo

cidriver
25/11/09, 16:37:23
A la hora de meter el Tomtom, recordar el post que puse donde comentaba el problema tras la instalación del citado. El BT experimenta un fallo y se subsana borrando los archivos de la carpeta Windows en la ráiz. Los archivos son dos sólo.

Ahhh, el iGO8 se ve de escándalo y este si que navega, el Tomtom va a pedacitos.

También si instaláis el Resco, os va a pedir el nombre de usuario, también os comenté como hacerlo visible.

Ahora toca disfutar del cacharro, felicidades a todos los nuevos poseedores.

chiquet007
25/11/09, 16:53:33
Lo que tendriais que decirnos a algunos (sobre todo a mi, que soy un poco cazurro) :cry:. Como se instalan los programas en la htc y de donde sacarlos . Gracias

bmwm3
25/11/09, 17:03:26
Lo que tendriais que decirnos a algunos (sobre todo a mi) :cry:. Como se instalan los programas en la htc y de donde sacarlos . Gracias
yo opino como tu ,para los profanos que no tenemos ni idea de esto,estaria bien un manual para torpes al menos para mi . salu2

arfons
25/11/09, 18:18:13
Lo que tendriais que decirnos a algunos (sobre todo a mi, que soy un poco cazurro) :cry:. Como se instalan los programas en la htc y de donde sacarlos . Gracias

Me uno a mis compañeros en la petición, y como soy nuevo en todo lo que no sea Nokia también pediría ayuda en lo básico, como por ejemplo qué es exactamente una ROM y cómo funciona (creo que sé más o menos lo que es pero no lo acabo de tener claro). He estado mirando en el apartado de las ROM pero parece que todo es de alto nivel (crearlas, cambiarlas...).

Me gustaría ir mirando cosas en lo que me llega la HD2 y como veis ando perdidísimo. AYUDA PLIS.

LABESTIA
25/11/09, 18:33:29
Una cosa pero es que me he quedado flipado con el Copilot, soy asiduo al Tomtom y al Igo, vale el tema es ¿Se puede usar el Copilot 8 en la Hd2? lo digo por que todo lo que leo es que dicen que es para android y como todos sabemos usamos el Wm. ¿Que tipo de radares existen? ¿solo fijos o tambien camuflados, de tramo, etc....? por que si son solo fijos un un punto muy negativo para el pilot. Gracias.

chiquet007
25/11/09, 22:03:50
De donde se pueden descargar las aplicaciones y como se instalan?

bmwm3
25/11/09, 22:13:39
De donde se pueden descargar las aplicaciones y como se instalan?

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=80
creo que de aki .lo de como se instalan no lo se.haber si algun alma caritativa nos dice donde podemos aprender un poco.salu2

pepe1232
25/11/09, 22:15:39
Si es .cab lo poneis en la tarjeta de memoria y desde la HD2 lo ejecutais y ya esta.

Si es de los otros le dais desde el pc, sincronizada la HD2 con el PC antes, y ya está. Seguir los pasos que dice. Un saludo

Las aplicaciones aparecerán el el hilo cuando todos tengamos más leos. de todas maneras casi todas las que sirven para wm6.1 o para tu diamond funcionan aquí. CASI todas. Un saludo

rikirubin
26/11/09, 08:46:28
Probado los iconos de la HD, funcionan para los de la HD2
El ABEbuton los he tenido que desistalar por que no funcionaba.

palotes3
26/11/09, 09:08:33
Buenas,

¿Sabeis de algún programa o widget para alternar de manera rápida entre 2G/3G, o que corte el tráfico de datos?.
Es que varía mucho la duración de la bateria en modo 2G y sin tráfico.
Gracias.

Saludos.

whopper
12/12/09, 11:33:28
de donde bajas el abplus?

antoniodo
13/12/09, 11:03:05
Una pregunta yo tengo instalado en mi diamond el spb mobile shell 3.5 y me gusta muchisimo. Mi pregunta es se puede instalar el programa este en la hd2 leo.
Gracias

cidriver
13/12/09, 15:15:30
Antes de nada, indicaros que instalo lo que de verdad uso, para tener aplicaciones demás y no usarlas considero que es algo absurdo. El "manila" biene bastante bien cargadito con lo cual os indico el soft de mi dispositivo.

1.- iGO8 con los últimos mapas de europa.
2.- Tomtom con el último mapa IBERIA
3.- BsB Tweaks 1.4 (gracias a Makeveral)
4.- Chainfire-HD2-3D-Driver Patch
5.- NETCFv3.5
6.- Panoramic Calc Pro
7.- Resco Explorer y Resco Registre
8.- SKTools
9.- Spb Finance
10.- Sprite Backup
11.- Swype (lo adoro)
12.- Diccionario Alemán-Español - Español Alemán e Inglés-Espñol - Español Inglés de SlovoEd7.

Unos iconos decentes en todo el dispositivo y, eso es todo. Chutando todo correcto y sin problemas.

Hub
06/01/10, 23:58:10
BACKUP DE LA BICHA

Os voy a dejar el SPB BACKUP, por favor hacer un backup completo de la bicha, os crea un fichero .exe (guardarlo en la microSD) cuando veáis que habéis jodido algo, etc.. solo bastará con hacerle un hard reset y ejecutar el *.exe para restaurarlo todo.

Acabo de probarlo, y perfecto... me ha recuperado todo, absolutamente todo, incluso las claves wifi que tenía registradas.

Os lo subo a megaupload con 2 espejos ;D

SBP BACKUP - Mirror 1 (http://www.megaupload.com/?d=HR2JOH3W)

SBP BACKUP - Mirror 2 (http://www.megaupload.com/?d=9VGSWW82)

nolaster
07/01/10, 13:30:35
El programa al que más utilidad le saco es el cPerdidas, para hacer perdidas a quien quieras sin tener que estar mirando el movil, y perfectamente compatible con la bicha.