PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g2 trabado en team vin


Jmiranda91
19/03/14, 15:48:06
Buen día a todos, soy nuevo en esta pagina y he visto que es de gran ayuda para muchos, espero puedan ayudarme.
Tengo un lg g2 ls980 de usa, el cel estaba liberado pero no se si era de fabrica y funcionaba al 100%, conecte el cel via wifi a mi casa y quise actualizar el softwate via ota. Desde el mismo cel, a la hora de hacerlo en cuestión de segundos me tiro a la pantalla de team win recovery projet 2.6.3 y desde ese momento no he podido hace nada. Me han dicho que posiblemente el cel estaba rooteado. Y la verdad es que quisiera que me ayuden a salir de este poblemita,
espero me puedan ayudar.

The_Wakers
19/03/14, 16:38:00
Aquí te ayudan mejor: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1188

:ok:

romHk
20/03/14, 19:42:52
vos de que pais sos y tu LG G2 LS980 era de SPRINT??? fijate que voy a comprarme uno y viene lock de sprint soy de guatemala y creo poder liberarlo pero no estoy seguro si agarra red GSM 3G te agradeceria mucho esa ayuda otra cosa con respecto a tu problema prova restaurarlo de fabrica con una rom STOCK o si no talves podes mandar una foto de la pantalla que te tira si tenes un RECOVERY instalado solo bajate una rom modificada y la flasheas de preferencia la que tenia para ver si no pierde la liberacion

romHk
07/04/14, 20:55:02
si confirmado liberado! el problema es que no agarra red 3g o 4g :/ lo de tu problema solo es bajate una rom en zip y lo instalas desde ese recovery