Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal este consumo?
naranjitoche
19/03/14, 15:36:53
Buenas, ayer se me actualizo a la version .136 de orange y me esta consumiendo mucho mas que la anterior, os adjunto una captura para que me.deis vuestra opinion... 490753
MANEL63
19/03/14, 15:44:47
Haz una captura de pantalla de las horas de pantalla y describenos un poco el uso que le das al movil, es decir si le has metido mucha caña.
En principio, te diría que no, porque ha gastado 1/4 de la bateria en 7h eso nos dan unas 28h de bateria... quizás algo se haya instalado mal o sea algun bug que incorpora la compilación de Orange. Personalmente te recomiendo pasarte por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848 e instalarle una libre de compañias, si ya han pasado los 15 dias. Sin mucha historia (sin root, y sin desbloquear bootloader) es facilisimo. Además hoy se ha liberado ya la KitKat y si te apetece probarla sin esperar, estará antes el firmware versión libre que la de operadora.
1º haces una copia de este para ponerselo en caso de que tengas que llevarlo al SAT y ya esta. También esta por ahí explicado como sacar el ftf.
Saludos !!
naranjitoche
19/03/14, 17:06:03
Hola, gracias por la respuesta, el movil lo tengo desde octubre, y hasta ahora una gozada, sobretodo en bateria, pero ayer actualice via companion y se la esta bebiendo... Pongo captura del.consumo de la pantalla... 490794 como ves no lo he.usado, llevo todo el dia currando... Lo que.me.mosquea es el uso de sistema android probare a repararlo via companion.
Luinwethion
19/03/14, 17:10:29
Yo he vuelto a .290 por culpa de la batería, tampoco es que la .136 se la bebe exageradamente, pero el consumo de pantalla es mayor que en la anterior... Y para personas como yo que se olvidan de cargar el móvil por la noche, pues lo noto.
Aunque con kitkat al caer (todo va depender de tu operadora) quizás no te merece la pena bajar de versión.
dnfuentes
19/03/14, 17:38:14
Si eres root, usa la app betterbattery stats para saber si tiene algún proceso consumiendo batería exageradamente, y luego tira de grenify para hibernar apps en segundo plano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.