Ver la Versión Completa : Cortes y reconexiones con el manos libres del coche
Buenas tardes, gente.
Desde que se me actualizó el Nexus 4 a la última versión de Android, y habiendo probado ya con varias snapshots de Cyanogenmod también, cuando utilizo el manos libres del coche, durante las conversaciones, vaya, se me producen muy molestos cortes y reconexiones con el manos libres del coche, que el móvil me identifica como Parrot V5.22C.
¿Alguien sabría cómo solucionarlo?
Muchas gracias anticipadas y un saludo.
Mismo problema pero con el bluetooth original del vehículo.
Como el mes que viene tengo la revisión anual, pensaba comentarlo en el taller oficial por si era del equipo de sonido y tuvieran una actualización.
Es muy molesto ya que, incluso he puesto en el móvil que el tiempo de visibilidad esté en siempre visible por si fallaba este punto pero lo sigue haciendo. Se corta dos o tres veces en el transcurso de un par de minutos y luego ya no se escucha a través de los altavoces del vehículo aunque en pantalla aparezca que sigue conectado.
4.4.2. rooteado con Stock.
Un saludo.
zarvaje
19/03/14, 23:46:15
Me pasa lo mismo solo con algunos kernels. Y con cyano siempre. Ahora con rom plsx como viene todo perfecto. Sobretodo me pasa con hells
imajenaton
20/03/14, 07:11:45
Justamente eso me está pasando. He probado varios manos libres y me pasa lo mismo y antes no me pasaba. Solo me funciona bien con uno viejo de motorola. Sin root y con rom stock
chiscolavi
20/03/14, 07:59:07
Me pasa igual..., se desconecta y reconecta durante las llamadas. (Parrot v5.21C)
Matillazam2
20/03/14, 10:15:59
A mi también me ocurre pero únicamente al principio de la vinculación,
es decir: conecto el bluetooth se conecta al coche, se desconecta, y se vuelve a conectar y a partir de ahí bien.
lo que ya no hace es reconocer comandos de voz del tipo, "" llamar a..."" se pone como buscando y no hace nada. ( TENGO UN FORD FOCUS de 2010 con el BLUETOOTH original del coche)
es decir: conecto el bluetooth se conecta al coche, se desconecta, y se vuelve a conectar y a partir de ahí bien.
lo que ya no hace es reconocer comandos de voz del tipo, "" llamar a..."" se pone como buscando y no hace nada. ( TENGO UN FORD FOCUS de 2010 con el BLUETOOTH original del coche)
¿Si tienes el móvil desbloqueado y pruebas un comando de voz de va?
Miralo a ver, porque a mi me pasa lo mismo si lo tengo bloqueado, creo que era una pantalla negra que pone buscando...
Si esta desbloqueado funciona perfectamente.
Yo voy a probar con Tasker, lo que hago es que cuando se conecte al bluetooth del coche, se quite cualquier bloqueo (solo con darle al botón vas al launcher, sin tener que deslizar ni poner nada) y luego cuando se desconecte del bluetooth se vuelva a activar.
Ahora que estoy en 4.4.2 todo stock, poniendo tasker como administrador de dispositivos, funciona perfectamente lo de quitar y poner el bloque.
Solo me falta ir al coche a probar si ya va bien o por contra tiene que estar también la pantalla encendida, pero yo creo que así me funcionara bien.
Saludos!
Matillazam2
20/03/14, 16:04:07
Muchas gracias, en cuanto tenga un ratillo lo pruebo.
De hecho compré una pegatinas NFC suponiendo algo parecido, y tendré que programar la conexión del Bluetooth al posar el móvil, y que se quite el bloqueo de pantalla.
Lo pruebo y te digo algo.
De hecho compré una pegatinas NFC suponiendo algo parecido, y tendré que programar la conexión del Bluetooth al posar el móvil, y que se quite el bloqueo de pantalla.
Yo voy a hacer eso.
Con el NFC activo el Bluetooth y luego cuando se conecte al del coche que se desactive el bloqueo.
Al desconectarse del Bluetooth se activa el bloqueo y se desactiva el Bluetooth.
Tienes que tener en cuenta que en NFC en stock no funciona con la pantalla apagada. Si quieres que este siempre activo tienes que meter algún mod o una rom.
Saludos!
miticalo
20/03/14, 20:02:24
A mi me ocurre lo mismo, he probado varias roms, kernel s y nada, sólo se solucionó cuando volví a Stock 4.4.2.
Luego cambio de kernel y oooootra vez igual.
Probaré rom y kernel psx
zurditorium
21/03/14, 16:06:13
Otro que le pasa lo mismo. Pensaba que era culpa de mi manos libres (total, me costó 10 euros), pero por lo que decís debe de ser el móvil, vaya.
miticalo
22/03/14, 17:23:25
Solucionado con rom stock oficial 4.4.2 odex
¿Si tienes el móvil desbloqueado y pruebas un comando de voz de va?
Miralo a ver, porque a mi me pasa lo mismo si lo tengo bloqueado, creo que era una pantalla negra que pone buscando...
Si esta desbloqueado funciona perfectamente.
Yo voy a probar con Tasker, lo que hago es que cuando se conecte al bluetooth del coche, se quite cualquier bloqueo (solo con darle al botón vas al launcher, sin tener que deslizar ni poner nada) y luego cuando se desconecte del bluetooth se vuelva a activar.
Ahora que estoy en 4.4.2 todo stock, poniendo tasker como administrador de dispositivos, funciona perfectamente lo de quitar y poner el bloque.
Solo me falta ir al coche a probar si ya va bien o por contra tiene que estar también la pantalla encendida, pero yo creo que así me funcionara bien.
Saludos!
Pues nada, tienes que tener la pantalla activada, vamos el movil desbloqueado.
He probrado sin patron ni bloqueo y sigue igual.
Una opción dejar siempre la pantalla encendida con tasker mientras este conectado al coche, pero menudo gasto y eso implica dejar siempre el movil en algun sitio que no sea el bolsillo.
Lo mismo tasker puede detectar cuando activan el comando de voz y hacer que se quede en ese tiempo la pantalla encendida.
Tengo que investigarlo.
Saludos!
Pues yo debo de ser de los "raritos"...
En mi vehículo (Mitsubishi) no consigo mantener una conversación sin que se me corte dos o tres veces los primeros dos minutos para después, y aún sincronizado, deje de escucharse por los altavoces del vehículo.
Esta semana lo he probado en un Kia de mi padre más antiguo y el bluetooth ha funcionado a las mil maravillas, es más, sincronizó los datos multimedia y cada vez que me llegaba un mensaje del guachapa se oía por los altavoces.
Lo dicho, cuando lleve a revisión al vehículo mío, preguntaré si el bluetooth necesita alguna actualización.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.