PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación audio en exterior

wonder_wonder
19/03/14, 14:51:13
Hasta el momento, no habia tenido ocasión, ayer fui a un pequeño concierto e hice algunas grabaciones, todo sea dicho, estaba bien cerca (o mejor dicho, muy delante) y el audio de esa orquesta no era "fino del todo", no obstante, una vez que he visualizado los videos, el audio...no se...creo que tiene algo de distorsión.
En su día, supe que HTC habia implementado el sistema de audio (no de reproducción, sino el de grabación/micro) como el de otra compañia (de la cual vi videos en youtube de la calidad de grabación y quede impresionado) y luego más tarde tuvieron que cambiarlo por denuncia (aunque segun tengo entendido, no se si es asi, simplemente le cambiaron el nombre al sistema pero venia teniendo la misma calidad).
Dicho esto, no se si como grabó es lo "normal", o mi phono tiene algun tipo de falla en el micro/sistema de grabación.

Como os graba a vosotros en un concierto o discoteca?

No se si contactar con el SAT ahora que aun lo tengo en garantia.

Agradecido.

eltoffer
20/03/14, 04:50:24
Yo te puedo decir que el One no distorsiona nada de nada y tiene el mejor micrófono que he visto, el micrófono es una patente de Nokia y ellos demandaron para que lo quitaran y por consiguiente tuvieron que buscar un reemplazo, los que compramos el One en las primeras remesas, si lo tenemos nose contigo, más tarde si lo deseas te subo un vídeo donde puedas comparar

wonder_wonder
21/03/14, 01:15:02
Hola,
Si, soy plenamente consciente que el One no distorsiona o no debe distorsionar nada, antes de adquirirlo, supe que el micrófono que le pusieron era el mismo que por patente, le estaban haciendo a Nokia y que ellos los demandaron, finalmente buscaron un reemplazo, pero hasta donde se, el fabricante le dio "otro" micro, pero mismas caracteristicas, misma calidad, simplemente, para que no fuese exactamente el mismo que a Nokia. De hecho, creo que, tiene el mejor micrófono que existe.
Una de las cosas que inicialmente me hicieron fijarme en el One fue eso, luego vinieron otras, y cuando lo tuve en las manos, vi otras y yo encantado con este phono.

Si pudieses poner un video te lo agradeceria, he visto videos del nokia (que lleva el mismo micro) y quede francamente sorprendido, una calidad mucho más que excelente.

Este, esta adquirido por junio, no se si pillo la remesa de los que tenian el micro de nokia o ya el reemplazo.

Lo dicho, si pudieses ponerme el video, agradecido.

Contacte con sat htc mediante chat, me dijeron que, si tras un hard reset sigue igual, deberé enviarlo (aunque no vieron el video de la grabación).

Agradecido!