wonder_wonder
19/03/14, 14:51:13
Hasta el momento, no habia tenido ocasión, ayer fui a un pequeño concierto e hice algunas grabaciones, todo sea dicho, estaba bien cerca (o mejor dicho, muy delante) y el audio de esa orquesta no era "fino del todo", no obstante, una vez que he visualizado los videos, el audio...no se...creo que tiene algo de distorsión.
En su día, supe que HTC habia implementado el sistema de audio (no de reproducción, sino el de grabación/micro) como el de otra compañia (de la cual vi videos en youtube de la calidad de grabación y quede impresionado) y luego más tarde tuvieron que cambiarlo por denuncia (aunque segun tengo entendido, no se si es asi, simplemente le cambiaron el nombre al sistema pero venia teniendo la misma calidad).
Dicho esto, no se si como grabó es lo "normal", o mi phono tiene algun tipo de falla en el micro/sistema de grabación.
Como os graba a vosotros en un concierto o discoteca?
No se si contactar con el SAT ahora que aun lo tengo en garantia.
Agradecido.
En su día, supe que HTC habia implementado el sistema de audio (no de reproducción, sino el de grabación/micro) como el de otra compañia (de la cual vi videos en youtube de la calidad de grabación y quede impresionado) y luego más tarde tuvieron que cambiarlo por denuncia (aunque segun tengo entendido, no se si es asi, simplemente le cambiaron el nombre al sistema pero venia teniendo la misma calidad).
Dicho esto, no se si como grabó es lo "normal", o mi phono tiene algun tipo de falla en el micro/sistema de grabación.
Como os graba a vosotros en un concierto o discoteca?
No se si contactar con el SAT ahora que aun lo tengo en garantia.
Agradecido.