Ver la Versión Completa : Experiencia con Knox 0x1 SAT
unaimunariz
19/03/14, 14:45:40
Pues eso visto que hay mucha controversia sobre si arreglan o no arreglan el note 3 con el knox activado creo este hilo para que la gente cuente su experiencia solo decir la ciudad no el SAT para no levantar la liebre,
Comienzo yo Note 3 n9005 base 4,3 roteado cero problemas SAT de Madrid.
El que quiera saber el sitio por mp. por favor.
ByteEyes
19/03/14, 14:47:58
Buena iniciativa.
jpercar
19/03/14, 14:53:25
Genial idea.
Mi experiencia: Note 3 n9005 base 4.4, rooteado con knox 0x1 logicamente. Cero problemas SAT de A Coruña.
tetsuoshima41
19/03/14, 14:57:05
Reparado en garantía sin revisar el estado el Knox. Madrid
unaimunariz
19/03/14, 15:01:01
A ver no mareemos la perdiz se trata de personas que hayan llevad o al sat a arreglar el móvil con garantia o knox 0x1,si llevas la pantalla rota que problema te van a poner aunque tengas seguro.
tetsuoshima41
19/03/14, 15:06:16
Editado por mí
no estaria de mas poner que sat a sido, si es el corte ingles, decir cual. si es phone house decir cual
y si es centro samsung decir el nombre o el de que calle.
cuanto mas informacion mejor que mejor
tetsuoshima41
19/03/14, 15:16:26
Editado por mí
unaimunariz
19/03/14, 15:20:59
Yo tampoco queda claro arriba solo la ciudad no el Sat porque como bien dice Tetsuoshima y por eso he puesto por mp para hacer yo un listado y pasarselo a alguien que lo necesite por privado. Y no que tengas el knox a 0x1 sino si lo has llevado al Sat y te han puesto pegas o no. Saludos
bEnE_tt
19/03/14, 15:41:06
Si lo dices por mí, me la cambiaron en garantía y cuento la experiencia porque hubiese llevado root o lo que fuera era indiferente, no lo miraron.
No era pantalla rota, era defectuosa
Por cierto, jamás he roto la pantalla de un móvil, y he usado decenas sin funda ni protector
Un saludo
Ok, pero segun yo se, la pantalla no tiene nada que ver con temas de root. No creo que el estar rooteado afecte el funcionamiento de la pantalla. Si la pantalla vino defectuosa o se ha deteriorado despues, el root no la va a romper.
unaimunariz
19/03/14, 15:45:35
Por cierto hay una petición en change.org que recoge firmas por lo del knox
tetsuoshima41
19/03/14, 15:47:21
Editado por mí
tetsuoshima41
19/03/14, 15:51:21
Editado por mí
elcocinas
19/03/14, 15:55:04
[quote=tetsuoshima41;12960010]Para cualquier reparación en garantía es indispensable asumir las condiciones de garantía y tener tique de compra.
No se por qué el procedimiento ha de ser diferente para unos componentes u otros.
Un saludo
estoy totalmente de acuerdo contigo.saludos
unaimunariz
19/03/14, 15:59:44
He creado este hilo para que la gente diga lo del knox y si se lo han arreglado no entremos en confrontamientos ni especificaciones. Solo ateneros a las indicaciones del hilo. Que siempre se acaba igual.
tetsuoshima41
19/03/14, 16:10:08
Editado por mí
unaimunariz
19/03/14, 16:12:44
Lo del mal hilo lo tendra que juzgar la gente y los moderadores, creo que el hilo esta muy claro. Agradezco tus especificaciones pero de eso no trata este hilo.
tetsuoshima41
19/03/14, 16:18:02
Editado por mí
Solitario
19/03/14, 16:22:42
alguien de mexico que haya llevado su note 3 con el knox 0x1, que cuente su experiencia
namobe13
19/03/14, 16:31:40
Note 3
N9005
Base 4.4
Rom Stock
Yo tuve que llevarle al sat en Valladolid. Ya tenía todo preparado para enviarlo a Madrid. Le dije que tenía el knox a 1 y me dijo el chico que no había problema. Lo único que no llevara el móvil roteado o con ninguna aplicación de root visible.
En el último momento dio con el problema que tenía y al final no hizo falta que lo enviaran.
unaimunariz
19/03/14, 16:36:39
A mi me repararon el telefono y me cambiaron la placa base porque no funcionaba bien el telefono iba lento y tenia muchos reinicios. lo prinero que hizo fue ponerlo en modo download seguro para comprobar lo del knox despues encendio el telefono y vio que no llevaba ninguna custom rom ni aplicaciones roteadas me lo dijo el que es indisoensable que se entregue asi para no atribuir el error a una custom rom. Espero que te haya servido Tetsuoshima. Yo no obligo a nadie a rotear el telefono he creado este hilo para que la gente aporte su experiencia y no pretendo crear mal ambiente ni malos rollos. Y respeto todas las opiniones mientras no se entre en que si tu tienes razón o no. Es puramente objetivo. Creo que puede ser de utilidad y no pretendo demostrar nada.Saludos
fjpimenteljotayo
19/03/14, 16:40:23
y como se desrootea el telefono para que no vean aplicaciones root?
tetsuoshima41
19/03/14, 16:40:49
Mi aportación ya está hecha al principio del hilo, yo también he pasado por SAT
Un saludo
gufalin
19/03/14, 17:03:45
y como se desrootea el telefono para que no vean aplicaciones root?
La mejor manera es tener la stock para meterla por odin y listo. Seguro que hay más formas,pero esta te deja el tf como nuevo
dmendozam01
19/03/14, 17:31:31
Yo con el note 3 por suerte no lo he tenido que llevar al sat pero con el s4 me tocó llevarlo por batería hinchada y con knox 0x1 me lo repararon sin más. Incluso estuve dialogando con el técnico sobre knox y mientras el status en modo download esté en official no hay problema alguno. El único problema que tuve fue que tenía csc btu y mi móvil era español y tuve que cambiarlo a phe, esa fue la única pega que me puso.
unaimunariz
19/03/14, 17:34:41
Podrias decir la ciudad y mandarme un mp para hacer el listado del sat que te lo hizo. Aqui pon solo la ciudad el sat por mp. Saludos y gracias
mukhtar
19/03/14, 17:36:15
Buenas,
Note 3 y galaxy s4 con contador 0x1, cero problemas en el sat de bilbao.
Saludos.
unaimunariz
19/03/14, 17:36:33
O hacer una copia de tu rom stock si pones alguna custom rom. Y ponerla y restaurar a valores de fabrica. Saludos
franja89
19/03/14, 18:16:26
Bueno pos otro mas von 0x1
stendh89
19/03/14, 18:36:17
alguien que sepa si en Bilbao aceptan con 0x1? thanks!
Unos posts más arriba que el tuyo ya hablan de un SAT de Bilbao.
unaimunariz
19/03/14, 18:44:11
Te lo tienen que pasar por privado esre hilo se ha creado para crear un listado de sats pero solo puedes decir el lugar la direccion siemore por privado cuando la tenga te la paso. Es que sino si andamos diciendo las direcciones de los sat pueden tener problemas.
stendh89
19/03/14, 18:56:43
Unos posts más arriba que el tuyo ya hablan de un SAT de Bilbao.
sí que ando despierto hoy, ai ama.... muchas gracias compi ;)
mukhtar
19/03/14, 18:59:29
si aceptan,pero ojo el estado tiene que estar en oficial,antes de llevarlo le metes una stock por odin y listo.
maine98
19/03/14, 19:04:27
Pues eso visto que hay mucha controversia sobre si arreglan o no arreglan el note 3 con el knox activado creo este hilo para que la gente cuente su experiencia solo decir la ciudad no el SAT para no levantar la liebre,
Comienzo yo Note 3 n9005 base 4,3 roteado cero problemas SAT de Madrid.
El que quiera saber el sitio por mp. por favor.
Mi opinión es que lo del knox activado no puede anular la garantía por la sencilla razón de que no se dice nada de ello en la documentación del teléfono, ni en la garantía general de los productos Samsung ( ver en http://www.samsung.com/es/support/warranty/warrantyInformation.do?page=POLICY.WARRANTY )
Solo he tenido un problema que me dejo frito el móvil por un error mio al instalar una rom cocinada. Lo lleve al ST de El Corte Inglés, el chico me preguntó si estaba roteado, le dije que sí, lo conecto a su PC, empezo a trastear y en 20 minutos problema resuelto a coste cero.
Sansano79
19/03/14, 19:31:01
Mi opinión es que lo del knox activado no puede anular la garantía por la sencilla razón de que no se dice nada de ello en la documentación del teléfono, ni en la garantía general de los productos Samsung ( ver en http://www.samsung.com/es/support/warranty/warrantyInformation.do?page=POLICY.WARRANTY )
Solo he tenido un problema que me dejo frito el móvil por un error mio al instalar una rom cocinada. Lo lleve al ST de El Corte Inglés, el chico me preguntó si estaba roteado, le dije que sí, lo conecto a su PC, empezo a trastear y en 20 minutos problema resuelto a coste cero.
Yo lo entiendo como tu, me he leído las condiciones de la garantía y solo "podrían" ponerte problemas si el teléfono se estropea por culpa del usuario al instalar alguna ROM y que demostraran que ese es el motivo por el que se ha roto (el punto 3 dice esto: la falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Samsung o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación de Samsung)),y deduzco que por eso piden que no haya ningun sw de root en el telefono cuando te lo recojen para enviarlo al SAT y que esté la stock instalada, para evitarse que SAmsung les diga que ese es el problema y no lo quieran arreglar por garantia.
Por tanto entiendo que llevar al SAT el teléfono por cualquier otra cosa diferente (batería, pantalla, etc) con el KNOX 0x1 no debería dar problemas, y a la vista está que aquí hay muchos que lo han llevado y no han tenido problemas.
Al final va a ser que esto del KNOX le teníamos mucho miedo y se quedará en "nada" (o eso espero)
super_bros9
19/03/14, 20:01:32
En gran canaria alguna experiencia?
Saludos
unaimunariz
19/03/14, 20:07:52
Cuando sepa algo ya te digo super_bros9. Pero si lees y haces lo de llevarlo con una rom stock y sin ninguna aplicacion roteada no creo que te pongan problemas.
Podrias decir la ciudad y mandarme un mp para hacer el listado del sat que te lo hizo. Aqui pon solo la ciudad el sat por mp. Saludos y gracias
Siendo como soy por naturaleza malpensado, y si algún lamepollas de Samsung lee un listado de SATs oficiales donde pasan de knox 0x1 y los pone en conocimiento de algún responsable para evitar que sigan reparandolos?
A lo mejor, esa lista podría hacer más mal que bien hacerla pública. Ojo!!, opino por opinar. No se que directrices internas tiene Samsung con sus SAT y knox 0x1. Puesto que como la decisión según Samsung si se reparar o no es del SAT, mejor digo que ocultemos quienes se enrollan y digamos quienes NO se enrollan.
Insisto, es mi opinión.
Estaríamos en lo mismo... Por descarte
Te lo tienen que pasar por privado esre hilo se ha creado para crear un listado de sats pero solo puedes decir el lugar la direccion siemore por privado cuando la tenga te la paso. Es que sino si andamos diciendo las direcciones de los sat pueden tener problemas.
Vale, me había precipitado en mi anterior comentario. Es lo correcto.
unaimunariz
19/03/14, 20:38:58
Por eso y si lees el primer post que puse y he repetido en otros tres solo digo que se diga la ciudad y no el nombre de Sat ni la direccion esa me la pasan a mi por mp y hago el listado y siempre como ya he hecho con uno de Bilbao se lo pase por privado. Seria estupido tirarnos piedras sobre nuestro tejado.
creeis que a samsung le conviene no reparar los moviles con knox a 0x1?
Seria un suicidio.
Knox, según me explicaron, mas bien está diseñado para empresarios y gente que quiera tener un entorno "seguro", es la apuesta de samsung para entrar de lleno al mundo empresarial.
Apriori no deberia haber problema alguno.
gufalin
20/03/14, 00:08:01
creeis que a samsung le conviene no reparar los moviles con knox a 0x1?
Seria un suicidio.
Knox, según me explicaron, mas bien está diseñado para empresarios y gente que quiera tener un entorno "seguro", es la apuesta de samsung para entrar de lleno al mundo empresarial.
Apriori no deberia haber problema alguno.
Haber sí y no, una cosa es knox la App , para tener dos escritorios separados y uno codificado para llevar tema laboral y personal separado y otro que al rotear o meter recovery modificado el sistema te lo detecte y salte un fuse o lo que coño hayan metido y no se pueda modificar avisando que has desvirgado su terminal por las bravas. Son unos papas muy estrictos que no dejan que toquemos a sus hijas jejeje.
David Fisher
20/03/14, 01:58:46
Note 2 y note 3 con knox 01 en sat malaga sin problemas.
unaimunariz
27/03/14, 17:45:58
Despertar este hilo por si alguien quiere explicar su experiencia
Los que llevasteis el móvil con knox activo al sat le pasasteis triangle away pare poner a 0 los flashes o simplemente con enviarlo con ron stock limpia ya vale?
Gracias
Kelalitillo
17/04/14, 14:30:59
Dicen que es mejor llevarlo con el Triangle away pasado, pero entre que hay riesgo de brick y que van a ver ya modificación por el Knox... pues no sé yo xD
unaimunariz
17/04/14, 14:33:29
No lo hagas ponle una stock oficial y desrotea. Saludos
Lo pregunto porque en el modo download ya no sale el número de flashes, sólo sale la información de knox... Si alguien me confirma que sin pasar el triangle away se lo repararon no me arriesgo. Un saludo!
unaimunariz
17/04/14, 14:35:10
A que SAT lo vas a llevar dime la ciudad y si tengo la dirección de algún sat en tu ciudad que lo hayan llevados otros te paso mp.
Pues soy de Cádiz, lo compre en The phone house y me han dicho que se lo lleve a ellos y ellos lo envían al sat de Madrid ya que es un fallo de placa que se reinicia diariamente sin motivo.
unaimunariz
17/04/14, 15:15:41
Pues entonces tranquilo sin problema te pondran placa nueva y knox 0
Parece que me he quedado sin garantía... no voy a dar mi opino de Samsung y su gestión porque me banearían de todo internet...
http://thumbs.subefotos.com/f6f97820aae33c3558df69a8066504f9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?f6f97820aae33c3558df69a8066504f9o.jpg)
unaimunariz
24/04/14, 15:03:39
Cuenta lo que te ha pasado y dmos porque no te lo han aceptado como llevastes el telefono con una rom stock o una custom o un recovery modificado. Tu aporte puede servir para otros de tu ciudad. Y por supuesto di lo que piensas de samsung porque ayudarás a otras personas . Saludos y si puedo ayudarte a intentar solucionar tus reinicios lo intentamos. Saludos
Cuenta lo que te ha pasado y dmos porque no te lo han aceptado como llevastes el telefono con una rom stock o una custom o un recovery modificado. Tu aporte puede servir para otros de tu ciudad. Y por supuesto di lo que piensas de samsung porque ayudarás a otras personas . Saludos y si puedo ayudarte a intentar solucionar tus reinicios lo intentamos. Saludos
El teléfono lo lleve con ROM Stock 4.4.2 de Yoigo sin root y con instalación limpia.
The phone House me dijo que lo enviaría al SAT Madrid.
No entiendo porque no me han llamado para darme un presupuesto según la imagen que aporté.
El mensaje puede entenderse de dos formas.
1- Que no me lo han reparado por modificación no autorizada.
2- Que si me lo han reparado. Fallo en el modulo principal producido por una modificación indebida.
Si no me lo han reparado no entiendo porque no me han llamado para ofrecerme un presupuesto.
Os mantendré informados.
PD: Si alguien ofrece datos sobre este esquema de reparación de TPH con alguna experiencia anterior seria de gran ayuda.
Titocasey
24/04/14, 21:15:21
A ver si te lo devuelven y salimos de dudas porque vaya tela con samsung.
David Fisher
25/04/14, 17:08:56
El teléfono lo lleve con ROM Stock 4.4.2 de Yoigo sin root y con instalación limpia.
The phone House me dijo que lo enviaría al SAT Madrid.
No entiendo porque no me han llamado para darme un presupuesto según la imagen que aporté.
El mensaje puede entenderse de dos formas.
1- Que no me lo han reparado por modificación no autorizada.
2- Que si me lo han reparado. Fallo en el modulo principal producido por una modificación indebida.
Si no me lo han reparado no entiendo porque no me han llamado para ofrecerme un presupuesto.
Os mantendré informados.
PD: Si alguien ofrece datos sobre este esquema de reparación de TPH con alguna experiencia anterior seria de gran ayuda.
samsung es lo peor.
no mas samsung, lo tengo clarisimo.
moviles chinos , helloooo !
salvaemar
16/05/14, 02:51:36
Yo opino que aunque ahora haya SAT que repare el terminal con el knox 0x1
2 años de garantía es mucho tiempo y mi Note3 es muy cara para que de repente, de un día para otro, llegue un día que ya no se repare en ningún SAT por orden de Samsung con el knox subido. Así que ante la incertidumbre estamos en éste hilo, intentando bajar el maldito contador para conseguir la libertad de ser root que siempre habíamos tenido en versiones anteriores a la 4.2.2 y poder flashear el Recovery sin miedo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820399
Perdida de garantía con knox 0x1 (pruebas dentro)
Ojalá se consiga como ya parece ser que se puede en el note 3 Exynos y en algún S4.
Pedramola
16/05/14, 08:23:05
samsung es lo peor.
Buenas
No puedo estar más en desacuerdo con esa opinión.
Aún así, perfecto, lánzate a por los chinos y luego nos cuentas.
Un saludo
Zhertor
16/05/14, 17:13:43
samsung es lo peor.
Ya nos ha quedado claro, las primeras 8 millones de veces que lo has dicho. Si tan descotento estas, ya sabes lo que tienes que hacer.
en principio todo empieza por no comprar ningún terminal más en The Phone Housey evitar una marca como Samsung, qué te infla un producto de alta gama con tanta mierda que de pretender desinstalarla, te anula la garantía.
en principio todo empieza por no comprar ningún terminal más en The Phone Housey evitar una marca como Samsung, qué te infla un producto de alta gama con tanta mierda que de pretender desinstalarla, te anula la garantía.
Totalmente de acuerdo. Que es SAT de TPH sea incluso más restrictivo que el propio de Samsung tiene narices.
Buenas tardes, tenia mi movil averiado y knox en 01, lo he mandado a vodafone con la garantia a reparar y me lo han arreglado teniendo liberado ya que soy movistar y con una rom kindroid metida,sin ponerme ninguna pega, en una semana el movil como nuevo en casa
saludos
miguel_86
19/05/14, 20:05:47
Buenas tardes, tenia mi movil averiado y knox en 01, lo he mandado a vodafone con la garantia a reparar y me lo han arreglado teniendo liberado ya que soy movistar y con una rom kindroid metida,sin ponerme ninguna pega, en una semana el movil como nuevo en casa
saludos
Puedes comentar tipo de avería? Gracias por aportar tu experiencia.
unaimunariz
19/05/14, 21:03:13
Intento bajar de base y al no poderse hacer se quedo, pillado el movil y no cojia ninguna rom. Tenia la kingdroid pero la desroteo. Saludos
miguel_86
19/05/14, 22:16:02
Intento bajar de base y al no poderse hacer se quedo, pillado el movil y no cojia ninguna rom. Tenia la kingdroid pero la desroteo. Saludos
Joer llevarlo con una Custom ROM aunque esté unroot, que valor jaja.
Esto es otro indicador que el knox warranty void es un as bajo la manga de Samsung pero ni de lejos es habitual que te denieguen la garantía por ello.
saludos
Pues el domingo pon una vela a algun santo. Tuviste la suerte de topar con un tío del SAT más chulo que tu y te lo arreglo sin ponerte pegas. Lo normal habría sido una devolución junto a una anulación de garantía con una denegación de servicio.
hdsporty50
03/07/14, 14:13:41
Unaimunariz
Puedes facilitarme el listado por favor??
Tengo un note 3 rooteado que despues de instalar por Odin la ultima rom ha decidico colgarse aleatoriamente y dejar de funcionar el audio
Provaremos con SAT y veremos que pasa
Gracias
unaimunariz
13/07/14, 11:32:55
No te puedo dar el listado dime de donde eres y te mando un privado
yo lo lleve al sat de sanchinarro en madrid con Knox 0x1 por un problema con el nfc son problema en un par de semanas el movil en casa
mofis88
14/07/14, 00:56:28
Y a los q os lo arreglaron cpn knox 0x1... Os dejaron el knox a 0, o vino igual que fue?
En mi caso me cambiaron la placa y volvió con knox 0x0 pero como le instale el twrp me volvió a saltar a 1
piruletitas
29/07/14, 09:17:01
Bueno a ver si puedo arrojar un poco de luz al tema. Este fin de semana sali de fiesta con unos amigos y un chaval que vino pues hablando y tal me dijo que curraba en un sat oficial de samsung. Viendo el que tenia el movil roteao y tal me dijo que el Knox lo tienes en 0x1 eh y se reia. Le pregunte si eso se puede poner a 0 y como se hacia y me dijo que tienen una maquinita (no me acuerdo del nombre y si es uno de esos raros que con 2 cubatitas no te acuerdas de el jajaja) lo meten y ala ya esta el knox a 0x0. Y me apunto que esa maquina la tienen super controlada y que la tocan 4 personas contadas que como para llevarsela o intentar descifrar lo que hace para poder hacerlo en casa de alguna manera.
Respecto a la garantia me dijo que depende del tio que lo haga y que en el corte ingles si lo pasan que no le hacen incapie pero el caso de the pone house que son muy puñeteros.
Asique dependera de la suerte.. Eso si me dijo que ante todo enviarlo con rom stock y recovery stock tambien sin root porque sino ya chungo.
familia3
05/01/15, 17:28:48
buenas compañeros.
os comento mi experiencia con el SAT y knox 0x1.
el problema que tuve con el teléfono lo comento en ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937876)hilo.
el movil es de Orange, asi que lo llevé allí y lo mandaron a SAT. La primera vez el movil volvió igual que estaba, solo han reinstalado el software y han hecho una soldadura fría.
lo volví a mandar y esta vez me cambiaron la placa base entera y ahora todo genial.
el movil volvió con knox a 0.
no me pusieron ninguna pega ninguna de las dos veces.
no sé a que SAT lo mandaron pero yo vivo en Santander(Cantabria)
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.