PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar contactos pantalla rota samsung SII

lunburt
19/03/14, 14:31:20
Buenos días,

Hace semana se me rompió la pantalla de mi movil Samsung SII, el movil enciende, ya que se oye el tono al encenderlo y las luces de las teclas inferiores se encienden, pero la pantalla esta negra y no se ve nada, por lo que no veo para poner el pin, al conectarlo al pc sin la tarjeta sim, pues se carga y ya está. Me gustaría recuperar los contactos que tenía en la memoria interna del teléfono, ya que por un despiste no los guardé en la SIM y hay bastantes que quiero recuperar. Ya he intentado hacerlo mediante la cuenta gmail, pero no los tenía sincronizados, por lo que me aparecen pocos.

Lo de arreglar la pantalla no lo veo, puesto que supongo que me saldría poco económico, y anteriormente a que me pasara este problema ya estaba pensando en cambiar de móvil, pero me gustaría recuperar los contactos. Las fotos si las puedo recuperar porque estan subidas en doprox, aunque no lo he comprobado, pero se subían automaticamente.

He leído varios tutoriales, e incluso que se puede conectar el movil a la pantalla de la televisión a través de un cable, no se si eso seriviría.

Espero que me ayudéis. Gracias

dnfuentes
19/03/14, 14:59:23
Si tienes una rom oficial, puedes sincronizarlos con kies conectando el teléfono al ordenador.

lunburt
26/03/14, 16:48:56
Room oficial? Pues ni idea, que quieres decir?

dnfuentes
26/03/14, 23:13:26
Room oficial? Pues ni idea, que quieres decir?

Rom oficial. Me refiero al sistema operativo. Tienes el oficial de Samsung, o llevas uno modificado??

lunburt
27/03/14, 13:53:26
Tengo el sistema operativo orginal.

dnfuentes
28/03/14, 12:54:21
Tengo el sistema operativo orginal.

Insrala entonces el kies en el ordenador, y conectando el twlefono, podras sicronizarlos, y hacer una copia.

igor3p
22/08/14, 18:48:01
nada, dice que ese dispositivo no es valido, alguna otra idea?

dnfuentes
22/08/14, 18:50:13
nada, dice que ese dispositivo no es valido, alguna otra idea?
Si kies no lo reconoce, lo único, que en su momento los hayas sincronizado con Google....

cotri77
23/08/14, 08:37:25
Como bien te dice Dnfuentes,Si usas otro movil con android y le metes tu clave y contraseña para dar el telefono de alta en googe,probablemente te salgan los contactos que sincronizaste con google en el s2.

TheCrack96
23/08/14, 10:25:43
Si has sincronizado los contactos alguna vez con google, los podrás recuperar entrando desde el ordenador en tu cuenta gmail, poniendo el correo y la clave.

dnfuentes
23/08/14, 10:31:16
Si has sincronizado los contactos alguna vez con google, los podrás recuperar entrando desde el ordenador en tu cuenta gmail, poniendo el correo y la clave.
Automáticamente, si no ser toca nada en las sincronizaciones, lo hace el solo sin tener que hacer nada mas.

TheCrack96
23/08/14, 10:41:44
Automáticamente, si no ser toca nada en las sincronizaciones, lo hace el solo sin tener que hacer nada mas.
Ya, si lo hace mediante un móvil lo hace automáticamente, pero si lo hace por ordenador hay que buscar unas opciones, en las que están los contactos.

dnfuentes
23/08/14, 10:46:43
Ya, si lo hace mediante un móvil lo hace automáticamente, pero si lo hace por ordenador hay que buscar unas opciones, en las que están los contactos.
En el momento que se hace desde el teléfono, no hay que hacer nada mas, ya que luego en el momento que mires el gmail desde el ordenador, te aparecera un nuevo cajón con los contactos.

igor3p
24/08/14, 15:51:57
arreglado, pero porque mi mujer tiene tambien un s2 y lo que he hecho es conectar su pantalla, pero si no daba por perdido todo porque no tenia nada sincronizado

dnfuentes
24/08/14, 17:10:07
arreglado, pero porque mi mujer tiene tambien un s2 y lo que he hecho es conectar su pantalla, pero si no daba por perdido todo porque no tenia nada sincronizado
Es una manera un poco arriesgada de recuperar las cosas, pero mas efectiva xD